Recomendaciones seriéfilas

1197198200202203250

Comentarios

• edited June 2020

¿Está bien? Justo el otro día empecé a verla, pero la chica, en Chewing gum me parecía odiable. Pero bueno, le daré un chance.

Lo que sí vi fue PURE, que no sé si se ha comentado, y me pareció un Fleabag wannabe.

• La de I may destroy you me tiene pintaza.

• Love Victor está entera, 10 episodios, en Hulu. O sea, toca bajarla.

• edited June 2020

Michaela Coel <3
    Me encanta la trayectoria que está siguiendo, el año pasado estaba brillante en Black Earth Rising y de momento por lo que he visto de I May Destroy You sigue superándose.

• I May Destroy You ME INTERESA <3

• Queria verla pero gracias al comunismo de mi pueblo nos quitaron DirecTV so quede sin mi preciado HBO :(

• Pues que he visto Love, Victor y la verdad es que nada mal. La verdad de lo mejorcito del año en lo que a series adolescentes se refiere. Me parece bastante decentita. Aunque la verdad que he sentido empatía por todos menos por el Victor.

• La empecé ayer. Me he visto un par. Por ahora flojita. Pero promete.
    Tiene un par de personajes ahi bastante guays.

• Estos dos últimos mensajes :expressionless:

• La serie es agradable, aunque te pasas toda la temporada un tanto ansioso esperando que se deje de rodeos, de forzarse a ser hetero y dé el paso, como cuando querías que Dougie fuera Cooper en Twin Peaks. Es un poco frustrante, pero luego echo la vista atrás (no muy atrás) a mis años de instituto y la historia de Victor me resulta vagamente familiar. Así que entiendo que haya gente que no empatice con él, pero no es mi caso.

• edited June 2020

Cómo estaba el conocimiento en aquella época, eh Johnny...

Si te pillaban leyendo a Epicuro en griego te mandaban al calabozo. Debió ser difícil. :(

• Pero si la Juana inventó la homosexualidad.

• La inventé. Pero antes de eso tenía novia, no sé si os he hablado alguna vez de Eva. Se fue un día a por manzanas y no volvió.

Panda de hienas chistosas.

• Qué sorpresa el mismo chiste de siempre con la misma gracia

• Para renovarlo al menos hay que tener uno...
    :naughty:

• edited June 2020

Somos generación z, nos reímos con cosas sencillas.

• Alguien de aquí ha visto Avatar?

Tenía la Leyenda de Aang atascada de hacía tiempo, y estos días al final me puse y la terminé. Que está ok pero too much para niños a ratos, mucho relleno y tal. Pero ahora estoy con Korra y mola mucho! Tanto la animación como la temática son muy guays. La ambientación me recuerda a la segunda tanda de novelas de Mistborn.

@AdriEv @Cofi tenéis pinta de que os vaya

• Lo intenté con Aang y me pareció un poco demasiado infantil sí, la acabé dejando. De Korra me han hablado muy bien igual le doy un tiento que estoy des seriada

Está en Netflix @apo?

• edited June 2020

¿Y se puede ver Korra sin ver la anterior? Sí que me llama un poquito.

• @Cofi está en Prime. En cambio Aang está en Netflix. Susesos.

@Adri sí que se puede, es una trama nueva aunque hay referencias a la anterior. Pero vaya, si no te apetece mucho la otra yo creo que la puedes seguir bien, aunque con algo menos de contexto

• ¿Qué opinamos de este Aída malasañero?

• edited June 2020

Me da Broad City vibes

• Uy si que te has venido arribita, ojalá

• Me ha costado un poco conectar,pero estoy living con Sucession ,vaya panda de cretinos todos.

• Succession una vez arranca es súper guay, la segunda temporada es maravillosa.

• Jo, acabo de terminar los soprano :cry:

• edited June 2020

Alguien más viendo Snowpiercer? La empecé sin muchas expectativas y ni tan mal. Me he visto los 6 primeros en un par de días.

• Yo la sigo. Está entretenida, sí. Pero vamos, me sigue sin aprecer la gran maravilla.

El otro día me vi la peli, pero no tiene mucho que ver quitando la premisa.

• A mi la peli me gustó un montón. La serie, sin ser el serión de tu vida consigue mantenerte interesado. Y al menos de momento han conseguido sacarle chicha al tren. Y bueno que Jennifer Connelly es guay.

• Eso es verdaz

• I may destroy you me aburre

• Desarrolla.

• Ayer me puse la de Warrior Nun, y al menos el primer capítulo es bastante horrible. Lo más destacable/gracioso es que una monja toca una versión balada de Pink + White.

¿Seguiré viéndola? Evidentemente.

• Yo vi el primero también y espantoso

• También me pareció espantoso, pero Málaga sale muy bonita :heart:

Y el pobre Tristán Ulloa lleva un año muy duro, entre el Covid y esto. Pero él es fuerte y seguro que supera ambas cosas.

• Yo he empezado Love, Victor

• Yo vi el otro día 'Tokyo Girl' prácticamente del tirón; a pesar de lo que esperaba conecté. La ha visto alguien más?

• Love Victor vale la pena? Me vi el primero, y tengo el resto en espera.

• @KikoCuadrado yo sólo llevo dos... la serie es más blanca que las Pombo pero yo es que las series de instituto las compro todas, y si encima el prota es mariquita pues ya estamos

• Yo estoy con Snowpiercer y Warrior Nun y la verdad es que las dos tienen telita, pero ahí sigo.

• Final Space

• Yo acabé Love, Victor y no me gustó mucho... la película es mejor y no pierdes tanto tiempo.

Ahora estoy con I May Destroy You de HBO y me está encantando.

• I May Destroy You es tan brutal.

• Yo los 3 primeros capítulos me aburrí, el cuarto lo pasé fatal y el quinto vuelvo un poco al pos bueno

• Jo, en serio? A mi me flipa mucho. Lo paso fatal a veces tambien, pero me parece super interesante.

• Yo estoy con Tales from the loop, y ok pero un poco predecible. Además depende mucho del capítulo y la historia, porque hay alguno muy rollo.

• Total, @Summy. Ese ritmo sosegado no lo aguanta todo. Me gusta mucho la idea y la estética. Pero un par de vueltas a alguna de las historias también le podrían haber dado.

• Yo la dejé. Ahora estoy con Dark

Sign In or Register to comment.