De todo en SEVILLA

191012141556

Comentarios

• A partir de septiembre hacemos más real esa hermandad gadhispalita. Y que no se me entienda mal.
  • Por mí perfecto
  • edited July 2013
    Por mí también...

image
  • Si vuelvo a Sevilla yo también me apunto
  • Buenísima pinta y barato/gratis: http://www.revistawego.com/2013/08/06/entretejas-programacion-de-agosto/

A lo de Jazz en 35mm me apunto.
  • Pregunta rápida: ¿Hoy el Fun Club abre?
  • No cierra todo el verano? (como Obbio y eso)
  • ¡Gracias! Yo también les estoy diciendo lo mismo a mis amistades, y que por ejemplo en Twitter no comentan nada desde finales de julio, pero ellos siguen erre que erre.
  • En la revista wego puedes mirar qué hay estos días, suele estar muy completita de información....
  • Le echo un vistazo :)
  • Desde que yo vivo en Sevilla el Fun Club cierra en verano, me extrañaría que estuviera abierto.
  • Ayer me di una vuelta por el centro de noche y, en serio, qué maravilla de ciudad tenemos.

Una cosa: he estado un año fuera y no lo sabía pero, ¿habéis entrado en el No-lugar y la Red House? -> W-O-W!
  • Hablas de mi barrio; bueno, al menos de mi radio de acción.
    La calle Regina tb ha vivido una pequeña revolución, @alex_a:

http://www.eldiario.es/andalucia/Regina-historia-calle-renovada-comerciantes_0_147685480.html

• Lo de la calle Regina sí, se veía venir con La Cacharrería, Un gato en bicicleta, etc. ¡qué estupendo me parece todo!
  • Pues el bar/cafetería que han abierto al lado del Gato en Bici también merece una visita
  • A buenas horas mangasverdes? El que ha abierto el dueño del Obbio?
  • La calle Regina es lo mejor pero el otro día fui al que está al lado de Un gato en bicicleta y estaba cerrado. A buenas horas mangas verdes no se llama pero no me acuerdo del nombre. En Jerónimo Hernández también han abierto uno nuevo que tiene buena pinta pero no sé como se llama.

No-lugar mola mucho y Red House también pero siempre está hasta arriba y una cosa que no me convence del todo es que no tengan veladores (yo es que soy muy de calle) y que Red House tiene siempre mucho polvo, de hecho una vez fui con una amiga alérgica y nos tuvimos que ir antes de que le diera algo.
  • Ay, sí, éste era el que estaba cerrado. Me gusta mucho para café o copita tranquila.
  • Qué ganas de septiembre me estáis dando muchachos.
  • No seas tonto, @bertous, que luego el invierno es muy largo
  • Pues también es verdad. Luego echo de menos el verano cosa mala, tite.
  • Pues yo estoy deseando Septiembre, y eso que estoy de vacaciones ahora, pero no sé... Y más que Septiembre prefiero Octubre, para mí el mes más bonito junto con Abril de Sevilla
  • El lunes empiezan mis vacaciones, asi q no quiero ni oir hablar del otoño
  • Alguien va a Nocturama esta semana? Hoy tengo compañía femenina para ver a Arizona Baby, pero mañana creo que iré solo a ver a Za y Miraflores (este segundo grupo va camino de convertirse en uno de mis favoritos) así que si alguien se anima que me avise
  • Yo vi a Za! el otro día. Están locos!
  • Pues Miraflores son del palo, así que imagínate, vamos a salir de allí cazando moscas
  • Mi hermano es médico y uno de sus pacientes, que es cura o similar, le dijo que en agradecimiento al trato recibido le invitaba a enseñarle la Catedral de Sevilla por dentro, fuera del horario de visitas, para enseñarle cosas que un turista sin más nunca podría ver.

Vamos esta tarde-noche y me hace un poco de ilusión imaginarme recorriendo la Catedral en plan ruta del misterio. Quería compartirlo =)
  • Que hijoputa, yo quiero!
  • Un cura que invita a un hombre a enseñarle cosas que un turista no puede ver. No digo ná y lo digo tó.
  • Qué guay, la pena es que si vais tarde-noche no creo que os suban a las cubiertas porque las escaleritas para subir son un poco para matarse, a mí es la parte que más curiosa me parece, con los agujeros/respiraderos para mirar por dentro.

Ya nos contarás qué tal.
  • edited August 2013
    Bueno, pues fueron tres horas de visita en las que el hombre no paró de hablar y de contarnos anécdotas e historias de cada cosa que veíamos, la verdad que todas muy interesantes. El hombre resulta que era el organista de la Catedral, conoce hasta al tato y tiene batallitas para aburrir (mi preferida fue la de la boda de la Infanta Elena en la que él, obviamente, tuvo que tocar el órgano: con las cosas que nos contaba se podría hacer un Deluxe, madre mía).

Un capillita en mi lugar se hubiera vuelto loco porque nos dejaba subir a tocar las imágenes y meternos en todas las dependencias, nos lo explicaba todo. Lo mejor fue cuando nos sentó delante de la Virgen de la Sede (me enteré ayer que es la Virgen titular) y nos tocó el órgano un rato, ya al final. Ufff, muy impresionante.
  • Qué envidia colega...
  • Jo, qué pasada.
  • Envidia sí! De hecho la catedral de Sevilla se llama Sta. María de la Sede
  • El South Pop es la semana que viene, ningún JNSP / HDP va?

image
  • A mí siempre me viene como el orto, aparte que el cartel de este año...

Por cierto, hace unos días estuve comiendo en Isla Cristina y bañándome en la playa, qué rico todo.
  • @elektrolu, ¿donde fuiste a comer?.
  • No me acuerdo de como se llamaba el sitio, creo que era un nombre propio, tenía un rollo con cinco gambas en la fachada, así grandes doradas, estaba pintado de un tono rojizo y tenía toldos de ésos que echan agua, estaba llenísimo de gente.
  • Lo decía porque mis padres tienen un restaurante y si por casualidad era donde habías ido a comer
  • Ah, ¿sí? ¿y cómo se llama, para saberlo para la próxima?
  • Te lo paso por privado :)
  • edited September 2013
    Buenas noches, nada, que Tannhäuser están este jueves en la azotea de la casa de la provincia (menudas vistas de la catedral) y la semana que viene y la siguiente, Pinocho Detective y Blacanova. Todos gratis oigan
    http://entretejas.org/
  • @Keller al Target. Ah, y si te pareces lo más mínimo a Colby, mándame un privadito.
  • Y ya en serio, pensaba que el Entretejas acababa en agosto! Fui un día que programaron un concierto de Jazz muy interesante y de las 100 localidades que tenían, la mitad ya estaban asignadas a amigos de, o sea que 3/4 de la cola nos quedamos sin entrada. Vaya timo.
  • Sus muertos, pues yo quiero ir a lo de Tannhäuser y Blacanova
  • Pues el nota de la puerta nos dijo que prácticamente dos horas antes ya hay gente haciendo cola y que a las 21:30, cuando empiezan a repartir las entradas dan mucho menos de 100 (que es aprox. la capacidad de la azotea).
  • Pues me iré allí a pasar la siesta con una pancartita diciendo "No nos representan!"
  • edited September 2013
    La gente ya está cogiendo sitio...
    image
  • Tienen acolarsada La Palmera
Sign In or Register to comment.