Mmm interesante! Hasta no ver esto no me he hecho a la idea de q iba pero mola!
Aparece el payaso de freakshow!
Y la actriz del pelo decolorado quien es? Me suena mucho.
Si eso sí, me ha dado la impresión de que presenta una historia "mas seria" que en otras temporadas, pero tb es verdaa que siempre empiezan bien y luego es despiporre de historias y personajes.
Es que todas las temporadas menos Roanoke son así.
Muchos personajes, muchas tramas abiertas y no todo se resuelve en el último (o dos últimos) capítulo. Es que no da pa más, son 13 capítulos.
Ya han salido las primeras críticas. Hay una buena y una mala ( aunque la mala es de una página que ha dado mala puntuación a todas las temporadas y tiene en la misma nota a Roanoke y Freakshow)
Comentarios
Mmm interesante! Hasta no ver esto no me he hecho a la idea de q iba pero mola!
Aparece el payaso de freakshow!
Y la actriz del pelo decolorado quien es? Me suena mucho.
Billie noseque, salía en Scream queens
La hija de Carrie Fisher ¿no? La que iba con las orejas tapadas
Aaaa si salía en scream queens.
Es que esa serie la vi desganada
Será un mojón de mil cosas sinsentido. Roanoke fue flor de un día
Pues nose pero el trailer a mi ya me parece mejor que hotel
Hostias, me ha chiflado. Qué pintaza.
Los payasos me chirrían, pero bueno como estos si se supone que que van a dar miedo no como los de Freakshow, voy a hacerme el sueco
@Ignasi pero que negativo coño!
Ya verás cuando Gaga saque otro disco, o Lynch otro capítulo...
Las partes de Sarah Paulson parecen de otra película o serie respecto a los payasos. Su trama me interesa, el rollo imitación de La Purga no mucho.
Billie
Por la fotografía tiene buena pinta.
La temporada será una locura de personajes y tramas que resolverán en los dos últimos capítulos.
Qué adivinas sois todas de repente, ¿no?
Pinta bien.
Madre mía ni que fueran todas un desastre!
A mi hotel no me gusto y freakshow meh.
Pero tampoko tampoko son tan peores.
Los teasers normalmente son una fantasía estética respecto a la temporada; Nunca han tenido nada que ver
No prometen nada, por que nadie ha dicho que lo que sale en esos trailers tenga que salir en la serie tal cual.
Siempre pasa lo mismo con los teasers: muy guays pero poquito que ver.
El tráiler con los actores tiene buena pinta anyway.
Si eso sí, me ha dado la impresión de que presenta una historia "mas seria" que en otras temporadas, pero tb es verdaa que siempre empiezan bien y luego es despiporre de historias y personajes.
Yo solo espero que esta vez no haya fantasmas, que son muy pesados ya con el mismo tema siempre.
Es que todas las temporadas menos Roanoke son así.
Muchos personajes, muchas tramas abiertas y no todo se resuelve en el último (o dos últimos) capítulo. Es que no da pa más, son 13 capítulos.
Esta creo que será más cortita, como Roanoke. A ver si está todo bien atado otra vez.
Ojalá sea verdad y si este en AHS
Me encanta que el twitter de Cher sea prácticamente esto
Ya han salido las primeras críticas. Hay una buena y una mala ( aunque la mala es de una página que ha dado mala puntuación a todas las temporadas y tiene en la misma nota a Roanoke y Freakshow)
Pufff, qué puto asco los puntitos. Se están viniendo arriba con los payasos, por favor que no se centren en eso.
La mayoría de los medios dicen que es de lo mejor y que Sarah en los 3 primeros capítulos ya merece Emmy
Habrá q ver
Me ha gustado el trailer, me ha recordado en algún punto a Repulsión con el rollo de la paranoia. Aojalá a la altura de Roanoke o Asylum
El trailer pinta geniar, la verdad
Hola! Subí un vídeo a mi canal hablando sobre algunas noticias de la 7a temporada de American Horror Story: Cult.
Oye esto debe star al salir no?
^^JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué ganas de ver lo que han hecho este año joder.
Ya se ha estrenado no?
Si, yo lo he visto hace poco, y se hace raro que no aparezca nada sobrenatural, pero ha estado bastante bien
waaay...yo creo que esperaré al finde a ver si quedo con alguien para verlo
Ponlo en Grindr @ric
Jajajajaja por suerte eso si lo comparto con amigos físicos
Fffffffísicos
Hahahaha amigos biológicos de género binario
¿Nada sobrenatural? ¿Política? ¿Culebrón?
Pfff que perezote me está dando...
Primero se acaba Twin Peaks y ahora a esto se le va el catamarán...
A mí me ha molado, pero tengo la sensación de que no me he enterado de la mitad. Parece que van a ir poquito a poco.
El peor primer episodio ever!
Es como muy introducción todo.
A mi ese rollo fóbico/loca del coño de Paulson me encanta.
La 5ª temporada, la del hotel con Lady Gaga, disponible por fin en Netflix.