Mmmmmmm todas-todas o TODAS. Discos + 3EPs son.... 40-50 canciones fácilmente, y alguna que otra versión, demo y colaboración que tienen por aquí y por allá. Todo eso?
Ahora que caigo: alguno llegó a descargarse la maqueta de "Obras Completas"? Un enlacillo de dropbox y seré una zapatilla felis, que siempre he tenido curiosidad por escucharlas.
Uff, qué va, no sé ni en qué ordenador puede estar eso ni en casa de qué miembro de mi familia... Soy un desastre con los mp3, no les tengo mucha estima...
En cuanto tenga conexión a internet desde el ordenador, subo la propuesta. Por mí, todas, hasta versiones. Estaba pensando proponer que eligiéramos, además del mejor tema, la mejor letra, pero no sé como de interesante sería eso. Molaría lo que ha dicho @Slavin, que contáramos anécdotas de los conciertos de K&K
Comentarios
Qué pena. Les tocaba sacar este año. Se les echa de menos.
Pero va a ser sencillito o con super poderes y cartas de peluquería y tal? Que si es muy complicado me vuelvo loco...
Pido ayuda a alguien de letras
El de las 4 Reinas moras, que es su último lanzamiento (!) no lo tengo tan oído
Estaba pensando proponer que eligiéramos, además del mejor tema, la mejor letra, pero no sé como de interesante sería eso.
Molaría lo que ha dicho @Slavin, que contáramos anécdotas de los conciertos de K&K
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201718204796618&set=a.1002564604133.84.1825381669&type=1&permPage=1