Yo me he empezado The Good Fight por un grupo de amigos recomendando muy fuerte.
Llevo 5 y esta bastante bien pese a que no es el tipo de serie que suelo ver (No vi The Good Wife)
Ver a Rose Leslie haciendo de abogada lesbiana junto a Christine Baranski en un bufete de abogados predominantemente de color es algo peculiar para ser formula.
La 5ª ya sé que el guionista no es el original. Y la 6ª, aunque volvió, ya estaba todo roto.
La 4ª es la que no tiene el Showrunner original, y se nota mucho porque pasa a tener un humor mucho más forzado. En la 5ª vuelve Harmon, y aunque no es tan buena como las 3 primeras, queda digna. La 6ª nunca la llegué a ver.
De todas formas la tercera temporada ya da, a mi gusto, síntomas de cansancio. Tiene alguno de los mejores capítulos, como el de las líneas temporales, pero en otros se nota desgaste.
A los que la comiencen, tened en cuenta que el piloto es bastante sosete y poco representativo, a medida que empieza a desmelenarse la serie mejora mucho (para mí el punto de inflexión es el capítulo del Halloween Mexicano)
Me puse a buscar la historia real de la chica en la que esta basada, y una cosa es dar un cambio para hacerla más atractiva. Pero la verdad es que no se parece en mucho a lo que vivió...
Me subestimáis si pensáis que no acabé la serie. Me iba a perder yo la dramaturgia electrizante de vídeos como "Jairo se enoja porque no pagaron las tipas".
Comentarios
^^
Estoy living con Community. ¿Tenía hilo?
^De que va ?He oido hablar muy bien de ella
Yo también estoy volviendo a ver Community Su status como una de las mejores comedias de la era Peak TV sigue intacto
Yo también la estoy viendo otra vez y la recordaba mejor, aunque mejora con las temporadas.
Excepto las dos últimas te voy avisando
La 5ª ya sé que el guionista no es el original. Y la 6ª, aunque volvió, ya estaba todo roto.
Los diálogos me hacen querer ser guionista.
Y Alison Brie, Joel McHel y Daniel Glover están fantásticos.
Yo me he empezado The Good Fight por un grupo de amigos recomendando muy fuerte.
Llevo 5 y esta bastante bien pese a que no es el tipo de serie que suelo ver (No vi The Good Wife)
Ver a Rose Leslie haciendo de abogada lesbiana junto a Christine Baranski en un bufete de abogados predominantemente de color es algo peculiar para ser formula.
The Good Wife >>>>>>>>>>>
La 4ª es la que no tiene el Showrunner original, y se nota mucho porque pasa a tener un humor mucho más forzado. En la 5ª vuelve Harmon, y aunque no es tan buena como las 3 primeras, queda digna. La 6ª nunca la llegué a ver.
De todas formas la tercera temporada ya da, a mi gusto, síntomas de cansancio. Tiene alguno de los mejores capítulos, como el de las líneas temporales, pero en otros se nota desgaste.
A los que la comiencen, tened en cuenta que el piloto es bastante sosete y poco representativo, a medida que empieza a desmelenarse la serie mejora mucho (para mí el punto de inflexión es el capítulo del Halloween Mexicano)
¿Eso no es una postura sexual?
Community es maravillosa.
Nosotros acabamos de empezar la tercera.
Yo ayer me vi el primero de Unorthodox, el momento me hago súper amiga de los músicos guays me pareció un poco forzado pero a ver qué tal el resto.
^ A mi me pasó igual, pero está muy guay
Me puse a buscar la historia real de la chica en la que esta basada, y una cosa es dar un cambio para hacerla más atractiva. Pero la verdad es que no se parece en mucho a lo que vivió...
Yo también vi el primero y me gustaría que contaran más cosas rollo documental
En Netflix también tenéis One of Us, un documental sobre varios casos de personas que tratan de salir de la comunidad jasídica.
Y Disobedience
+1 a @elektrolu , todo bien Unorthodox pero que ella acabe en la playa con los chicos del conservatorio pues que quieres que te diga.
Totalmente, y el problema es que tiene muchos momentos así.
El momento de colarse a dormir en la filarmónica también me dio un poco de bochorno.
El Making of está muy guay, además se ve guapísimo al marido.
Yo fue llegar a lo de playa y perder el interés.
^^ Justo, estaba pensando en ese momento.
El marido
El noviete
El marido en Instagram me pone palote..
Es que es mariqui de Tel Aviv de manual
Ojalá el marido saliera así en la serie.
Tengo que confesar que mi gulty pleasure de estos últimos días es Toy Boy, es taaaan mala
Yo me he puesto con Elite, a mi ritmo. La verdad es que me la imaginaba mucho peor.
Kiko si te gusta good fight,ponte con good wife.Esa si que es genial.
Elite
@Teresa no sé cómo tienes valor... creo que ni @Johnny_Utah aguantó viendo Toy Boy
Unorthodox se ve tan rápido que ni pegas le pongo. Además, la nostalgia de Berlín que me daba cada capítulo -->
jo es perfecta para ponerla a la hora de comer y hacerle el caso justito. El prota es muy guapo, no me lo niegues.
¿Cómo lleva @Apoarttc lo de estar más de un mes sin pisar Berlín?
Me subestimáis si pensáis que no acabé la serie. Me iba a perder yo la dramaturgia electrizante de vídeos como "Jairo se enoja porque no pagaron las tipas".
Es poesía pura
Yo la pillé haciendo zapping y en la escena que vi salía un chique andrógino de pelo azul que actuaba fatal.
@Pichirulas el otro día hizo un año que fui por última vez
Ese personaje es el peor de la serie con diferencia
Yo me partía con el chaval del pelo azul y sus arrebatos cada vez que se pone malito de los nervios.
Es que es malo malo malo, no sé quién le animó a ser actor.
El policía me da una grima que me muero, huele a cerrado desde aquí
Toy Boy es la peste, es mala y aburrida.
Mala desde el minuto uno, aburrida jamás.
He empezado a ver Unortodhox.
Menuda cucaracha la prota en el primer capítulo.
Yo ayer vi el segundo, me gustó más que el primero. Todo lo de la boda me dio una pena inmensa.
Me esta gustando que conste aunque si es verdad que es todo muy lol como se hace amiwa de los guays.
Toda la historia del Berlin (aparte de ser inventada) es FORZADISIMA, teneis toda la razón es un... no... esto no cuadra...
Lo de la boda es terrible