Muerte en Plasencia Autovía de Albacete Crucifixión, la Solución Mengele y el Amor Nunca estás a la altura La Mano de Santa Teresa de Jesús Brilla como una Estrella Carne de Bakunin El Rey del Mambo y la Reina del Saba Eres un Sinvergüenza Forma Sentido y Realidad La Duda Ofende Buceador Sacrificio Ojo por Diente
Mi favorita total es Desidilio, aún se me ponen los pelos de punta. La verdad es que el final de Tierra trágalos es apabullante. De Tu Hoguera me encantan especialmente Teléfono de la esperanza, Autovía... y En la cama. Herreros y fatigas es con el que menos vínculo he creado, pero Ojo por diente, La duda y Buceador estarían en mi top 15. Ahora repasando me he dado cuenta de que tengo recuerdos muy bonitos asociados a canciones de K&K. Es una verdadera pena lo que está pasando.
Autovía de Albacete (ésta sé que es una bobada de canción pero no sé que tiene que me remueve cositas). Ojo Por Diente El Rey del Mambo y la Reina de Saba In the Goethe La mano de Santa Teresa de Jesús Crucifixión, la solución Flash-back al revés Nunca estás a la altura Mengele y el amor Lo que no cura mata Teléfono de la esperanza Sintigo o sin ti Ley y moral La duda ofende Forma, sentido y realidad
Crucifixión, la solución El Cristo del Perdón Autovía de Albacete (ninguna bobada) Flash-back al revés Sintigo o sin ti (no la puedo oír) Carne de Bakunin Buceador In the Goethe Mengele y el amor El fin del mundo Sacrificio El día de los embalsamados El Rey del Mambo y la Reina de Saba Mamá, no quiero ir al colegio Sobria y serena
Si lo hiciese después de oír los tres discos seguramente saldría otra cosa distinta. Y chicos, esto huele a survivor.... en vistas que no van a publicar nada en tiempo.
La duda ofende Nunca estás a la altura Ojo por diente Autovía de Albacete Ley y moral Forma, sentido y realidad Ya estaba así cuando llegué Mamá, no quiero ir al colegio El Rey del Mambo y la Reina de Saba El día de los embalsamados Brilla como una estrella In the Goethe Muerte en Plasencia Flash-back al revés Crucifixión, la solución
El top 15 de la que espero que siga siendo por muchos años más mi banda nacional favorita:
El Cristo del perdón Nunca estás a la altura Mengele y el amor Flash-back al revés Crucifixión, la solución La mano de Santa Teresa de Jesús Lo que no cura mata Brilla como una estrella El rey del mambo y la reina de Saba Forma, sentido y realidad Luego vendrán los madremías La duda ofende El día de los embalsamados Soneto In the Goethe
Nunca estás a la altura Ojo por diente Mamá, no quiero ir al colegio Crucifixión, la solución La duda ofende Forma, sentido y realidad Flashback al revés La mano de Santa Teresa de Jesús Carne de Bakunin Rocanrolear Buceador El Cristo del Perdón Brilla como una estrella In the Goethe Luego vendrán los madremías
Siempre me ha parecido una de las canciones más Marina. Ella tenía pensado un vídeo y todo, dijo en una entrevista. Nunca ha sido de mis favoritas por alguna razon
Comentarios
Autovía de Albacete
Crucifixión, la Solución
Mengele y el Amor
Nunca estás a la altura
La Mano de Santa Teresa de Jesús
Brilla como una Estrella
Carne de Bakunin
El Rey del Mambo y la Reina del Saba
Eres un Sinvergüenza
Forma Sentido y Realidad
La Duda Ofende
Buceador
Sacrificio
Ojo por Diente
Ahora repasando me he dado cuenta de que tengo recuerdos muy bonitos asociados a canciones de K&K. Es una verdadera pena lo que está pasando.
Autovía de Albacete (ésta sé que es una bobada de canción pero no sé que tiene que me remueve cositas).
Ojo Por Diente
El Rey del Mambo y la Reina de Saba
In the Goethe
La mano de Santa Teresa de Jesús
Crucifixión, la solución
Flash-back al revés
Nunca estás a la altura
Mengele y el amor
Lo que no cura mata
Teléfono de la esperanza
Sintigo o sin ti
Ley y moral
La duda ofende
Forma, sentido y realidad
El Cristo del Perdón
Autovía de Albacete (ninguna bobada)
Flash-back al revés
Sintigo o sin ti (no la puedo oír)
Carne de Bakunin
Buceador
In the Goethe
Mengele y el amor
El fin del mundo
Sacrificio
El día de los embalsamados
Mamá, no quiero ir al colegio
Sobria y serena
Si lo hiciese después de oír los tres discos seguramente saldría otra cosa distinta. Y chicos, esto huele a survivor.... en vistas que no van a publicar nada en tiempo.
"Mi dulce ca...
mionero"
Y bueno entre la melodia y la letra para mi es de sus mejores canciones
La duda ofende
Nunca estás a la altura
Ojo por diente
Autovía de Albacete
Ley y moral
Ya estaba así cuando llegué
Brilla como una estrella
In the Goethe
Muerte en Plasencia
Flash-back al revés
Crucifixión, la solución
El Cristo del perdón
Eres un sinvergüenza
Soneto
que había empate
¿No se supone que es el hit?
Y el solo de violín pa caerse de culo.
El Cristo del perdón
Nunca estás a la altura
Mengele y el amor
Flash-back al revés
Crucifixión, la solución
Lo que no cura mata
Brilla como una estrella
El rey del mambo y la reina de Saba
Luego vendrán los madremías
La duda ofende
Soneto
In the Goethe
Lo que está claro es que nunca jamás va a volver a haber un grupo que titule mejor sus canciones.
Ojo por diente
Crucifixión, la solución
La duda ofende
Flashback al revés
Carne de Bakunin
Rocanrolear
Buceador
El Cristo del Perdón
Brilla como una estrella
In the Goethe
Luego vendrán los madremías
Las he ordenado como me han salido del coño.
Es que con K&K todo se magnifica.
ni me mata, ni lo odio...
pero vamos, que me pasa lo mismo con los planetas, que todo el mundo los idolatra y a mi es que me suenan a ventilador.
asi que estoy de lo mas acostumbrado a que la gente me critique ( me consta que me odian) susurre a mis espaldas...
http://grooveshark.com/s/Un+Error+De+Apreciaci+n/3IwmIO?src=5
Marina ha dicho antes de cantar esta canción: "esta canción expresa muy bien cómo me siento haciendo este trabajo"
No me gusta que me puedan mirar
y ser el centro de atención
No me gusta que me puedan juzgar
ni causar admiración
No me gusta que se pueda criticar
si el que critica no soy yo
Prohibiría que me quisiesen querer
y que me odien también...
No soporto la obligación de tener siempre una opinión...
Ni quiero tener que reflexionar antes de empezar a hablar
No soporto que me puedan soportar
y que me quieran insultar
Hay que bien a ver si te oímos cantar
me ..., lo que quieras
No me gusta que me puedas escuchar
Mira @somafree, una de tu rollo.