@sebas te quiero. Yo espero que os comáis una segunda, para que no os quedéis con hambre. Como diría La Veneno: os vais a comer, con perdón, una plasta mierda un toro.
Pues yo soy terrorisfán de ellos pero vaya mierda de razón las críticas. Entiendo que afecten pero no creo que reciban más que cualquier otro grupo. Yo me esperaba más que fuese por el trabajo que al parecer también ha influido...
Yo estuve a punto de ir al conci de ayer pero tenía un cumple y me lo perdí. PUTAMIERDA
Me extraña que sea por las críticas porque desde siempre yo he creído que a Marina se la sudaba lo que dijeran de ella, pero vaya. Me cuadra más que ellos ya tengan su vida en Murcia y les cueste salir, promocionar el disco de turno, hacer giras, ir a festivales, etc. Espero que cambien de opinión, mejor tarde que nunca.
Yo imagino que será por incompatibilidad vital e inviabilidad económica, por mucho que haya leído antes lo de que Marina no tiene carisma (...) creo que los dos tienen suficiente carácter como para que se la sude lo que digan de ellos.
Pues en la noticia en la web dice @claudio que dijo @Marina que la razón principal son las críticas.
Si fuera la incompatibilidad laboral, que sí, que influye, no dirían que seguirían actuando mientras le salgan bolos. Pero de sacar nuevo material ni mijita...
Hombre, yo no diría que es un berrinche, he visto por ahí críticas muy duras hacia ella, yo puedo entender que por muy fuerte que se llegue un momento en que esté hasta el yoni y pase de todo.
Algo que me da rabia de todo esto es que solo mencione lo malo que se dice, cuando tienen, y lo saben, muchas voces a favor. Marinica, por qué no miras también lo bueno...
Yo me cago en todos los cabronasos que se meten contigo pero si lo dejas, stp, no lo hagas por las críticas a putear, que son muchas más las buenas y es mucha más la gente que te ama.
@elektro en qué hilo, con qué nick. Si te acuerdas...
Uhm, no lo entiendo. Una pop star que esté todo el día dando la brasa en los medios, pues puedes opinar en contra, porque la tienes hasta en la sopa. Pero de un grupo del que apenas te enteras si no buscas información específicamente, si no te gusta, ¿te vas a poner a criticarlo en plan persecución? ¿en serio?
Pues sí @corny, hay grupos bastante más relevantes que me parecen un truño y no voy por ahí soltando pestes sobre ellos, si ya encima se ponen así... no entiendo
No creo que se trate de ver solo el lado negativo. Claro que saben lo bueno que esto tiene, y lo disfrutan y lo agradecen. Pero, si llegado un punto, sopesan y les parece que no les compensa, y encima esto no es lo que los sustenta, es lícito y loable que tomen la decisión de relajarse, ponerse a sus cosas y dejar esto en un "si bien, bien, y si no, también". Tampoco creo que quisiesen darle todo este revuelo y menos que se trate de un berrinche. Creo que la cosa del grupo, conciertos y lanzamientos, es más un "relax de aquí en adelante" que un "rompemos con esto total, tía". Dejémoslo estar y, como no se nos promete nada, disfrutemos con lo que vaya viniendo.
Ya me quedaré a gusto en un editorial, pero a todos los de "qué berrinche por un comentario de Twitter" me gustaría verlos aguantar año tras año tras año tras año tras año según qué comentarios. Todo ello sin que el grupo siquiera les dé para vivir ni de lejos porque ya no se venden discos.
Y es que es eso. Yo odio a Grimes, me parece bochornoso lo que hace, no me gustan nada Lori Meyers ni Vetusta Morla, pero lo digo cuando sacan disco y ya está. No me paso el año entrando al hilo de Grimes o dejando mensajes en Twitter con que son una puta mierda con un bonito @ citando al artista. La gente es completamente idiota. Ojalá la tierra se trague todas las redes sociales una tras otra.
^ I agree. Menos en lo de que desaparezcan las redes sociales, mejor que sigan ahí pero que la gente madure un poco y deje de disfrutar tanto con el escarnio ajeno.
Que la gente tiene muy mala leche, pues sí y más cuando es desde una cuenta de cualquier red social en la que eres Menganito Pérez, no sé que clase de brutalidades le habrán hecho llegar, ni es mi intención conocerlas, pero si que estoy segura que hay un buen número de personas que hemos manifestado que nos encantan en bastantes ocasiones y no creo que cada comentario positivo tengan que hacer palmas como con el contrario ponerse a llorar, quicir esto me parece un poco berrinche momentáneo y si la música es lo que les apasiona deberían tomar distancia y decidir el futuro en función a ella, no a las soplapolleces de turno de 5 o 50 matados con mucho tiempo libre Que luego vendrán los madremías
De verdad q no lo entiendo. KK tienen muy buenas criticas de la prensa y foros "especializados" y no creo q la gente q va a sus conociertos les abucheen ni nada parecido. ¿que en los foros hay gente q los ponen a parir? Pues q no entren en ellos, o pasen del twitter. Dejarlo por eso meparece una solemne tonteria, por favor, NO lo hagais!!!
Pues me da más pena por minutos, si realmente lo aparcan porque se retira uno de mis grupos nacionales preferidos y si al final no lo hacen, me va a parecer decepcionante este aviso a navegantes por este motivo, vaya mierda
Todavía recuerdo la recomendación en JNSP del periodista antes conocido como @supervago y yo pensando que eran alemanes...jajaja Además fue por la época de la Exposición universal de Templeton, jo qué año!
Yo creo que necesitan un descanso como todos los grupos qe sacan 3 discos en menos de 5 años y que luego dios dirá. Ojalá. Que descansen este año y el que viene y luego ya se verá :-D
Comentarios
Qué pena perderme el concierto de anoche.
Me extraña que sea por las críticas porque desde siempre yo he creído que a Marina se la sudaba lo que dijeran de ella, pero vaya. Me cuadra más que ellos ya tengan su vida en Murcia y les cueste salir, promocionar el disco de turno, hacer giras, ir a festivales, etc. Espero que cambien de opinión, mejor tarde que nunca.
Si fuera la incompatibilidad laboral, que sí, que influye, no dirían que seguirían actuando mientras le salgan bolos. Pero de sacar nuevo material ni mijita...
Yo espero que sea un mal momento y que en unos meses digan que están preparando algo.
A ver si ahora va a resultar que nos lee, Marina GUAPA!
En serio qué día llevo
Yo me cago en todos los cabronasos que se meten contigo pero si lo dejas, stp, no lo hagas por las críticas a putear, que son muchas más las buenas y es mucha más la gente que te ama.
@elektro en qué hilo, con qué nick. Si te acuerdas...
http://jenesaispop.com/foros/profile/comments/2107/klaus_et_kinski
Pues sí @corny, hay grupos bastante más relevantes que me parecen un truño y no voy por ahí soltando pestes sobre ellos, si ya encima se ponen así... no entiendo
Tu turu tu turu
Y es que es eso. Yo odio a Grimes, me parece bochornoso lo que hace, no me gustan nada Lori Meyers ni Vetusta Morla, pero lo digo cuando sacan disco y ya está. No me paso el año entrando al hilo de Grimes o dejando mensajes en Twitter con que son una puta mierda con un bonito @ citando al artista. La gente es completamente idiota. Ojalá la tierra se trague todas las redes sociales una tras otra.
Qué tristes.
Que luego vendrán los madremías
Mi hoguera ardiendo no se merecía este final
Además fue por la época de la Exposición universal de Templeton, jo qué año!