El segundo marido, el guapo, como que parece que le da asco besar a Joe todo el rato no? Y eso de que era hetero cuando se conocieron? Me he quedado loco.
@dardo no te quise responder por no destriparte más, pero vaya, que eso
odio ese programa, es depresivo total me dejó en la mierda ese episodio y ahí se pudran todos
Comentarios
^^ A mi me pone mas el primero. Sin dientes y todo.
^
Qué jevi eres, Juana.
¿El episodio sobre la vida anterior de Carole y su segundo matrimonio lo habéis visto ya?
El marido más mono en realidad es el actual.
Es un poco así:
Empecé esta madrugada Élite.
Me acabo de ver el final final ahora sí finalísimo de Steven Universe y estoy hecha un mar de lágrimas manden Kleenex
Jo lo tengo pendiente pero no estoy preparado
Es súper fuerte ok? Yo pensé que estaba preparado pero no lo estaba para nada.
Tales from the loop, en Prime. Bastante interesante. Un historias de la cripta-esque.
Se ve que mañana ruedan otro episodio de Tiger King y lo ponen en Netflix la semana que viene. (!)
Me gustó Unorthodox
Es muy bonita ella está estupenda. Nos vimos ayer el cómo se hizo y la verdad que las directoras se dieron un buen curro con la ambientación.
Además descubrí este temazo en el capítulo de la disco:
Empecé Devs, comienza muy bien pero se va desinflando mucho a lo largo de los capítulos pero la idea de lo que hace Devs me encanta
Eso si, la prota es un poqueto insoportable
La prota es lo peor y actúa fatal.
La serie está ok pero da la sensación de que avanza dos pasitos
En el 3o de DEVs me he quedado estancado. Ella es abofeteable nivel ALTO.
Unorthodox
Me acabo de ver la primera temporada de My Brilliant Friend y estoy flotando. Qué serie tan hermosa. No entiendo cómo no hay más gente viéndola.
Me acabo de empezar Tiger King por culpa de @Flounder y @el_maguan .
No sé que estoy viendo de momento.
Que lo disfrutes!
Prepárate a sentir.
¿Hay hilo de GLOW?
Creo que no, esta un poco ignorada esa serie en el foro, cuando es seriaza.
Para mí el highlight de la serie es que te pone un tío sin dientes...
sorpresasquedalavida #amigasquesecaenporelcamino #nosoyyoerestu
Glow
Por cierto, yo me he visto Carnival Row y era exactamente lo que necesitaba. Alguna otra serie así de fantasía que podáis recomendar?
Pues ya se arreglo los dientes, @Summy.
Que fuerte los maridos que tuvo, uno más guapo que otro.
^^ Sigue teniendo pinta de oler a gato mojado.
Glow ♥
Yo le morreo con o sin dientes
dejé tiger king después del suicidio, me dan un asco que me muero todos
Vaya spoiler me acabo de comer.
El segundo marido, el guapo, como que parece que le da asco besar a Joe todo el rato no? Y eso de que era hetero cuando se conocieron? Me he quedado loco.
Me he visto dos de Unorthodox y me esta gustando. El cringe con las tradiciones estas es enorme.
¿Love Is Blind alguien, @magüi quisás? Me topé hace unos días con el vídeo de Baga Chipz y The Vivienne viéndolo y me pareció mierda de la buena. Anoche lo confirmé.
oye los que tengáis un iphone/ipad/icacharro Apple ha dejado ver contenido gratis en Apple TV+, incluída la maravillosa Servant.
Me comentan de una serie detectivesca con protagonista una niña, Home before dark, que al parecer está bien. ¿Opiniones?
^^^^^ acabo de ver la respuesta. Travis
Jessica de Love is Blind es super ICONIC
^ Anda que Gianina... Están todas locas de remate.
@dardo no te quise responder por no destriparte más, pero vaya, que eso
odio ese programa, es depresivo total me dejó en la mierda ese episodio y ahí se pudran todos
Del TigerKing no aguante mas de 40 minutos. Ni para circo me daban
^^ ya ya lo vi, no te preocupes. A mi hay algo que me fascina de la serie, no lo puedo evitar. Pero ese momento me dejó...
Pero han anunciado segunda parte para este domingo y no puedo más, también te digo.
Correcto @Flounder. Love is Blind es mierda de la buena. Sin hacer spoilers, flipe en el episodio de reunited que cierta pareja siga junta.
Jessica es total, si
Los protas de la nueva de Ryan Murphy.
Uy
Tengo muchas ganas de esta
Darren Criss ❤️❤️
Me he acabado Unorthodox. Muy cringe a ratos, pero interesante.