Hotel ha sido la peor trama con diferencia, y no por Gaga, porque no sobraba, sino porque no pasaba nada. Y ese final... tuve que verlo dos veces porque pensé que el torrent estaba mal
Hotel se dispersa demasiado, coincido con kilgore en que la trama del poli es caca, pero aún así me gustó bastante. Deja muchas cosas en el aire pero tiene momentazos
Me suena a The Purge: election night. El rollo gente disfrazada y, de ser cierto que va a tener que ver con las elecciones y en un barrio residencial (algo así se dijo), sería como una mezcla de las pelis. Yo encantado.
Sí, también iba a aparecer en Scream Queens y lo hizo en modo Hombre Elefante, menudo chasco. Para empezar, esperemos que no salga con ese pelo platino horrible que me lleva últimamente.
Comentarios
Pero en Hotel se cargaban a Lady Gaga, eso siempre es un punto a favor por mala que fuera la temporada.
No hay nada peor que Freakshow.
A ver cuando protagonizas tú una temporada de AHS @Johnny_Utah
Estoy en conversaciones con Ryan Murphy
Hotel ha sido la peor trama con diferencia, y no por Gaga, porque no sobraba, sino porque no pasaba nada. Y ese final... tuve que verlo dos veces porque pensé que el torrent estaba mal
Hotel se dispersa demasiado, coincido con kilgore en que la trama del poli es caca, pero aún así me gustó bastante. Deja muchas cosas en el aire pero tiene momentazos
Los personajes del hotel molan, el hotel mola, todo lo que pasa fuera es una mierda.
Séptima temporada el 5 de septiembre: "Cult".
Y Lena Dunham está en la serie? Porque eso estoy leyendo en varios sitios. Me mato.
Yo soy #teamDunham. Lo confirmó Murphy en Twitter
Que soy fans también
Pues me ha dado mal rollito el teaser. Payasos no, gracias
No dijo también que iba a ir de las elecciones? Igual va por ahí el rollo secta. En plan illuminatis payasos chungos.
Me suena a The Purge: election night. El rollo gente disfrazada y, de ser cierto que va a tener que ver con las elecciones y en un barrio residencial (algo así se dijo), sería como una mezcla de las pelis. Yo encantado.
Sí muy grande al tema sectas satánicas
Hola, me hago caca
Ufff a ver si no nos da el meltdown después del primer cap
Yo ya estoy con tol hype como cada año.
Esperemos que Roanoke haya supuesto un buen cambio y hayan decidido mejorar guiones e intensidad.
y por mejorar consistencia
Dijo que volvía Twisty el payaso
^^^^No sabía que también salía Katy Perry
No payasos porfinsssss rayan murfi ya te vale, me cago , aunque no más que con Roanoke seguro, que ha sido mi top caca de la serie.
son un poco pesados con los payasos, hay otras cosas que también dan miedo
Por ejemplo los payasos
un, dos, tres, responda otra vez
el tío camuñas
American horrror story: CULT. ( Igual ya lo sabíais pero no lo vi en el foro)
En español se supone que sería AHS:secta, porque AHS: culto, suena a iglesia evangélica xd
American horrror story: CULT
Irá de payasos y The Purge. Confirmado
AHS:cult
Payasos no porfavor
sabeis que la nueva va de payasos????
Y se llama AHSCULT
AHS: Dakota
Nein payasos
¿Son payasos skinetos? Me da mucho miedo.
Payasos no per favore
AHS : Cult
AHS: Culturismo.
Irá de musculocas menores de 40 años para cagar vivo a @johnmr
Ay que aparece Colt Haynes. Menudos pajotes me hare
Sí, también iba a aparecer en Scream Queens y lo hizo en modo Hombre Elefante, menudo chasco. Para empezar, esperemos que no salga con ese pelo platino horrible que me lleva últimamente.
^^ REAL.
Colton como si va calvo, no se puede estar más tremendo.
O SEA LOS PEZONES.
Ñam todo el
A mi con Roanoke me volvieron a conquistar después de que Hotel me pareciera lo peorcito hasta la fecha. Tengo ganas de ver con qué se vienen.
Vuelve Gaga?