@diekirc ya vi el primero de The Big Flower Fight.
No es ni de lejos Blown away, pero seguiré viéndola a la hora de comer que es entretenida. Me ha dejado loco que la presentadora es Natasia Demetriou, la de Lo que hacemos en las sombras.
Uy, yo creo que la temporada mala de P&R es la primera, y un poco la primera mitad de la segunda, a partir de ahí todo para arriba
Alguien puede confirmar esto? Porque creo que es exactamente la cantidad de serie que vimos @slavin y yo antes de dejarla porque nos estaba pareciendo un poco sin más
Vi el primer capítulo. Ella me resultó antipática y él me pareció una acelga. Lo que me gustó fue el tufillo british: gente pálida, alumnos de uniforme, cielos encapotados, casas adosadas... pero los personajes me transmitieron la nada.
Yo me he visto en unos días las dos temporadas de Dead to Me (Netflix) y me ha gustado bastantito, me recuerda a Big Little Lies a ratos. Y las dos protagonistas son ♥️
Comentarios
Jim tiene algunos momentos en fin también, no es que sea perfecto
Perfecto nunca ha sido, pero no me refiero a grandes cagadas. Si no que en sí todo él me chirria ahora un poco.
Yo Parks&Recreation no la he visto y siempre he tenido muchas ganas, lo mismo me apunto ahora también.
Dónde está
Antes al menos estaba en Prime
La nueva de Ricky Gervais, After Life, está entretenida.
Yo probé con la versión original de The Office pero prefiero el humor americano y a Steve Carrell claro.
algún fan por aquí? (vamos por la 2º temporada)
Siempre, 4evah ♥
@diekirc ya vi el primero de The Big Flower Fight.
No es ni de lejos Blown away, pero seguiré viéndola a la hora de comer que es entretenida. Me ha dejado loco que la presentadora es Natasia Demetriou, la de Lo que hacemos en las sombras.
Menuda peluca se ha puesto Antonia San Juan .
Además de una careta de Angy de FoQ
Ay me meo que salga la de WWDITS, me los voy a poner para la siesta
Por cierto que guapo sale Jake McDorman haciendo de
JeffGregorMucho
Es que menudo guapo es
Ay sí
Alguien puede confirmar esto? Porque creo que es exactamente la cantidad de serie que vimos @slavin y yo antes de dejarla porque nos estaba pareciendo un poco sin más
es la serie que menos gracia me ha hecho nunca
P&R es maravillosa, seguid viéndola
Yo intenté el primer episodio hace mil. Lo volveré a intentar, pero saliendo Chris Pratt no prometo nada.
Parks
¿A quién hay que hacer caso?
Que alegria esto
Bieeeeeeen. Viva Adult Swim!!
Vaya! No dijeron que la cancelación de Bojack y la de Tuca&Bertie iban de la manita?
Oleee
Desde ya Normal people una de las series del año.Que maravilla de historia y personajes.
A mi él me pone muchísimo. Esas piernas!
Ella me cae un pelin gorda con tanta intensidad
Vi el primer capítulo. Ella me resultó antipática y él me pareció una acelga. Lo que me gustó fue el tufillo british: gente pálida, alumnos de uniforme, cielos encapotados, casas adosadas... pero los personajes me transmitieron la nada.
Yo he visto un par y está ok.
Aunque yo ya me he leído el libro, que a ver mal del todo no está pero es un bluff en realidad.
¿En qué plataforma se puede ver este bluff?
M* gad* ed*e
A todos los amantes de Elite, Gossip Girl, y/o Motivos Personales, os espero para comentar Control + Z
Uy
Me la apunto que me viene bien ♥️
Yo me he visto en unos días las dos temporadas de Dead to Me (Netflix) y me ha gustado bastantito, me recuerda a Big Little Lies a ratos. Y las dos protagonistas son ♥️
Que esta la segunda de Dead to me ya?
Estoy viendo Control Z. Es muy mala.
Cuánto daño ha hecho Élite.
Sí @bigchichi23 ♥️
Voy a mirarla luego. Llevo toda la semana depre y necesito alguna tonteria para levantar el ánimo
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=KpZFEVLWOHk
Que bonito tu video
Algo le debió pasar al link...
Llevo 4 de Normal People y pensaba que me iba a gustar más...
Aunque llegue tarde: Parks
Ayer terminé Mrs. America que me ha tenido enganchadísima, es muy guay.
Me he visto la 1a de The Boys. Y muy bien. Ganas de la segunda. El personaje de Chace Crawford esta muy desaprovechado. (La escena del delfin!)
He empezado Snowpiercer, que es tirando a cutroncilla pero justo lo que necesito ahora, la verdad.
Menuda racha lleva Netflix.
Pues sin ser nada de otro mundo, me está gustando mucho el de la flores. El cast está muy bien elegido y casi todos caen bien.
Quizás hubiera estado bien meter cosas más didácticas sobre las flores y su cuidado.
Eoghan y Declan
Lo que hacen Andrew y Ryan también Mola mucho