Yo aun no me he podido poner con la tercera de Dark bien, por eso no he entrado en el hilo, pero la tengo mega pendiente. Espero que no defrauda el final.
Haced caso a la mawi, que I may destroy you es una pasada, de verdad de la buena.
Que por cierto, al final a tope con Warrior Nun. Es bastante cuadro desde el primer momento pero no intenta ir de seria nunca y a mí me entretiene mucho ♥️
¿alguien está viendo el documental de ecologismo de Zac Efron en Netflix? O sea, cuando ha pasado Zac Efron de ser un twink a ser un daddy muscle bear. Estoy speechless.
¿alguien está viendo el documental de ecologismo de Zac Efron en Netflix? O sea, cuando ha pasado Zac Efron de ser un twink a ser un daddy muscle bear. Estoy speechless.
Mira que la he visto anunciada y me ha llamado la atención (sobre todo porque yo sí que era consciente de su digievolución). Le daré un chance entonces.
^Same, pa echar el ratillo está bien. Aunque no he terminado de pillar el tono de la serie, tiene momentos que no sé si van en serio o son pretendidamente absurdos.
Ni había visto al pelirrojo. Mi mente lo ha filtrado y se ha centrado en el de “Chicos chicos” (que solo le ha faltado decir “tenemos que bajar a los pasadizos” así con los ojos muy abiertos a lo Ana de Armas)
Me ha costado bastante el 2 3 4 de Love Victor y la he tenido aparcada unas semanas.
Le he dado otra oportunidad, acabo de terminarla y lo encarrilan la mar de bien. Todos los personajes estan bastante bien desarrollados. Y el capitulo final es TOP.
Yo culpo a la pandemia y el encierro por dejarme llevar por mis instintos más bajos y ponerme a ver un anime llamado Attack On Titan del que no me esperaba engancharme tanto. Es un sufrimiento sin cesar pero the good kind.
Me recuerda bastante a GoT porque tiene murallas mágicas, criaturas espantosas, un protagonista insoportable, dinastías malditas, personajes secundarios memorables, una mitología súper envolvente y gente cayendo muerta a diestra y siniestra. Una pasada.
He terminado Anne with an E (Ana de Tejas Verdes) de Netflix y me ha parecido la serie más adorable del mundo
Si algune está en el mood de bonicuras, se la recomiendo muchísimo.
Comentarios
Yo Dark ni acabé la primera temporada. Me da mal rollito el aire alemán que tiene, me pone lacia.
Haced caso a la mawi, que I may destroy you es una pasada, de verdad de la buena.
Pues es una maravilla ♥️
Dark es total lo de Summy. Yo la terminé y la trama muy bien, pero conecté cero con los personajes más allá de Claudia.
Yo aun no me he podido poner con la tercera de Dark bien, por eso no he entrado en el hilo, pero la tengo mega pendiente. Espero que no defrauda el final.
Ahi ahi. Va a ser el Fleabag de este año.
¿Unsolved Mysteries lo está viendo alguien? Me lo han recomendado bastante.
^ yo me lo pongo para dormir. Son los típicos documentales que ponen en DMax, DKiss y canales por el estilo.
Me vi el primero y me parecio que no iba a ningun sitio. Y el misterio tampoco era tan fuerte como para mantenerte interesado.
Que por cierto, al final a tope con Warrior Nun. Es bastante cuadro desde el primer momento pero no intenta ir de seria nunca y a mí me entretiene mucho ♥️
Yo ya terminé Korra. Me ha encantado (aunque las dos ultimas temporadas no están en Prime por algún motivo)
Me vi la segunda de The Politician y bueh. Sin más.
También me he visto la de Motherland Fort Salem que recomendó @Summy y está entretenida.
Ya comenté Dark en su hilo
Sigo con Snowpiercer y hoy me he visto el segundo de Warrior Nun por ver algo. Creo que comenzaré I May Destroy You.
Yo he empezado Mrs America y me esta encantando. Pero es que con ese cast como para no.
