No se puede definir mejor. La llevo a medias y como entretenimiento ligero se deja ver. Al principio me chirriaba la subtrama de los asistentes sociales que quieren meter al protagonista (un tío de casi 30 años) en un centro de menores, en plan "y por qué no puede vivir solo sin su padre?", pero luego haces suspensión de la credibilidad para aceptar que toda esa gente son adolescentes de 16 años y mira, en peores plazas televisivas he toreado.
Yo voy por cuando se cuelan en la casa de la loca que mató a su marido con un hacha. Hay momentos que son muy Goonies y otros muy Scooby Doo. Y ellos caen bien.
Estoy living con Evil,esta genial.Tiene un poco de suspense y una buena trama.Y sale Ben el de Lost,haciendo de tio mal rollero,que siempre es un plus.
Si, de los mismos. Es la adaptación gráfica de un podcast. En cada capítulo el protagonista entrevista a alguien de un universo distinto para tratar temas sobre la legalización de las drogas o la cultura.
Me ha gustado el primero de Hollywood. Todo lo que tenga que ver con Hollywood ya me tiene ganado de antemano. Pero si encima se centra en esa parte más oculta y kinki, me tiene ganado doblemente. Imagino que todo el asunto de la gasolinera prostíbulo está inspirado en el libro de Scotty Bowers, Servicio Completo, que menuda lectura era aquel libro (acabo de ver que Bowers murió el octubre pasado a los 96 años, una pena). Incluso el prota le da un aire a Bowers de joven (el prota tiene mi aprobación, por cierto). Luego la ambientación está muy bien y en general todo funciona. Parece que puede ser una buena serie si no desbarra en los siguientes episodios.
Llevo bastante avanzada Hollywood y está bastante bien. No al nivel de Feud pero tiene buenas intenciones y mantiene el interés. De repente he sentido mucha curiosidad por las fiestas de George Cukor, qué cosas. Jim Parsons tiene el mejor papel, un tanto desagradable pero es el típico papel jugoso por el que le puede caer una nominación. Y hay un guiño emotivo a Mira Sorvino. Nunca he tenido muy claro que Sorvino hubiese acabado siendo una gran estrella de no haberla boicoteado Weinstein (a mí, salvo en Poderosa Afrodita no me ha gustado nunca, pero quién sabe, quizá habría acabado haciendo los papeles de la Zellweger y nos habríamos ahorrado a la Zellweger) pero en cualquier caso es un bonito homenaje.
^^ yo me puse ayer el primero por tu culpa y mira, casi lo quito a la mitad porque todos tan guapos y todo tan estéticamente perfecto me estaba poniendo un poco nervioso, pero el plot twit final me ha dejado con ganas de más. Veremos.
Comentarios
Obviamente, sabía que era algo para mis descansos a la hora de comer
ayer empezamos Run en HBO y muy guay
Me la apunti.
Mrs.America dónde la echan?
HBO
Way
Me gusta que me dosifiquen los capis
Qué risas con el capítulo de la protectora de animales de What we do In the shadows, me está viniendo muy bien ponerme un capitulito antes de dormir.
Uys, la de Run es de Phoebe Waller Bridge. Me la apunto pues.
Los dos primeros de RUN son bastante guays! Y el final del segundo es TOP!
me esta encantando what we do in the shadows también
La película la dejé de ver a los cinco minutos, ¿la serie está bien?
A mí me gusta más la serie, sí
Hay que ver la peli antes?
La peli ♥
La peli +1
La peli
@ernie no hace falta pero yo la vería, además es muy divertida
Me la pongo esta noche va.
¿Antes o después de Suspiria?
Me la vi después. Ayer, vamos. Y me gustó, diver. Está ok. Le daré chance a la serie.
Estás muerta por dentro hija
Amé el titutar de la crítica de Vanity Fair sobre Outer Banks.
