es una historia muy shakesperiana, madres malvadas, decisiones impuestas, la vida que pensabas que ibas a tener y la vida a la que te llevan...sucesos inesperados que lo cambian todo...
Forma parte de una triologia tematica, tipo tres colores, peliculas independientes pero que juntas tienen un sentido.
La pelicula y el director son paisanos de un director que trabajo con la ex exposa de un actor muy famoso en una pelicula que gasto poco en decorados (y que mucha gente considera lo mas de lo mas y a mi me parece una soberana tonteria).
Bueno @Priestbear, es que yo soy muy fan de Gosling también, y no sólo porque esté como un queso, también me parece que tiene cierto criterio a la hora de elegir sus papeles y su grupo Dead man's bones me gusta bastante.
Comentarios
Forma parte de una triologia tematica, tipo tres colores, peliculas independientes pero que juntas tienen un sentido.
La pelicula y el director son paisanos de un director que trabajo con la ex exposa de un actor muy famoso en una pelicula que gasto poco en decorados (y que mucha gente considera lo mas de lo mas y a mi me parece una soberana tonteria).
Ahí va una churrupaíca, setentona y más vista que el tebeo:
os dejo una facilonga y que corra turno
Desde que vi esta peli estoy ansiando que se convierta en megaestrella, y la negra también que molaba un pegote.
Siguiente peli:
Si queréis doy pistas.
Es que las ponéis super chungas!!!
pistas pistas!
No es The boxer. Es una peli japonesa de 2004 basada en hechos reales.
(siguiendo las pistas)
Un peliculón, por cierto, aunque durilla.
Ea, me voy a poner fina yo también.
¿ahora?