Alguien podría hacer un resumen de lo que pasa en Freakshow? Yo ni pude acabármela. Y lo poco que vi ni me acuerdo. Si hay que verla para entender la nueva temporada, paso total.
En la nueva temporada habrá referencias a Freakshow; no digo una cosa confirmada por si se considera spoiler, pero está en el Instagram de Ryan Murphy.
Por cierto, sin querer han mostrado que el actor que hacía de el payaso de Freakshow esta en esta temporada, si lo sumamos a la foto del póster en el que habia un cómic con el, pues tenemos su vuelta.
NOse que narices se inventaran para traerlo de vuelta a la vida
Pues a mi me ha gustado. Y la música me mola así como si fuera más un himno. Lo que más me chirría es que abusan mucho de los payasetes, que encima no son como los de los anuncios
Yo me quedé muerta a mitad de temporada, la verdad s q fué una sorpresa, xq hotel me pareció infumable y freakshow así así.
Coven me gustó, pero era otro rollo.
Comentarios
https://es.wikipedia.org/wiki/Tripofobia
Yo también sufro la mierda esta de la tripofobia, y no puedo mirar esa foto REAL.
Me da palo ponerlos, pero han salido tropecientos teasers de la nueva temporada. La mayoría de payasos y abejas.
Jajajaajajaj
JAJAJA
Erroooor
Yo le di una segunda oportunidad hace dos semanas y vi dos capitulos. En el segundo que vi ya pasó una cosa que dije mira NO.
Hotel tiene momentazos y es buena temporada, pero es muy irregular y cuando se acaba te quedas un poco poh vale. El final no me gustó nada.
Yo estoy volviendo a ver Roanoke.
Lo peor del final de Hotel es que Sarah Paulson para dejar de ser una amargada psicopata debe tener instagram
He visto completas la primera y segunda temporada, he comenzado a ver coven y la he dejado por la mitad..
Coven es lo puto peor.
Yo estoy revisitando Freakshow por si aca
Freak Show a mí me flipa.
Sueño? apatía? aburrimiento? ganas de matar?
^ +1
Alguien podría hacer un resumen de lo que pasa en Freakshow? Yo ni pude acabármela. Y lo poco que vi ni me acuerdo. Si hay que verla para entender la nueva temporada, paso total.
Pasan movidas.
Hotel es la mierda, es la peor de las temporadas.
FreakShow sin tener nada de especial, no se porqué, pero me gusta bastante.
En la nueva temporada habrá referencias a Freakshow; no digo una cosa confirmada por si se considera spoiler, pero está en el Instagram de Ryan Murphy.
Espero que la referencia no sea que va a ser igual de aburrida.
Echa un vistazo al Tweet de @Mundo_AHS_:
Por cierto, sin querer han mostrado que el actor que hacía de el payaso de Freakshow esta en esta temporada, si lo sumamos a la foto del póster en el que habia un cómic con el, pues tenemos su vuelta.
NOse que narices se inventaran para traerlo de vuelta a la vida
^ con to su coño...
Emma , surprise bitch!
El teaser ese tiene un puntito The Purge.
Pues a mi me ha gustado. Y la música me mola así como si fuera más un himno. Lo que más me chirría es que abusan mucho de los payasetes, que encima no son como los de los anuncios
Pero vaya la gente está diciendo que es una little shit, cuando la de Hotel era mucho peor y en Roanoke no habia
Mola
A mi roanoke me gustó, y le dió la vuelta de los mojones q venía haciendo, así q tener fé, si sigue en esa línea estará bien.
A mí también me flipó. En Facebook sin embargo la gente en los comentarios la pone a parir, no entiendo.
Yo me quedé muerta a mitad de temporada, la verdad s q fué una sorpresa, xq hotel me pareció infumable y freakshow así así.
Coven me gustó, pero era otro rollo.
Yo el changing en Roanoke lo había leído en alguna teoría, pero fue brutal. Y el capítulo 7 B-)
Lo de la careta de Donald Trump va a traer cola
No recuero el capítulo 7! Me la tengo q poner tra vez
Por lo visto el personaje de Paulson tiene tripofobia,miedo a los payasos y miedo a la sangre.
Ahora que lo pienso el teaser q sacó ayer taylor es muy AHS no?
Pues a mi los teasers de esta temporada ni asco, mi mal rollo ni nah de nah. Con la intro me he quedado muy pues vale.
A mi la intro con la trompetita me mola
Echa un vistazo al Tweet de @ahsphotogram:
Me ponen enfermo los agujeritos REAL. Estoy viendo los pósters y demás con tol asco.
Yo he descubierto que sufro lo de los agujeritos hoy y ya me han dado el día
A todo el mundo le da un poko de grima lo de los agujeros creo yo, a ver si ahora vamos a a ser fóbicas de eso
A mí estos agujeritos tan exagerados y artificiales no me hacen sentir
A mí sobre todo que he buscado en Google y he visto cosas que no creeríais. Por lo falsas que son. Y la grima que me han dao.
Yo vi un vídeo que era rollo "test" para saber si tenías o no... Y no aguanté ni un minuto. Me dieron hasta arcadas. Es como lo peor del mundo.