Shirtless Teens Try to Solve a Mystery in Netflix’s Outer Banks
No se puede definir mejor. La llevo a medias y como entretenimiento ligero se deja ver. Al principio me chirriaba la subtrama de los asistentes sociales que quieren meter al protagonista (un tío de casi 30 años) en un centro de menores, en plan "y por qué no puede vivir solo sin su padre?", pero luego haces suspensión de la credibilidad para aceptar que toda esa gente son adolescentes de 16 años y mira, en peores plazas televisivas he toreado.
en realidad lo que suspendes es la incredulidad
Cierto, el ver esta clase de series está pasando factura a mi cerebro
Me queda uno para terminarla, al final me he metido en la trama
Yo voy por cuando se cuelan en la casa de la loca que mató a su marido con un hacha. Hay momentos que son muy Goonies y otros muy Scooby Doo. Y ellos caen bien.
uy la loca de la mansión!
Estoy living con Evil,esta genial.Tiene un poco de suspense y una buena trama.Y sale Ben el de Lost,haciendo de tio mal rollero,que siempre es un plus.
¿Alguien está viendo The Midnight Gospel? Ayer la empecé y me flipó.
Acabo de buscar info porque la @Apoarttc también la menciono esta mañana. Creador de Hora de Aventuras? Venga voy
^Idkh.
Si, de los mismos. Es la adaptación gráfica de un podcast. En cada capítulo el protagonista entrevista a alguien de un universo distinto para tratar temas sobre la legalización de las drogas o la cultura.
Yo he visto los dos primeros y me explotó la cabeza
Yo me puse el primer episodio y lo tuve que quitar a la mitad.
^ y yo
Con quién habla señora
A mi me pareció un coñazo.
A mí el primero me parecía un coñazo mientras lo veía pero cuando acabó el episodio pensé que había molado bastante. Tengo que seguir viéndola.
Qué maravilla Weeds
Pues sí.
Nancy Botwin
Me ha gustado el primero de Hollywood. Todo lo que tenga que ver con Hollywood ya me tiene ganado de antemano. Pero si encima se centra en esa parte más oculta y kinki, me tiene ganado doblemente. Imagino que todo el asunto de la gasolinera prostíbulo está inspirado en el libro de Scotty Bowers, Servicio Completo, que menuda lectura era aquel libro (acabo de ver que Bowers murió el octubre pasado a los 96 años, una pena). Incluso el prota le da un aire a Bowers de joven (el prota tiene mi aprobación, por cierto). Luego la ambientación está muy bien y en general todo funciona. Parece que puede ser una buena serie si no desbarra en los siguientes episodios.
Llevo bastante avanzada Hollywood y está bastante bien. No al nivel de Feud pero tiene buenas intenciones y mantiene el interés. De repente he sentido mucha curiosidad por las fiestas de George Cukor, qué cosas. Jim Parsons tiene el mejor papel, un tanto desagradable pero es el típico papel jugoso por el que le puede caer una nominación. Y hay un guiño emotivo a Mira Sorvino. Nunca he tenido muy claro que Sorvino hubiese acabado siendo una gran estrella de no haberla boicoteado Weinstein (a mí, salvo en Poderosa Afrodita no me ha gustado nunca, pero quién sabe, quizá habría acabado haciendo los papeles de la Zellweger y nos habríamos ahorrado a la Zellweger) pero en cualquier caso es un bonito homenaje.
Llevo dos episodios y me está gustando mucho. Aparte, son todos guapísimos.
^^ yo me puse ayer el primero por tu culpa y mira, casi lo quito a la mitad porque todos tan guapos y todo tan estéticamente perfecto me estaba poniendo un poco nervioso, pero el plot twit final me ha dejado con ganas de más. Veremos.
Plot tweet*
Es que el prota es como un cruce entre Chris Isaak y Henry Cavill, o sea, muy bello. Pero no dejéis que los árboles os impidan ver el bosque.
Mira Sorvino tiene Poderosa AFrodita, Romy & Michele y Mimic (que es genial). Fin
A mí en Poderosa Afrodita me encanta, está insuperable. Fuera de eso no me transmite nada.
Quien es ese que es un cruce entre mi marido y Chris Isaak?
Un sueño, una ilusión, una mierda que te vas a comer
Un tal David Corenswet. Por lo visto suena para hacer de Superman.
Aunque parezca real, es un fotomontaje.
Ah ya. Le vi en la otra de Murphy. Me interesa
No sé si estoy loca pero cuando Darren Criss arruga la carita me recuerda un poco a Alf.