Ay, sí, porfa gracias. Íbamos a ir a Murcia, pero al final entre Dcode, las vacaciones.. Jo, qué pena, todo el mundo asumiendo que es el último concierto. Bueno, no se sabe no?
1. Buceador 2. Brilla como una estrella 3. El Cristo del Perdón 4. Crucifixión, la solución 5. El Rey del Mambo y la Reina de Saba 6. La Pensión 7. Ojo por diente 8. La duda ofende 9. Mamá, no quiero ir al colegio 10. Nunca estás a la altura 11. Flashback al revés
Mi favorita ever (aunque sé que realmente es una canción muy tontita) es Autovía de Albacete y no la tocaron, jo. Veo el set list y me faltan muchísimas.
A mí me ha dado mucha pena también, hoy llevo todo el día escuchándolos, tengo algo de esperanza en que realmente no se acabe todo aquí. Ojalá.
Es el último, se despidió Alejandro dando las gracias a todo el mundo que les hizo posibles estos 5 años. Destacó sobre todo la ayuda de Marina. Eso fue muy bonico, la verdad.
Tocaron de las más animadas, yo estuve bailando todo el rato. Y la gente muy parada. Siempre me parece que no tienen una respuesta acorde a lo que valen.
Yo no estuve, pero me dijo un amigo que Alejandro dijo algo como "es la última vez que Marina está con nosotros". Le pareció un poco enigmático (y si es así a mí también me lo parece). Podría significar que siguen con otra/otro cantante, con ese u otro nombre... No sé si alguien que estuvo puede confirmar que dijo eso. Ha sido todo en este final como tan gris...
Comentarios
Yo soy intensa, dramática, visceral, desquiciada, LOCA.
Yo también ire!!
Bichibesos de cruzcampo
1. Buceador
2. Brilla como una estrella
3. El Cristo del Perdón
4. Crucifixión, la solución
5. El Rey del Mambo y la Reina de Saba
6. La Pensión
7. Ojo por diente
8. La duda ofende
9. Mamá, no quiero ir al colegio
10. Nunca estás a la altura
11. Flashback al revés
Mi favorita ever (aunque sé que realmente es una canción muy tontita) es Autovía de Albacete y no la tocaron, jo. Veo el set list y me faltan muchísimas.
A mí me ha dado mucha pena también, hoy llevo todo el día escuchándolos, tengo algo de esperanza en que realmente no se acabe todo aquí. Ojalá.
VOLVER!!!
Haters: el váter siempre está al fondo a la derecha, así que podéis iros a cagar.
Vivan los Klaus.