Yo estaba ayer comprandome unos zapatos en El Salvador, a eso de las 8:30 o algo más tarde, y había mucho jaleo, policia, seguridad y mirones. Ahora se por qué
Homenaje a mujeres represaliadas ante la tumba de Queipo de Llano
Vestidas de riguroso luto, un grupo entró tímidamente y en silencio sepulcral en la iglesia depositando sobre la tumba de Queipo una corona de flores blanca con un lazo rosa en el que se podía leer 'Las mujeres no olvidamos. 1936-2013'. El general franquista está enterrado con honores en la basílica de La Macarena, en Sevilla. Colectivos feministas recuerdan sus discursos en los que animaba y justificaba la violación de mujeres "por mucho que berreen y pataleen".
Mañana he quedado para ir de tapas y cañas por Sevilla con una prima que ha venido de boda. Es vegetariana... y no tengo ni idea de por donde tapear sin que pase hambre ¿alguna recomendación?
Otro en el que quitan lo de "Entrada libre hasta completar aforo", el Electrochock(US) de la US: días 13, 14 y 15 de junio, Jacob, Balago y Territoire.
No he mirado ahí... ¿dónde es eso? Ten en cuenta que yo estoy en la UPO. De todos modos el piso lo estamos buscando por San Bernardo-Nervión y alrededores.
Qué puntería recomendando. Pues yo no pasé hace tanto por allí. La Sureña, Mercado Provenzal y demás historias de las cercanías se lo habrán comido con papas...
Comentarios
Yo con lo del aumento del IVA el paso de 5€ del año pasado a 6€ de éste (en julio, que es el mes que me interesa) no lo veo para tanto.
A mí no me se ha invitado pues (yo es que estoy fuera este año...)
Cuando vuelvas se hace otra.
Y ahora me he puesto mcenroe, maldición. Yo que estaba totalmente en friday mood...
Vestidas de riguroso luto, un grupo entró tímidamente y en silencio sepulcral en la iglesia depositando sobre la tumba de Queipo una corona de flores blanca con un lazo rosa en el que se podía leer 'Las mujeres no olvidamos. 1936-2013'. El general franquista está enterrado con honores en la basílica de La Macarena, en Sevilla. Colectivos feministas recuerdan sus discursos en los que animaba y justificaba la violación de mujeres "por mucho que berreen y pataleen".
Más, aquí:
http://www.eldiario.es/andalucia/Homenaje-mujeres-represaliadas-Quiepo-Llanos_0_136136480.html
Pd. Cómo echo de menos Sevilla...
días 13, 14 y 15 de junio, Jacob, Balago y Territoire.
http://blogs.grupojoly.com/ventana-pop/2013/05/28/un-electrochock-muy-organico/
No he mirado ahí... ¿dónde es eso? Ten en cuenta que yo estoy en la UPO. De todos modos el piso lo estamos buscando por San Bernardo-Nervión y alrededores.
La Sureña, Mercado Provenzal y demás historias de las cercanías se lo habrán comido con papas...