Michaela Coel
Me encanta la trayectoria que está siguiendo, el año pasado estaba brillante en Black Earth Rising y de momento por lo que he visto de I May Destroy You sigue superándose.
Pues que he visto Love, Victor y la verdad es que nada mal. La verdad de lo mejorcito del año en lo que a series adolescentes se refiere. Me parece bastante decentita. Aunque la verdad que he sentido empatía por todos menos por el Victor.
La serie es agradable, aunque te pasas toda la temporada un tanto ansioso esperando que se deje de rodeos, de forzarse a ser hetero y dé el paso, como cuando querías que Dougie fuera Cooper en Twin Peaks. Es un poco frustrante, pero luego echo la vista atrás (no muy atrás) a mis años de instituto y la historia de Victor me resulta vagamente familiar. Así que entiendo que haya gente que no empatice con él, pero no es mi caso.
Tenía la Leyenda de Aang atascada de hacía tiempo, y estos días al final me puse y la terminé. Que está ok pero too much para niños a ratos, mucho relleno y tal. Pero ahora estoy con Korra y mola mucho! Tanto la animación como la temática son muy guays. La ambientación me recuerda a la segunda tanda de novelas de Mistborn.
Lo intenté con Aang y me pareció un poco demasiado infantil sí, la acabé dejando. De Korra me han hablado muy bien igual le doy un tiento que estoy des seriada
@Cofi está en Prime. En cambio Aang está en Netflix. Susesos.
@Adri sí que se puede, es una trama nueva aunque hay referencias a la anterior. Pero vaya, si no te apetece mucho la otra yo creo que la puedes seguir bien, aunque con algo menos de contexto
A mi la peli me gustó un montón. La serie, sin ser el serión de tu vida consigue mantenerte interesado. Y al menos de momento han conseguido sacarle chicha al tren. Y bueno que Jennifer Connelly es guay.
Ayer me puse la de Warrior Nun, y al menos el primer capítulo es bastante horrible. Lo más destacable/gracioso es que una monja toca una versión balada de Pink + White.
@KikoCuadrado yo sólo llevo dos... la serie es más blanca que las Pombo pero yo es que las series de instituto las compro todas, y si encima el prota es mariquita pues ya estamos
Total, @Summy. Ese ritmo sosegado no lo aguanta todo. Me gusta mucho la idea y la estética. Pero un par de vueltas a alguna de las historias también le podrían haber dado.
Comentarios
¿Está bien? Justo el otro día empecé a verla, pero la chica, en Chewing gum me parecía odiable. Pero bueno, le daré un chance.
Lo que sí vi fue PURE, que no sé si se ha comentado, y me pareció un Fleabag wannabe.
La de I may destroy you me tiene pintaza.
Love Victor está entera, 10 episodios, en Hulu. O sea, toca bajarla.
Michaela Coel
Me encanta la trayectoria que está siguiendo, el año pasado estaba brillante en Black Earth Rising y de momento por lo que he visto de I May Destroy You sigue superándose.
I May Destroy You ME INTERESA
Queria verla pero gracias al comunismo de mi pueblo nos quitaron DirecTV so quede sin mi preciado HBO
Pues que he visto Love, Victor y la verdad es que nada mal. La verdad de lo mejorcito del año en lo que a series adolescentes se refiere. Me parece bastante decentita. Aunque la verdad que he sentido empatía por todos menos por el Victor.
La empecé ayer. Me he visto un par. Por ahora flojita. Pero promete.
Tiene un par de personajes ahi bastante guays.
Estos dos últimos mensajes
La serie es agradable, aunque te pasas toda la temporada un tanto ansioso esperando que se deje de rodeos, de forzarse a ser hetero y dé el paso, como cuando querías que Dougie fuera Cooper en Twin Peaks. Es un poco frustrante, pero luego echo la vista atrás (no muy atrás) a mis años de instituto y la historia de Victor me resulta vagamente familiar. Así que entiendo que haya gente que no empatice con él, pero no es mi caso.
Cómo estaba el conocimiento en aquella época, eh Johnny...
Si te pillaban leyendo a Epicuro en griego te mandaban al calabozo. Debió ser difícil.
Pero si la Juana inventó la homosexualidad.
