Recomendaciones seriéfilas

1196197199201202250

Comentarios

• ¿Dicen algo de cómo evitar que se me mueran los geranios que tengo en el balcón?

• edited June 2020

Nosotros hemos terminado Mrs America que nos ha gustado mucho (a mí especialmente el penúltimo episodio - Sarah Paulson <3) y Devs que se me ha caído con todo el equipo (premisa bien, el resto meh) y anoche empezamos El Ministerio del Tiempo, a ver qué tal.

• Yo voy por el cuarto de devs y ni tan mal. Me flipan las proyecciones del pasado, me quedo embobado

• Yo ayer empecé RUN, que vimos 2. Está OK pero necesito una serie que me apasione de verdad y esa serie va a ser Love, Victor

• @diekirc qué te gusta a ti un buen par de daddies

Yo he flipado con que estar mellado sea una moda o algo, me da miedo. Pero bravo todo lo que hacían. Aunque yo era team los viejos raritos, me recordaban a mi mejor amigo y a mí en un futuro lejanísimo porque somos todavía muy lozanas

• Run ya la terminé y bueno, está ok. También la tercera de Killing Eve. Y estoy con Normal People que tampoco me está apasionando. Estoy en crisis de series.

• En una serie de crisis.

• Una serie de catastróficas desdichas

• Run me decepciono un monton. No pase del tercer episodio.

La tercera de Killing Eve me ha gustado mas que la segunda, aunque la deberian haber terminado ya, y no alargarla con una cuarta temporada. Pesadas.

De docu-series, lo de Jeffrey Epstein no esta mal.

• edited June 2020

En su momento empecé True Blood pero la dejé. Merece la pena retomarla o las ultimas temporadas son malas?

• Huye. Estás a tiempo.

• Madre mía, True Blood... yo la acabé porque la llevaba al día pero se me hizo tela de larga. Las últimas temporadas son un sinsentido pero bueno, ahí estuvimos hasta el final.

• Pues nada pasando, gracias.

• edited June 2020

^^ Qué valor que la acabaste.

Yo la dejé cuando salieron las hadas. Aunque años después me refugié en The magicians, que empieza maravillosa y luego tiene otro momento hadas.

• Lo único bueno de la última temporada es el full frontal de Eric si no recuerdo mal.

• Diosmío lo que me gustó la primera temporada y el despropósito en que se convirtió aquello. Yo también me bajé del carro a tiempo, por las hadas más o menos.

• edited June 2020

Yo me leí los libros de The Magicians y también descarrilaba bastante la cosa tras el primero. Pero estaban entretenidos.

• Otra que se quedó en las hadas

• Yo me la acabé, pero sí, se vuelve un poco locura al final.

• edited June 2020

Yo también la vi entera y no recuerdo nada del final salvo lo de las hadas y la última escena.

Ayer acabé The Office :cry:

Iba a empezar Parks & Recreations aprovechando que estaba en Prime pero por lo que sea la han quitado, así que he empezado Community.

• edited June 2020

True Blood me la deje en la tercera temporada,y mira que Eric tiraba mucho,pero menudo desproposito todo.Ahora he empezado Miss America,que pinta muy bien y This is us,que está bastante entretenida.

• edited June 2020

Yo igual, la dejé cuando salen las hadas. Pero disfrute muchísimo las dos primeras temporadas.

Pam :heart:

Ahora estoy volviendo a ver la primera de Westworld para ponerme al día.

• A mí de True Blood me gustaba mucho la pelirroja que luego salía en Daredevil. Me parece una actriz estupenda.

Y me encantó la 2ª temporada, con la villana aquella que ponía a todo el pueblo a hacer orgías con los ojos en negro. Pero a partir de la 3ª todo empieza a ir a peor y ni Adina Porter o la posibilidad de contemplar a Joe Manganiello te compensan el visionado.

• Yo estoy viendo Love Life en HBO y me está gustando mucho, es muy mona.

• edited June 2020

¿A partir de qué momento empieza a molar Community? Apenas me está haciendo gracia y el tira y afloja romántico entre el prota y la rubia me da una pereza que me muero.

• Yo recuerdo dejar Community porque a medida que pasaban las temporadas iba aburriéndome más y más.

