Klaus & Kinski, Alexanderplatz

11415171920

Comentarios

• Sí que lo es, y él mismo lo reconoce. Pero vamos, que no lo digo con ninguna intención peyorativa, al contrario. Es muy hamor precisamente por eso.

Yo soy intensa, dramática, visceral, desquiciada, LOCA.
  • ^ y por eso te hamo y te mataré algún día.
  • ¿Y lo mucho que te quiero yo a ti qué?
  • Marini es la mejor del mundo y de la historia. Ni los efectos especiales de la Biblia la superan. VIVA MARINA.
  • ¡qué ganas de verles este viernes!
  • edited September 2013
    Voy a hacer lo que NUNCA he hecho: llevar el cedé para que me lo firmen
  • El del viernes será su último concierto??
    Yo también ire!!
  • Están dando el concierto de SU VIDA
  • Disfrútalo cornea qué guay
  • Han hecho un concierto TREMENDO
  • Han hecho un concierto TREMENDO
  • Me alegro, se lo merecen
  • Ha afectado el concierto a las barritas de itunes o habra que esperar la edicion dvd?
  • Vamos, no hacía falta entrar en el foro, con seguir la página madre los hubieras conocido seguro.
  • Ay, qué pena me da que no hagan más discos :____(
  • Qué vergüenza hablando con Marina
  • Se acabó entonces so far?
  • Estan sonando en la piscina del South Pop
    Bichibesos de cruzcampo
  • Estoy en ello, @corny. Muacs!
  • edited September 2013
    Se sabe qué tocaron más o menos, si hubo bises, cuál fue la última etc
  • Un chico que tengo en facebook fue subiendo el set list en vivo, voy a ver si lo copio.
  • Ay, sí, porfa gracias. Íbamos a ir a Murcia, pero al final entre Dcode, las vacaciones.. Jo, qué pena, todo el mundo asumiendo que es el último concierto. Bueno, no se sabe no?
  • edited September 2013
    Esto es lo que subió el chico este:

1. Buceador
    2. Brilla como una estrella
    3. El Cristo del Perdón
    4. Crucifixión, la solución
    5. El Rey del Mambo y la Reina de Saba
    6. La Pensión
    7. Ojo por diente
    8. La duda ofende
    9. Mamá, no quiero ir al colegio
    10. Nunca estás a la altura
    11. Flashback al revés

Mi favorita ever (aunque sé que realmente es una canción muy tontita) es Autovía de Albacete y no la tocaron, jo. Veo el set list y me faltan muchísimas.

A mí me ha dado mucha pena también, hoy llevo todo el día escuchándolos, tengo algo de esperanza en que realmente no se acabe todo aquí. Ojalá.
  • No hubo bises, "la última, la ultimísima" fue Flashback al revés.
  • edited September 2013
    Es el último, se despidió Alejandro dando las gracias a todo el mundo que les hizo posibles estos 5 años. Destacó sobre todo la ayuda de Marina. Eso fue muy bonico, la verdad.
  • ^ ¿Ese fue el setlist al final? Qué pena que me da, Tierra trágalos creo que es el disco español que más he escuchado estos años.
  • Nunca han llegado a tocar en directo Eres un sinvergüenza?
  • En serio, qué pena me está dando.
  • edited September 2013
    No tocaron nada de A cuatro reinas moras, no sé, podrían haber quitado Mamá no quiero ir al colegio que qué rabia de canción. Ni versiones ni nada.
  • Tocaron de las más animadas, yo estuve bailando todo el rato. Y la gente muy parada. Siempre me parece que no tienen una respuesta acorde a lo que valen.
  • edited September 2013
    El año pasado en el SOS, donde actuaron dos veces, creo que lo tocaron casi todo.
  • edited September 2013
    Me arrepiento tanto ahora de habérmelos perdido en el SOS, sobre todo el último día por culpa de mis amigos que estaban obsesionados con recoger.
  • No repitieron canciones en uno y otro.
  • Mamá, de manera absurda, ha sido su canción más escuchada en Lastfm o Spotify de siempre.
  • Hace dos días entendí el título de Cristo del Perdón
  • edited September 2013
    Mirad qué guapa iba:

• ay, me ha dado cosica ver la foto :_

VOLVER!!!
  • cuantas veces se cambio de peluca?
  • A pastar, troll ;)p
  • Que tal las coreos?
  • Mi Marina es la mejor.
    Haters: el váter siempre está al fondo a la derecha, así que podéis iros a cagar.

Vivan los Klaus.
  • Yo fui a los dos conciertos del SOS con @Corny y la pasamos muy rico
  • Pues los vestiditos de Marina han sido de lo que más ha cuidado sobre el escenario. No la he visto actuar vestida de cualquier manera nunca.
  • Es su profesión real.
  • Los littleKK no teneis el mas minimo sentido del humor.
  • edited September 2013
    No. Nenguno.
  • Yo no estuve, pero me dijo un amigo que Alejandro dijo algo como "es la última vez que Marina está con nosotros". Le pareció un poco enigmático (y si es así a mí también me lo parece). Podría significar que siguen con otra/otro cantante, con ese u otro nombre... No sé si alguien que estuvo puede confirmar que dijo eso. Ha sido todo en este final como tan gris...
  • (me dijo también que el concierto fue muy bueno y que marina lo hizo bastante bien, que no se tome nadie el comentario plan drama metemierda jeje)
Sign In or Register to comment.