A ver, es muy introductorio, pero de ahí a decir que es el peor primer episodio, hay un trecho. El de Freakshow y el de roanoke( aunque revolucionó no fue muy bueno) o incluso el de hotel ( que es muy guay con eso de la presentación de Lady Gaga) realmente me parecen peores
Me ha aburrido bastante. El personaje de Evan Peters es un circo y ni inquieta ni interesa. El de Sarah Paulson tiene puntos interesantes, pero se hace algo cansino con sus neuras, y eso que solo llevamos un capítulo. Lo mejor, Billie Lourd.
Bueno, no ha estado mal. Espero que con el rollo anti Trump no den mucho la lata.
Y espero también que la parte sobrenatural no sean las visiones de la Paulson.
Pero son visiones o están intentando que se vuelva loca a lo "Luz de Gas"? Porque su hijo ve a los mismos payasos saliendo del camión de los helados.
Yo voto por la opción volverla loca, y están compinchados su psiquiatra, el poli buenorro, el manco del súper y más gente del culto. A saber si su propia mujer no está en el ajo, como en "La semilla del diablo".
Si, si, la mujer está hasta el coño (nunca mejor dicho) de la Paulson y metidisima en el ajo. Ahora el niño está como para ponerlo a dormir en la mazmorra... El momento Winter y la deep web es mucho
No había visto never ever ni sabía de qué iba y me he devorado la primera temporada. Me he leído todas las primeras páginas del hilo y qué pena no haberla visto en su día, estabais a tope.
Llevo ya bastante de la segunda y está bien, y la Lange enorme como siempre, pero me parece mucho batiburrillo lo de aliens+monstruos+nazis+satanas+la santa muerte. A ver en qué queda.
La segunda es Top.
Yo ví ayer el 1o de la nueva, y salvando las fobias de Sara no me disgustó nada.
Lo de los payasos en el super me pareció lo mais en verdad
A mí el segundo me ha gustado algo más que el primero. Las situaciones son repetitivas y hay mucho trazo grueso, tanto en la descripción de personajes (los vecinos, Evan Peters), como en la sátira o crítica social (" - Esos números no me cuadran, de dónde ha sacado los datos? - De Facebook"). Pero la historia es interesante, Billie Lourd es amor y actúa como si estuviera aún en Scream Queens y Colton Haynes ilumina la pantalla con solo existir.
Creo que se lo que le falta a esta temporada. Un "with" y un "and" en la cabecera.
Por cierto, es la primera vez que veo american horror story y me da pereza ver a evan peters.
Si no me equivoco, habra un plot twist nivel básico lynchiano.
Pues a mí me ha molado este segundo capítulo, y mucho más que el primero. Agradezco que se lo estén tomando con más calma que en otras ocasiones y no hayan metido ya 80 tramas para dejar 79 a medias. Yo por ahora digo sí.
Comentarios
Bieeen, podré revivir sus momentos Lina morgan
A ver, es muy introductorio, pero de ahí a decir que es el peor primer episodio, hay un trecho. El de Freakshow y el de roanoke( aunque revolucionó no fue muy bueno) o incluso el de hotel ( que es muy guay con eso de la presentación de Lady Gaga) realmente me parecen peores
Y Winter que tiene pinta de ser la Susana Diaz de la serie
Billie Lourd
Me ha aburrido bastante. El personaje de Evan Peters es un circo y ni inquieta ni interesa. El de Sarah Paulson tiene puntos interesantes, pero se hace algo cansino con sus neuras, y eso que solo llevamos un capítulo. Lo mejor, Billie Lourd.
Has echado de menos a Gaga, a que sí.
y a dougie
A Gaga no, había payasos de sobra para suplirla.
A Dougie sí. Dougie es amor. Todas las series deberían tener un Dougie, desde The Wire hasta La Regenta.
Dougie is love
A ver quien te va a suplir a ti a partir del lunes que viene.
Ahí lo dejo.
Bueno, no ha estado mal. Espero que con el rollo anti Trump no den mucho la lata.
Y espero también que la parte sobrenatural no sean las visiones de la Paulson.
