El fotograma en principio no me dijo nada, luego de soltar la parida me vino un flash de la beart haciendo sky acuatico pero no me casaba con la foto, luego mire y vi que la original no se estreno y no tenia ni idea de lo del documental.
Las amargas lágrimas de Petra von Kant, de Fassbinder? Me da que no, porque no me cuadra mucho el estilo, pero por fechas y un poco probando con el director.
uff está en youtube entera y he estado saltando de un lado para otro en busca de una parte que se pareciera al fotograma y me ha dejado un poco perplejo. no sé si es mi estilo.
A mí esta película y Paris Texas si que me gustan mucho. Lo demás de él pues un poco sin más, pero vaya, se ha dedicado más al documental que otra cosa. Y además en esta salía Nick Cave con los Bad Seeds. Por cierto, @mhesslop si que iba bien con lo de que luego alguna parte era en color.
Comentarios
edito, no la casa no era asi
Un mockumentary la mar de divertido.
La pusieron en la Sexta 3 el otro día, no?
luego me dicen a mi lo de JNSP/HDP
está en youtube entera y he estado saltando de un lado para otro en busca de una parte que se pareciera al fotograma y me ha dejado un poco perplejo. no sé si es mi estilo.
Por cierto, @mhesslop si que iba bien con lo de que luego alguna parte era en color.
la peli es contemporanea