@borch_now yo voy al South Pop, más por tradición (no he faltado a ninguna edición) que por el cartel, que ciertamente es flojito. Pero siempre nos quedará la piscina. Si quieres, pásame privado con el nombre del rastaurante
@Alex A, como mínimo soy igual de alto. Lo de las entradas en la casa de la provincia es incómodo si, pero las invitaciones van a parte de las 100 del aforo, cosas de las instituciones. Christal Fighters molan en directo? el 18 están en la sala Custom por lo que se ve. Me dan cierta pereza.
@keller lo de las entradas: contamos cuánta gente había en la cola delante de nosotros para ver si entrábamos o no y habría unas 90, pues te puedo asegurar que pillarían entrada como mucho los primeros 50. Si el aforo es de ciento y pico, haz cuentas...
Y yo si tengo dinero creo que voy al de Crystal Fighters... los vi en un FIB y no me gustaron nada pero luego todos mis amigos que los han visto en otros festis/conciertos me han hablado maravillas del fiestorro que se monta, así que...
Una cosa: ¿alguno sabéis si este finde hay fiestas organizadas (o fiesta en general) en Los Caños/Conil/El Palmar o Tarifa como mucho? Creo que la temporada habrá acabado y he visto que el Ohjú ya no hace más fiestas, pero igual sabéis de algún sitio que sí o algo... Thanks!
Yo de todos los destinos de fiestas organizadas para sevillanos por aquí, el que más tolero es El Cortijo en El Palmar-Conil. Lo que sé es que estos dos últimos findes ya ha estado menos lleno y la cosa es progresiva... así que seguirá estando bien pero sin el ambiente guiri internacional que le caracteriza.
Ya se sabe, en septiembre huis como pájaros de temporada que sois.
No sé qué esperas. Es las dos cosas más algo más: pijos sevillanos, gentes selectas de la zona con aspiraciones, moderneo vario y muy bien de guiris. Suelen ser casi la mitad... sobre todo franceses surfistas.
10 e. la entrada. Si estás quisquilloso es deprimente y vas a ver la misma manada que va a la Boss o Antique a partir de septiembre. Si vas en plan guay puedes terminar a las 5 en algún rincón del sitio (que mola porque es en plan terraza enorme) hablando entre gritos, bailando y lo que surja con algún francés guapo mientras suena por tercera vez I Love It de fondo.
Conil de día y perdiéndote por su paisaje natural es una maravilla.
Porque me voy a Valencia el viernes que sino me pasaba por El Cortijo con mi bestfriend que es de allí.
Y de nada @Alex_A, pero lo que mola de Cádiz es su bahía y las poblaciones que la conforman (en cuanto a fiesta también) pero los de SVQ os empeñáis con iros más pa'bajo...
Según dijeron en Facebook están pendientes de confirmar actuaciones de gente gorda, no sé si será verdad... De momento, los de siempre pero tengo muchísimas ganas de volver a Obbio, no sé.
El próximo lunes se inaugura en el Centro Cívico de Las Sirenas (Alameda de Hércules) la exposición de los trabajos de los alumos del taller de cerámica de Yoko Akebane, entre los que me encuentro.
Hay tres obras mías, y aunque no conozcáis mi nombre 1.0, no me cabe ninguna duda de que reconoceréis mis trabajos. La inauguración es a las 20.00h y estará dos semanas abierta, en horario de mañana y tarde. ESTÁiS TODOS INVITADOS.
Pero, ¿invitados a lo delegación española en Buenos Aires, con gintónics y dopaje cubiertos, a todo complot? ¿O como Artur Mas invita a los españoles a conocer Cataluña?
Buenos días! Voy el finde a Sevilla al cumple de mi sobrino... Que me recomendáis? Sitios chulos pa salir, tapear, copetear? Estoy totally lost allí gracias!
@bertous: la inauguración es el lunes, pero luego tienes dos semanas para visitar la exposición y cumplir con tus obligaciones familiares. Que no todo van a ser prebendas.
@_lavastilla_ ¿que tipo de ambiente buscas? De todas maneras, sin calentarme mucho la cabeza, tú pregunta por la Alameda de Hércules; por esa zona y alrededores tienes bares, restaurantes, sitios de copas para todos los gustos: jipis, padres de familia jóvenes y sus cachorros, gayers, heteros, jipis, universitarios, capillitas, alternativos, modernas... e incluso algún museo que otro
Comentarios
Si quieres, pásame privado con el nombre del rastaurante
Ya se sabe, en septiembre huis como pájaros de temporada que sois.
Conil de día y perdiéndote por su paisaje natural es una maravilla.
@bertous
Me has venido muy bien.
Por cierto, que a mí Cádiz me encanta, eso ni se cuestiona. Los Caños de Meca me flipan (como a todos).
Y de nada @Alex_A, pero lo que mola de Cádiz es su bahía y las poblaciones que la conforman (en cuanto a fiesta también) pero los de SVQ os empeñáis con iros más pa'bajo...
Según dijeron en Facebook están pendientes de confirmar actuaciones de gente gorda, no sé si será verdad... De momento, los de siempre pero tengo muchísimas ganas de volver a Obbio, no sé.
El próximo lunes se inaugura en el Centro Cívico de Las Sirenas (Alameda de Hércules) la exposición de los trabajos de los alumos del taller de cerámica de Yoko Akebane, entre los que me encuentro.
Hay tres obras mías, y aunque no conozcáis mi nombre 1.0, no me cabe ninguna duda de que reconoceréis mis trabajos. La inauguración es a las 20.00h y estará dos semanas abierta, en horario de mañana y tarde. ESTÁiS TODOS INVITADOS.
Lo de @Cao el lunes a las 8 no sé si podría pero me encantaría.
Lo de @Caotico me parece genial.
Ya tengo la entrada de la Mala, vaya a ser que me queda sin ella
Eran éstos (pero sin jipis bailando en el escenario):
gracias!
@_lavastilla_ ¿que tipo de ambiente buscas? De todas maneras, sin calentarme mucho la cabeza, tú pregunta por la Alameda de Hércules; por esa zona y alrededores tienes bares, restaurantes, sitios de copas para todos los gustos: jipis, padres de familia jóvenes y sus cachorros, gayers, heteros, jipis, universitarios, capillitas, alternativos, modernas... e incluso algún museo que otro
Para cenar: El Antojo, La duquesita (donde estaba la Ilustre Víctima), el Zelai, Ovejas negras...
Y de fiesta no sé porque últimamente apenas salgo pero el Obbio siempre está bien.