Ojalá fuese esa, lo malo que es la blogger esa con ínfulas de icono que se pasea de fiesta en fiesta con la pelaya y la macarrón haciendose famosas por ser mamarrachas sobreactuadas
The Sound Of Arrows o Las Nancys Rubias (esto último, pensando en JoseRamone).
ADVERTENCIA: La última vez que medio quedé en ver a JoseRamone ambos acabamos inconscientes en sendos polígonos sin recordar nada y ni hubo encuentro ni nada. Yo solo aviso: se bebe DESPUÉS de quedar :P
Yo al de las Nancys no creo que vaya, al de The sound of arrows puede que sí, a otro que quiero ir es al de Nacho Vegas el 16 de febrero en la Custom, vosotros diréis.
No hay South Pop este año, señal de que el apocalipsis se acerca junto con infinidad de recortes. Triste. Menos mal que me he pillado el abono del SOS.
Pues una pena porque este año si tenia planeado ir ya que solo había ido a los de Isla y porque están al lado de mi casa , así que habrá que conformarse con ese.
Una pregunta: ¿la edición de Isla Cristina siempre ha sido en el Hotel Oasis?
Es que ese hotel está en Islantilla (que es mitad Lepe, mitad Isla Cristina, si no me equivoco) y yo pensaba que el festival era en lo que es Isla-Cristina-el-pueblo, que está un poco retirado de Islantilla (como para ir andando, me refiero).
El caso es que yo también tengo una casa justito enfrente del hotel y me parece lo más que hagan eso del Southpop Club en el Hotel Oasis. Si no tengo exámenes, montaré un guateque y estáis todos invitados, por supuestísimo!
No, el South pop se hace en la propia Isla Cristina en el parque del pueblo. Y si que está un poco lejos como para ir andando pero hay autobuses desde Islantilla para llegar a Isla. Lo del hotel a lo mejor te refieres al Hotel Barceló que está enfrente del parque y creo que se hacen algunas actividades allí.
Ok, ok. Yo la casa la tengo en Islantilla, enfrente del Oasis. Y entonces es eso, que el festival es en Isla Cristina pero el previo este que van a hacer en junio sí será en Islantilla.
No había leído antes la noticia y no sabia lo del South pop club pero pone que es en el Oasis de Isla Cristina que también hay otro a parte del de Islantilla.No se donde se referirá realmente pero hay tiempo para enterarse y lo iré preguntando.
Pues con lo que hay confirmado ya podrían hacer alguna que otra combinación para liarla este año de nuevo bien liada, que con lo ruchi que ya estaban el año pasado de presupuesto, este año querrán ir a por el millón de entradas o algo. A ver si cambian el sitio, yo en el lago otra vez no me meto.
No, el lago no es opción. Me tienen en ascuas, a ver si confirman algo que me haga ilusión ya, que a este paso me voy a arrepentir de haberme sacado el abono.
Uhm... el mensaje anterior lo escribí con el móvil, me estoy dando cuenta de que se nota bastante...
Pero me acabo de dar cuenta que lo he leido mal y no he visto la leyenda de debajo. Yo también me quedé con el culo torcio cuando lo ha dicho el Carmona esta mañana en HET de Radio 3
Este domingo por la tarde, dentro de la programación del Zemos98, tocan gratis Le Parody. Yo los conocí por aquí y la verdad es que me gusta mucho lo que hacen.
Comentarios
Si el técnico de la empresa y sus firewalls lo permiten, creo que he vuelto
Y no pude ir al concierto el miércoles...comentad que no había entradas desde hace mil o algo y yo me quedo más tranquilo...
y @elektrolu esa no era la respuesta correcta.
Pues vosotros diréis, yo tengo un poco de follón pero si puedo me apunto.
ADVERTENCIA: La última vez que medio quedé en ver a JoseRamone ambos acabamos inconscientes en sendos polígonos sin recordar nada y ni hubo encuentro ni nada. Yo solo aviso: se bebe DESPUÉS de quedar :P
¿Todo el mundo quiere Sound Of Arrows?
Vamos, que me metí en el muro de Facebook y vi tu comentario
Es que ese hotel está en Islantilla (que es mitad Lepe, mitad Isla Cristina, si no me equivoco) y yo pensaba que el festival era en lo que es Isla-Cristina-el-pueblo, que está un poco retirado de Islantilla (como para ir andando, me refiero).
El caso es que yo también tengo una casa justito enfrente del hotel y me parece lo más que hagan eso del Southpop Club en el Hotel Oasis. Si no tengo exámenes, montaré un guateque y estáis todos invitados, por supuestísimo!
Todo claro! Gracias!
Y encima Gordopapa liandola y si le dices algo en el twitter te remiten a sacarte el abono de la música clásica... su puta madre.
@rafi_ko, cuanta razón tienes.
Uhm... el mensaje anterior lo escribí con el móvil, me estoy dando cuenta de que se nota bastante...
Por cierto, alguien vá a The Right Ons en la Malandar este viernes?
Pero me acabo de dar cuenta que lo he leido mal y no he visto la leyenda de debajo. Yo también me quedé con el culo torcio cuando lo ha dicho el Carmona esta mañana en HET de Radio 3
http://cicus.us.es/?p=8042
Estos cortos los veía yo en el edificio del aulario de Bellas Artes en Gonzalo Bilbao hace mil y parece que han vuelto:
http://cicus.us.es/?p=7932
Lo que no sé es si tiene que ver con esto otro y ahora lo ponen en la azotea o son en el patio del CICUS, porque para el viernes ya vuelve el fresqui y la lluvia:
http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1219955/entretejas/y/redetejas/llenan/cultura/las/azoteas/sevillanas.html
Por cinco euritos puede estar muy bien, aunque sea secreto quienes vienen.
Por si os interesa: http://leparody.bandcamp.com/
El año pasado vi en este plan a Espaldamaceta y me gustó un montón