De porcelana fina, @elektrolu . Un amigo mio se ha comprado un piso y le dije que le iba a regalar uno y me dijo que le comprase otra cosa más bonita, le dije que más bonito que eso no hay nada y al final no le he comprado nada porque no nos ponemos de acuerdo
@wrecklessjesus las pone a mala hostia... yo ya se cual es pero con trampas asi que me callo, pero puedo prometer y prometo que @wrecklessjesus es un autentico JNSP/HDP
Pistas. Eso es un club nocturno de moda. Ninguno de los protagonsitas, en plural, aparece en la imagen. Aunque uno de ellos está mirando la escena, más o menos desde el mismo punto de vista. El otro anda cerca también, pero todavía no ha entrado en la sala.
En la peli sale también, aunque no mucho, una actriz estadounidense de origen latino. Pero no es la única que tiene algo de latino en el reparto, hay otro actor que también tiene un deje. Y de paso, un rasgo bastante característico.
¡Piscinazo! Digo que "Dance with Me" (Baila conmigo), esa del Chayanne. No la he visto, que conste. Tampoco he hecho trampas, pero por las pistas me ha sonado a baile-latineo y romace...
Nada más lejos de la realidad. No es de bailoteos. Está más cerca de ser El Padrino que de ser Baila Conmigo. Me da pereza buscar otro fotograma, así que... Otra pista: la primera escena es tórrida. Otra pista: su director ha hecho cuatro películas. Siendo guionista en 3 de ellas. Repito y amplio: rasgo muy característico en el rostro de uno de los protas.
el prota del rasgo caracteristico es hermano de uno que murio joven en la puerta del local de otro actor que trabaja en todas las peliculas de un director que en su dia fue bueno y lleva años viviendo de las rentas
Ciertamente, la pista de elanonimo... muy buena Y punto para @elektrolu, sin ser yo nada de eso :P La verdad es que quería poner un fotograma de la parte de la persecución en los coches. Pero no he conseguido encontrar ningún vídeo por youtube. Así que he sacado eso del trailer.
Voy a dar pista: la película es un documental sobre otra película que no se llegó a acabar. Sale una actriz recientemente nominada a los oscars y otra (la belleza de la imagen) que murió a los 43 de una forma poco clara.
la actriz es Natalie Wood? al menos es lo que sale si buscas actriz muerte 43 años en google. pero por otro lado la primera pista me lleva más a pensar en un francés.
Comentarios
tu turno @elektrolu
daré pistas cuando el foro lo solicite
Eso es un club nocturno de moda.
Ninguno de los protagonsitas, en plural, aparece en la imagen. Aunque uno de ellos está mirando la escena, más o menos desde el mismo punto de vista. El otro anda cerca también, pero todavía no ha entrado en la sala.
En la peli sale también, aunque no mucho, una actriz estadounidense de origen latino. Pero no es la única que tiene algo de latino en el reparto, hay otro actor que también tiene un deje. Y de paso, un rasgo bastante característico.
La trama se desarrolla en Brooklyn.
Si con esto no sale, pongo otro fotograma.
Me da pereza buscar otro fotograma, así que...
Otra pista: la primera escena es tórrida.
Otra pista: su director ha hecho cuatro películas. Siendo guionista en 3 de ellas.
Repito y amplio: rasgo muy característico en el rostro de uno de los protas.
Y sí, @wrecklessjesus es un JNSP/HDP
Y punto para @elektrolu, sin ser yo nada de eso :P
La verdad es que quería poner un fotograma de la parte de la persecución en los coches. Pero no he conseguido encontrar ningún vídeo por youtube. Así que he sacado eso del trailer.
river phoenix el hermano
jhonny depp el dueño del local
tim Burton el que vive de las rentas
yo no llevo bragas ni de dia ni de noche llevo el coño aireado 24 horas
PD: Para casa kitsch y recargada que mola mil la de América! La mama de Olvi. Bueno, y la de Olvi también!
Si queréis pedid pista, creo que me he pasado un poco esta vez pero era en venganza por el fotograma anterior.
Si, si. La que murio.
La peli a la que pertenece el fotograma tuvo un remake cuya prota trabajo con un cienciologo en el incio de una saga verdad?
pero por otro lado la primera pista me lleva más a pensar en un francés.
y por cierto el remake me encanto la original no sabia que se habia conseguido recuperar.
Lo que me pierdo es la pista de elanonimo sobre el remake y el cienciologo.
Editado: Ya me he enterado.