Ay, habré visto 5 películas en blanco y negro (mentira he visto más, pero por dramatizar) y una de ellas es CLERKS. Poned películas modernas, por dios. Basta ya.
De nada, yo llevo toda la tarde cantandola. Tu turno!
Por cierto, en ingles sabes que se llama The Gnome Mobile? así que al pronunciarla parece que dice el gnomo bill (with the nooom-mobail) y el gnomo se llama JASPER. Por la puta cara todo.
Escopetas. Canoas. Machos.... El nombre de la imagen también da una pistilla relacionada con una escena muy mítica, aunque poco relacionada con la trama principal.
@joseramone y yo nunca podremos casarnos, yo soy como la del anuncio del ambientador que entra en la casa ve el salon vacio y blanco impoluto y dice que moderno!!!
espacios amplios diafanos y sin apenas nada por en medio... el espacio es poder
@elanonimotranquilo Yo soy tan horror vacui... pero vamos que aunque no nos casemos podemos visitarnos en nuestras casas, que de vez en cuando está bien ver cosas distintas...
@corneacreaneo Ni un reloj de péndulo, ni un tapiz amplio y bonito, ni una cornucopia decente...
Comentarios
@cliquott es tu turno
JAJAJAJA bromi ♥
Gracias @slavin, me espera toda una tarde con el gnomovil en la cabeza.
Tu turno!
Por cierto, en ingles sabes que se llama The Gnome Mobile? así que al pronunciarla parece que dice el gnomo bill (with the nooom-mobail) y el gnomo se llama JASPER. Por la puta cara todo.
Ahí va una fácil...bueno las dos lo son:
Por cierto, eso es 'Stranger than paradise' de Jarmusch.
http://open.spotify.com/track/0SiDcKlzhgVARuMQBLB2c6
Creo que en la imagen hay bastantes detalles y elementos de lo que es el argumento de la peli, solo hay que fijarse un poco. Ah! Y es setentera.
El nombre de la imagen también da una pistilla relacionada con una escena muy mítica, aunque poco relacionada con la trama principal.
correcto. gran película.
espacios amplios diafanos y sin apenas nada por en medio... el espacio es poder
@corneacreaneo Ni un reloj de péndulo, ni un tapiz amplio y bonito, ni una cornucopia decente...