De todo en SEVILLA

1356756

Comentarios

• Hola @corneacraneo!

Si el técnico de la empresa y sus firewalls lo permiten, creo que he vuelto
  • edited January 2012
    @JoseRamone Gala?? Molaría que fuese la de Suddenly

• Ojalá fuese esa, lo malo que es la blogger esa con ínfulas de icono que se pasea de fiesta en fiesta con la pelaya y la macarrón haciendose famosas por ser mamarrachas sobreactuadas
  • Yo es que a Gala la tengo fichada ya hace muchos años de Coruña... y vaya petarda por dios.
  • Pues ya todo el mundo ha quedado avisado.

Y no pude ir al concierto el miércoles...comentad que no había entradas desde hace mil o algo y yo me quedo más tranquilo...
  • Pues no, hay gente que la compró allí en la puerta...
  • Podriamos organizar una quedada del sevilla team... yo lo digo por si os apetece
  • Apetece.

y @elektrolu esa no era la respuesta correcta.
  • Ya... Soy el mal...

Pues vosotros diréis, yo tengo un poco de follón pero si puedo me apunto.
  • En algún conciertillo de los próximos estaría bien
  • The Sound Of Arrows o Las Nancys Rubias (esto último, pensando en JoseRamone).

ADVERTENCIA: La última vez que medio quedé en ver a JoseRamone ambos acabamos inconscientes en sendos polígonos sin recordar nada y ni hubo encuentro ni nada. Yo solo aviso: se bebe DESPUÉS de quedar :P
  • Yo al de las Nancys no creo que vaya, al de The sound of arrows puede que sí, a otro que quiero ir es al de Nacho Vegas el 16 de febrero en la Custom, vosotros diréis.
  • Nacho Vegas va al SOS y yo creo que con eso ya me vale.

¿Todo el mundo quiere Sound Of Arrows?
  • yo a Nacho y a Sound me apunto... Pero prefiero que no sea en Obbio que he tenido movideta con Miguel
  • Uy, ¿Puedo cotillear y preguntar qué ha pasado?
  • Te he mandao un privado que luego to se sabe :)
  • Yo he visto la polémica en Facebook, @JoseRamone, que es que tú eres mú descarao :P

Vamos, que me metí en el muro de Facebook y vi tu comentario ;)
  • Yo ante todo fui respetuoso y educado, pero es que hay cosas que... lo peor es lo que se lio después del comentario
  • edited January 2012
    ¿Shurmanos, a alguno le sobran entradillas para ver a Amaral?
  • No hay South Pop este año, señal de que el apocalipsis se acerca junto con infinidad de recortes. Triste. Menos mal que me he pillado el abono del SOS.
  • Sin South Pop?? mal vamos entonces...
  • pues sí, más señales del apocalipsis, que en 2013 va a haber presupuesto para tres numeritos de la cabra. Por lo menos queda el de Isla Cristina...
  • Pues una pena porque este año si tenia planeado ir ya que solo había ido a los de Isla y porque están al lado de mi casa , así que habrá que conformarse con ese.
  • Una pregunta: ¿la edición de Isla Cristina siempre ha sido en el Hotel Oasis?

Es que ese hotel está en Islantilla (que es mitad Lepe, mitad Isla Cristina, si no me equivoco) y yo pensaba que el festival era en lo que es Isla-Cristina-el-pueblo, que está un poco retirado de Islantilla (como para ir andando, me refiero).

El caso es que yo también tengo una casa justito enfrente del hotel y me parece lo más que hagan eso del Southpop Club en el Hotel Oasis. Si no tengo exámenes, montaré un guateque y estáis todos invitados, por supuestísimo!
  • edited January 2012
    No, el South pop se hace en la propia Isla Cristina en el parque del pueblo. Y si que está un poco lejos como para ir andando pero hay autobuses desde Islantilla para llegar a Isla. Lo del hotel a lo mejor te refieres al Hotel Barceló que está enfrente del parque y creo que se hacen algunas actividades allí.
  • Ok, ok. Yo la casa la tengo en Islantilla, enfrente del Oasis. Y entonces es eso, que el festival es en Isla Cristina pero el previo este que van a hacer en junio sí será en Islantilla.