• Yo tres episodios y no le vi la gracia por ninguna parte

• edited June 2020

A partir del 5 y 6 va cogiendo impulso, si el del Halloween mejicano no te ha hecho gracia te diría que no sigas porque claramente no es tu rollo y la vida es corta para esforzarse en ver series que no nos aportan nada.

La tensión sexual entre el prota y la rubia es algo de la primera temporada, intentan meter la trama romántica con calzador, y afortunadamente la desechan a partir de la segunda.

• Yo la última que he visto ha sido El Mandaloriano y (como frikazo de Star Wars) la recomiendo encarecidamente.

• Me acabo de terminar la primera temporada de Baron Noir y oye, muy bien, no mola tanto como Borgen pero a quien le vayan las intrigas políticas le va a agustar.

• Me recuerda a que tengo pendiente Borgen desde hace mil años, ¿estaba en Netflix?

• Creo que la pusieron hace poco en catálogo, sí.

• Yo me estoy viendo de vuelta Modern Family que han subido las temporadas faltantes <3

• Esta semana me he visto Little Fires Everywhere.

Alguien mas se la ha puesto? Es de esas que te enganchan desde el primer minuto, y aunque sabes que es tirando a mala, no puedes dejar de ver. No se si es problema del libro en el que esta basada, pero el guion me ha parecido muy muy simplon. Kerry Washington me ponia muy nervioso su manera de actuar. Reese es la que lo salva, aunque basicamente hace un papel en el que se ve super comoda. Una version mas conservadora, villana y noventera de su papel en Big Little Lies.

• Una version mas conservadora, villana y noventera de su papel en Big Little Lies.

Uy, me apunto.

• Me he visto Curon. Pueblo en las montañas del norte de Italia con una iglesia sumergida en un lago de la que solo asoma el campanario (el pueblo y la iglesia son reales, en el lago de Resia), ambiente de mucho misterio todo el rato, muy poco terror, adolescentes investigando, elementos sobrenaturales, cierto concepto alemán que ya vimos en Twin Peaks y hace poco en cierta película de Lupita Nyong'o...

La verdad es que tiene muchos elementos para gustarme, y lo ha hecho, pero podría ser bastante mejor. Le veo varios problemas ya desde el episodio piloto, con actores actuando de forma muy intensita, una protagonista inaguantable (no así su hermano, que menudos ojazos) y un ambiente de peli de terror demasiado tópico y forzado (ese hotel abandonado con luces parpadeantes y lobos aullando). Pienso que el elemento sobrenatural funcionaría mejor si apareciese en medio de un ambiente de normalidad, en vez de en un escenario que parece ya de base un videojuego de terror.

• Yo también la he visto. Es entretenida pero menudo cuadro.

• No se si ya la han mencionado por aca pero la vi hace poco y me parece mi favorita del año aunque la protagonista es una plasta de mierdita amo la estetica y la trama me cautivo tanto la explotacion de la cultura pop y los personajes que siento que me identifican, es un remake de un remake, creo. No he visto las originales sin han visto la peli diganme que tal es o si saben de series parecidas ♡♡♡

• Que sale la segunda de The Politician el viernes. Me acabo de enterar y me apetece ♥️

• High fidelity,the movie,es muy buena.La serie,puede estar bien,con Zoe.

• Ya está disponible Love Victor, el spin off de Love Simon. Esta vez con protagonista latino pero por lo demás tan blanca, amable y blandita como la película, con un protagonista tan perfecto (el mejor hijo, la estrella de su equipo, el más adorable y adorado por todos) que se echa en falta algún matiz o claroscuro. Es la típica serie que no vería si su protagonista no fuese gay (lo es, verdad? porque a este paso...) y además el actor fuese tan rematadamente bonico. Pero bueno, son episodios de 25min y entran muy fácil.

• La serie de las monjas luchadoras, pinta a despiporre molón.

En que plataforma esta Love Victor? Esta toda o es semana a semana?

• Yo creo que he encontrado mi serie del año: I May Destroy You. De la creadora de Chewing Gum, con la que no termine de conectar del todo. Esta me parece mas compleja y mas seria de lo que me imaginaba. Trata temas muy importantes pero de una forma que no habia visto en television hasta ahora. Tengo un poco la misma sensacion que tenia viendo Fleabag.

• Ay ésta me la han recomendado

Sign In or Register to comment.