Pero son visiones o están intentando que se vuelva loca a lo "Luz de Gas"? Porque su hijo ve a los mismos payasos saliendo del camión de los helados.
Yo voto por la opción volverla loca, y están compinchados su psiquiatra, el poli buenorro, el manco del súper y más gente del culto. A saber si su propia mujer no está en el ajo, como en "La semilla del diablo".
La mujer está totalmente en el ajo
Hay un fotograma en el que está con Winter en lo que parece una masacre. Y el payaso del restaurante tenía su misma camiseta
Si, si, la mujer está hasta el coño (nunca mejor dicho) de la Paulson y metidisima en el ajo. Ahora el niño está como para ponerlo a dormir en la mazmorra... El momento Winter y la deep web es mucho
Todo América esta en el culto menos Sarah
No había visto never ever ni sabía de qué iba y me he devorado la primera temporada. Me he leído todas las primeras páginas del hilo y qué pena no haberla visto en su día, estabais a tope.
Llevo ya bastante de la segunda y está bien, y la Lange enorme como siempre, pero me parece mucho batiburrillo lo de aliens+monstruos+nazis+satanas+la santa muerte. A ver en qué queda.
La segunda es Top.
Yo ví ayer el 1o de la nueva, y salvando las fobias de Sara no me disgustó nada.
Lo de los payasos en el super me pareció lo mais en verdad
Creo que se emite hoy, disponible mañana
HE PODIDO MORIRME CON ESTA ESCENA
Necesitamos muestras de tejido de Jessica Lange para poderla clonar
tranquilo que en la temporada 4 te vas a hartar de canciones
Lana Banana
Qué envidia ver la segunda temporada por primera vez . Siguen sin superarla.
Asylum es mucho!
^^ que verdad
Yo he visto ya el segundo episodio y ha estado bastante guay
Yo me estoy aburriendo un poco
^ Ha salido ya el documental de Gaga?
American Horror Story: Fibromyalgia
A mí el segundo me ha gustado algo más que el primero. Las situaciones son repetitivas y hay mucho trazo grueso, tanto en la descripción de personajes (los vecinos, Evan Peters), como en la sátira o crítica social (" - Esos números no me cuadran, de dónde ha sacado los datos? - De Facebook"). Pero la historia es interesante, Billie Lourd es amor y actúa como si estuviera aún en Scream Queens y Colton Haynes ilumina la pantalla con solo existir.
Me queda sólo un capi para acabar la segunda temporada y ME LLEVAN LOS DEMONIOS
Me he tomado la molestia de hacer un gif para expresar más detalladamente cómo me siento
Menudo GIF más largo. Por cierto que tal la escena musical?
Uy me ha encantado
No me apetese nada ver la nueva temporada,y vuestros comentarios no me ayudan.
A mi el segundo me ha parecido bastante caca, la historia no avanza, aunque la histeria de Paulson no tiene fin.
Creo que se lo que le falta a esta temporada. Un "with" y un "and" en la cabecera.
Por cierto, es la primera vez que veo american horror story y me da pereza ver a evan peters.
Si no me equivoco, habra un plot twist nivel básico lynchiano.
Pues a mí me ha molado este segundo capítulo, y mucho más que el primero. Agradezco que se lo estén tomando con más calma que en otras ocasiones y no hayan metido ya 80 tramas para dejar 79 a medias. Yo por ahora digo sí.
Echo de menos a Dougie
Y yo
Y yo a Cersei
Mmm lo acabo de ver.
Me molaría que Evan se camelara a Sarah y le coma la cabeza, a ver que pasa...
Pues Evan se come el episodio en los minutillos que dura la escena de la puerta. Cada vez me gusta más como actor.
Por no hablar del histrionismo
Pereza el Evan Peters por Dios...
yo me voy a esperar al tercer episodio, si no mejora paso
A mi me gusta como lo hace, a Sarah si que la veo mas en la misma linea tolrato
Yo si le veo versatil al chico. la verdad es que no estoy nada enganchado a la temporada a ver si el tercero es mejor
Ojalá