La inventé. Pero antes de eso tenía novia, no sé si os he hablado alguna vez de Eva. Se fue un día a por manzanas y no volvió.
Panda de hienas chistosas.
Qué sorpresa el mismo chiste de siempre con la misma gracia
Para renovarlo al menos hay que tener uno...
Somos generación z, nos reímos con cosas sencillas.
Alguien de aquí ha visto Avatar?
Tenía la Leyenda de Aang atascada de hacía tiempo, y estos días al final me puse y la terminé. Que está ok pero too much para niños a ratos, mucho relleno y tal. Pero ahora estoy con Korra y mola mucho! Tanto la animación como la temática son muy guays. La ambientación me recuerda a la segunda tanda de novelas de Mistborn.
@AdriEv @Cofi tenéis pinta de que os vaya
Lo intenté con Aang y me pareció un poco demasiado infantil sí, la acabé dejando. De Korra me han hablado muy bien igual le doy un tiento que estoy des seriada
Está en Netflix @apo?
¿Y se puede ver Korra sin ver la anterior? Sí que me llama un poquito.
@Cofi está en Prime. En cambio Aang está en Netflix. Susesos.
@Adri sí que se puede, es una trama nueva aunque hay referencias a la anterior. Pero vaya, si no te apetece mucho la otra yo creo que la puedes seguir bien, aunque con algo menos de contexto
¿Qué opinamos de este Aída malasañero?
Me da Broad City vibes
Uy si que te has venido arribita, ojalá
Me ha costado un poco conectar,pero estoy living con Sucession ,vaya panda de cretinos todos.
Succession una vez arranca es súper guay, la segunda temporada es maravillosa.
Shiv
Jo, acabo de terminar los soprano
Alguien más viendo Snowpiercer? La empecé sin muchas expectativas y ni tan mal. Me he visto los 6 primeros en un par de días.
Yo la sigo. Está entretenida, sí. Pero vamos, me sigue sin aprecer la gran maravilla.
El otro día me vi la peli, pero no tiene mucho que ver quitando la premisa.
A mi la peli me gustó un montón. La serie, sin ser el serión de tu vida consigue mantenerte interesado. Y al menos de momento han conseguido sacarle chicha al tren. Y bueno que Jennifer Connelly es guay.
Eso es verdaz
I may destroy you me aburre
Desarrolla.
Ayer me puse la de Warrior Nun, y al menos el primer capítulo es bastante horrible. Lo más destacable/gracioso es que una monja toca una versión balada de Pink + White.
¿Seguiré viéndola? Evidentemente.
Yo vi el primero también y espantoso
También me pareció espantoso, pero Málaga sale muy bonita
Y el pobre Tristán Ulloa lleva un año muy duro, entre el Covid y esto. Pero él es fuerte y seguro que supera ambas cosas.
Yo he empezado Love, Victor
Yo vi el otro día 'Tokyo Girl' prácticamente del tirón; a pesar de lo que esperaba conecté. La ha visto alguien más?
Love Victor vale la pena? Me vi el primero, y tengo el resto en espera.
@KikoCuadrado yo sólo llevo dos... la serie es más blanca que las Pombo pero yo es que las series de instituto las compro todas, y si encima el prota es mariquita pues ya estamos
Yo estoy con Snowpiercer y Warrior Nun y la verdad es que las dos tienen telita, pero ahí sigo.
Final Space
Yo acabé Love, Victor y no me gustó mucho... la película es mejor y no pierdes tanto tiempo.
Ahora estoy con I May Destroy You de HBO y me está encantando.
I May Destroy You es tan brutal.
Yo los 3 primeros capítulos me aburrí, el cuarto lo pasé fatal y el quinto vuelvo un poco al pos bueno
Jo, en serio? A mi me flipa mucho. Lo paso fatal a veces tambien, pero me parece super interesante.
Yo estoy con Tales from the loop, y ok pero un poco predecible. Además depende mucho del capítulo y la historia, porque hay alguno muy rollo.
Total, @Summy. Ese ritmo sosegado no lo aguanta todo. Me gusta mucho la idea y la estética. Pero un par de vueltas a alguna de las historias también le podrían haber dado.
Yo la dejé. Ahora estoy con Dark