Me he empezado hace poco mas de una semana Better Call Saul y ya voy por la mitad de la cuarta
Sale descamisao en algun momento? Estot por verla si es asi
SI
HA x heyo
Es sobre ecologismo?
Mira que la he visto anunciada y me ha llamado la atención (sobre todo porque yo sí que era consciente de su digievolución). Le daré un chance entonces.
He visto el primero a cachos por mi calentamiento global.
Ayer acabó I May Destroy You. Y me ha parecido brillante el final. Reconfirmamos que es seriaza.
Yo ayer terminé Snowpiercer y oye, ni tan mal.
^Same, pa echar el ratillo está bien. Aunque no he terminado de pillar el tono de la serie, tiene momentos que no sé si van en serio o son pretendidamente absurdos.
Me quede a la mitad. La tengo que retomar. La cierran para siempre o habrá segunda temporada?
Habrá segunda.
Hay segunda
Hubo segunda
alguien ha visto Midnight Diner?
Yo estoy viendo Los Durrell ♥
Ay, los Durrell la tengo por ahí pendiente. Tiene una pinta estupenda.
Necesito ya el reboot / spin off / secuela / lo que sea de El Internado en mi vida.
Madre mía qué grimita me da el pelirrojo.
Ni había visto al pelirrojo. Mi mente lo ha filtrado y se ha centrado en el de “Chicos chicos” (que solo le ha faltado decir “tenemos que bajar a los pasadizos” así con los ojos muy abiertos a lo Ana de Armas)
Y tú abriendo la puerta de la habitación roja para que lleguen sin problemas.
Me ha costado bastante el 2 3 4 de Love Victor y la he tenido aparcada unas semanas.
Le he dado otra oportunidad, acabo de terminarla y lo encarrilan la mar de bien. Todos los personajes estan bastante bien desarrollados. Y el capitulo final es TOP.
Y ahora necesito que la renueven!!!
Pues me he visto hoy I May Destroy You y guay, aunque ella me pone bastante nervioso.
@el_maguan son solo 6 capítulos, pues?
No, son 12 @Apo.
Ah, vale, ya decía yo. Pues en HBO Ejpaña solo hay 6
Yo culpo a la pandemia y el encierro por dejarme llevar por mis instintos más bajos y ponerme a ver un anime llamado Attack On Titan del que no me esperaba engancharme tanto. Es un sufrimiento sin cesar pero the good kind.
Me recuerda bastante a GoT porque tiene murallas mágicas, criaturas espantosas, un protagonista insoportable, dinastías malditas, personajes secundarios memorables, una mitología súper envolvente y gente cayendo muerta a diestra y siniestra. Una pasada.
Aaaaaah yo también pensaba que eran 6, y no entendía que acabase así.
Menos mal que queda I may destroy you para rato entonces
Si ya ha terminado me pondré con ella ♥️
Yo empecé anoche Anne with an E y es justo la cucada que necesitaba, me encanta.
yo @Slavin me vi la primera cuando salió y me encantó
si?? pues me la voy a ver, ya te contaré
Los Durrell
Acabo de ponerme con London Spy por el rollo british misterio con marica por medio. Y los dos primeros capitulos me han parecido feten.
Me pareció bastante dura y deprimente pero soy muy fan de las miniseries inglesas y de Ben Whishaw, y aquí está tan bien como siempre.
Acabo de terminar London Spy y muy bien. Es durilla, sí. Pero me ha encantado.
Gracias, @Kiko por el tip
Me he visto anoche los dos primeros de Ju On. No es nada del otro mundo, pero entretiene bastante.
He terminado Anne with an E (Ana de Tejas Verdes) de Netflix y me ha parecido la serie más adorable del mundo
Si algune está en el mood de bonicuras, se la recomiendo muchísimo.
Qué enganche tengo con The Office, me he terminao dos temporadas en dos días como quien dice.
No se porqué esperé tanto a verla