Todo claro! Gracias! ;)
  • edited January 2012
    No había leído antes la noticia y no sabia lo del South pop club pero pone que es en el Oasis de Isla Cristina que también hay otro a parte del de Islantilla.No se donde se referirá realmente pero hay tiempo para enterarse y lo iré preguntando.
  • Yo lo sigo diciendo: La central de Heineken España es Sevilla y ni nos cae un festivalito ni el Music Selector, ni ná de ná.

Y encima Gordopapa liandola y si le dices algo en el twitter te remiten a sacarte el abono de la música clásica... su puta madre.
  • Amaral al Territorios, a ver si lo ponen con algo chulo y así me voy a li tranquilito.iedo me da después de los agobios del año pasado.

@rafi_ko, cuanta razón tienes.
  • Pues con lo que hay confirmado ya podrían hacer alguna que otra combinación para liarla este año de nuevo bien liada, que con lo ruchi que ya estaban el año pasado de presupuesto, este año querrán ir a por el millón de entradas o algo. A ver si cambian el sitio, yo en el lago otra vez no me meto.
  • No, el lago no es opción. Me tienen en ascuas, a ver si confirman algo que me haga ilusión ya, que a este paso me voy a arrepentir de haberme sacado el abono.

Uhm... el mensaje anterior lo escribí con el móvil, me estoy dando cuenta de que se nota bastante...
  • en Utopía tienen seguro, en los demás sitios ni idea
  • Uhm... yo no lo he probado nunca jamás.
  • ¿Tan bueno está?
  • edited January 2012
    Yo lo probé en el SOS 4.8 de 2010 que se liaron a repartir por alli y de la torrija que cojí, nunca mais
  • Sabe alguien o puede confirmar/desmentir que Low vienen con Death Cab For Cutie?

Por cierto, alguien vá a The Right Ons en la Malandar este viernes?
  • Primera noticia, me va a dar algo como sea así.
  • http://pitchfork.com/news/45224-low-to-tour-with-death-cab-for-cutie/

Pero me acabo de dar cuenta que lo he leido mal y no he visto la leyenda de debajo. Yo también me quedé con el culo torcio cuando lo ha dicho el Carmona esta mañana en HET de Radio 3
  • Cortos mañana en el CICUS:
    http://cicus.us.es/?p=8042

• Esta noche concierto de Nacho Vegas en la sala Custo, alguno de los sevillanos vais? Si es así... que puto bus tengo que coger para llegar?
  • Pues no....y supongo que el que te deja mejor es el 28, pero cuidado, la parada de antes de la SE-30, que después ya para a tomar por culo.
  • Pues yo estoy dispuesto. Propón fecha @Anwitoo y lo vamos organizando
  • Yo me apunto, Semana Santa incluida, aunque es verdad que mucha gente pegará la espantá el miércoles.

Estos cortos los veía yo en el edificio del aulario de Bellas Artes en Gonzalo Bilbao hace mil y parece que han vuelto:
    http://cicus.us.es/?p=7932

Lo que no sé es si tiene que ver con esto otro y ahora lo ponen en la azotea o son en el patio del CICUS, porque para el viernes ya vuelve el fresqui y la lluvia:
    http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1219955/entretejas/y/redetejas/llenan/cultura/las/azoteas/sevillanas.html
  • Ya somos tres los que estamos dispuestos a quedar
  • Podemos vernos todos en el SOS ! :)
  • Eso también es una buena idea, pero antes podiamos vernos en nuestra bonita ciudad, pero nada de polígonos industriales
  • edited April 2012
    http://14festival.zemos98.org/Fundacion-Robo

Por cinco euritos puede estar muy bien, aunque sea secreto quienes vienen.
  • Este domingo por la tarde, dentro de la programación del Zemos98, tocan gratis Le Parody. Yo los conocí por aquí y la verdad es que me gusta mucho lo que hacen.

Por si os interesa: http://leparody.bandcamp.com/

El año pasado vi en este plan a Espaldamaceta y me gustó un montón :)
  • Donde tocan Alex?
Sign In or Register to comment.