Pues mira que a nivel técnico fue especialmente hórrido, si no recuerdo mal... No se oía una mierda... Pero el violín de La Duda Ofende fue muy bonico as always.
Estoy por ir preguntando qué interpretación le dais vosotros a algunas canciones que me tienen intrigado, como Ronnie O'Sullivan, que me encanta pero no sé por donde cogerla
La de Ronnie, traduzco que son los instantes previos de mandar al carajo a cualquiera por una jugarreta, pero claro el título no lo llego a entender. Eres un sinvergüenza, de mis prefes, creo que trata sobre un jefe insoportable aunque yo siempre la he interpretado a mi manera, relación tóxica.
^^ Ayns, yo igual. Es mi Top1 y me la llevaría a una isla desierta. Me emoseona como un hombre blandengue aún hoy, y hace 6 años que sacaron la canción, que ya es decir. De hecho hace poco escribí aquí, un poco más arriba, que me pone tonti aún.
Comentarios
Anoche me puse el Tierra, trágalos y aunque se hace un poco largo, menudos temazos tiene
"Mama, que no quiero ir al colegio"
etc
"Folla como una estrella"
"El rey del mambo y la Reina de mama(da)"
Dos polvos tienes
Deja el odio para despues de follar
A mi me dejan muy mal cuerpo siempre que los escucho. Me encantan.
Hace unos meses le dijo a @Claudio que soñó con él. ♥
Eres un sinvergüenza, de mis prefes, creo que trata sobre un jefe insoportable aunque yo siempre la he interpretado a mi manera, relación tóxica.
Es un tema tannnnnnnnn redondo que me emociono al escucharlo todavía dependiendo de qué día sea.
Ayns, yo igual. Es mi Top1 y me la llevaría a una isla desierta. Me emoseona como un hombre blandengue aún hoy, y hace 6 años que sacaron la canción, que ya es decir. De hecho hace poco escribí aquí, un poco más arriba, que me pone tonti aún.
¿survivor?
Pero que me apunto también vaya.