De todo en SEVILLA

17810121356

Comentarios

• 10 en taquilla, que está bien , pero es que hace nada eran 5 y traían gente mucho más curiosa y menos vista.
  • edited May 2013
    Las de Julio 6 euros, si lo piensas ha subido un montón, que en 2007 te pillabas el bono y te salía a 3 euros cada concierto.
  • Y 4 euros en taquilla.
  • edited May 2013
    Lo fácil que hubiese sido que me hubiera leído el texto desde el principio... pero es que he mirado sólo los grupos.

Yo con lo del aumento del IVA el paso de 5€ del año pasado a 6€ de éste (en julio, que es el mes que me interesa) no lo veo para tanto.
  • y aquí mientras nosotros jugando al bingo
  • Vale, entonces a mcenroe voy sí o sí. My probablemente también a Damunt + Guadalupe Plata, Bigott, Lapido... Y me da coraje perderme Havalina.
  • ¿Se hará efectiva por fin la KDADA SEVILLANA? ¡Qué nervios!
  • Hombre, quedadas sevillanas ha habido varias, otra cosa es que tú no has venido...
  • @elektrolu a @Alex A

image

A mí no me se ha invitado pues (yo es que estoy fuera este año...)
  • No, hombre, no era a mal <3

Cuando vuelvas se hace otra.
  • Claro, McEnroe sería perfe
  • Yo es que soy nuevo y estoy fuera también... así que no way. Pero si para el Nocturama alguien quiere tomarse una cerveza conmigo, yo encantao.

image

Y ahora me he puesto mcenroe, maldición. Yo que estaba totalmente en friday mood...
  • edited May 2013
    Cambiaría mi vida en un instante saber seguro que hay gente como tú por los parques...
  • Quedada LLYA! Yo tb me he perdido las anteriores
  • Una de mis siestas preferidas, agarrado a tus pensamientos...
  • Yo a McEnroe voy fijo, así que por mí podemos quedar
  • Wow, me comentan por el pinganillo que está la infanta Elena visitando la iglesia del Salvador. Quiero ir a tirarle caca.
  • JAJAJAJAJAJA
  • Muy grande, jajajaja.
  • Yo estaba ayer comprandome unos zapatos en El Salvador, a eso de las 8:30 o algo más tarde, y había mucho jaleo, policia, seguridad y mirones. Ahora se por qué
  • edited May 2013
    Esta infanta es la única que mola de la familia real
  • @joseRamone, en qué Dpto te toca, ¿lo sabes, ya?
  • Es el que mejor tira de la fnac.
  • Pues este puente no porque me voy a Granada, pero la semana que viene me paso, sí o sí, a ver qué tal te sienta el chalequito
  • Homenaje a mujeres represaliadas ante la tumba de Queipo de Llano

Vestidas de riguroso luto, un grupo entró tímidamente y en silencio sepulcral en la iglesia depositando sobre la tumba de Queipo una corona de flores blanca con un lazo rosa en el que se podía leer 'Las mujeres no olvidamos. 1936-2013'. El general franquista está enterrado con honores en la basílica de La Macarena, en Sevilla. Colectivos feministas recuerdan sus discursos en los que animaba y justificaba la violación de mujeres "por mucho que berreen y pataleen".

Más, aquí:
    http://www.eldiario.es/andalucia/Homenaje-mujeres-represaliadas-Quiepo-Llanos_0_136136480.html
  • @JoseRamone me acabo de enterar de que vas a trabajar en la Fnac! Hasta cuándo?
  • Pues en principio estoy todo el verano en libros, así que podrás verme por allí
  • Mañana he quedado para ir de tapas y cañas por Sevilla con una prima que ha venido de boda. Es vegetariana... y no tengo ni idea de por donde tapear sin que pase hambre ¿alguna recomendación?
  • edited May 2013
    La Huerta (Plaza de los Terceros, 9), por ejemplo.

Pd. Cómo echo de menos Sevilla... :(
  • Es que Sevilla es mucha Sevilla. A ver si hago una escapada antes de que llegue la canícula africana.
  • Felicidades @jose por el curro, si me quedo por Sevilla en verano te haré una visita
  • Fuxion está bastante bien, es el prefe de una amiga vegana, Sta Ángela de la Cruz esquina con Jerónimo Hernández.
  • Y en Habanita, en la Alfalfa, tienen parte de la carta vegetariana y vegana.
  • gracias... creo que iremos por la alfalfa y probaremos en el habanita
  • edited May 2013
    Yo te recomiendo también Fuxion. Era un vegetariano clásico, pero ahora tiene un poco de todo pero mantiene tapas con verduritas nada más.
  • Otro en el que quitan lo de "Entrada libre hasta completar aforo", el Electrochock(US) de la US:
    días 13, 14 y 15 de junio, Jacob, Balago y Territoire.

http://blogs.grupojoly.com/ventana-pop/2013/05/28/un-electrochock-muy-organico/

• Jacob y Balago, posiblemente lo mejor que haya ahora mismo en electrónica, vaya pasote!
  • Y me cago en la puta, tengo una boda el día de Balago, ahora no sé que pollas hacer
  • edited May 2013
    Me está costando la vida buscar un piso de dos habitaciones (iríamos un amigo y yo) para el curso que viene... Soy terrible para esto.
  • Si me entero de algo te aviso. ¿Has probado a mirar en la bolsa de pisos de la universidad?
  • Fuxion está cerrado por traspaso... estuve en el habanita. Algo caro, pero después en la huerta (pza. terceros) nos resarcimos :-D
  • La huerta FTW
  • edited May 2013
    @elektrolu Te lo agradecería taaanto. <3

No he mirado ahí... ¿dónde es eso? Ten en cuenta que yo estoy en la UPO. De todos modos el piso lo estamos buscando por San Bernardo-Nervión y alrededores.
  • Ah, pues si eres de la UPO no puedes acceder a esos pisos, pero bueno, si me entero de algo ya te digo.
  • Qué puntería recomendando. Pues yo no pasé hace tanto por allí.
    La Sureña, Mercado Provenzal y demás historias de las cercanías se lo habrán comido con papas...
  • Ya se que el South Pop Isla Cristina no es en Sevilla, pero bueno:

image
Sign In or Register to comment.