Alguna amiwa sevillana tiene ganas de tomarse una cervecita hoy? Es que me estoy animando y mis amigos son un poco aburridas y solo quieren planes feos @elektrolu@caotico@nicolo@elah666@borch_now
Joder, pa un viernes q no me quedo en Sevilla. De todas maneras, si mañana te apetece ir al Malandar a ver a The Wave Pictures avisame, @JoseRamone. Yo voy seguro. Los teloneros tb tienen buena pinta; suenan un poco a Camera Oscura
@elektrolu, Corizonas mañana en la Malandar, que la última vez fue en la sala esa donde cristo perdió el mechero y recuerdo que se comentó. Y esta noche creo que era Micah P. Hinson.
Yo cuando vi a Micah P. Hinson en Granada iba en sandalias, caía la de Dios y el seguridad de un parking en el que nos refugiamos nos dió dos bolsas de basura gigantes que nos colocamos como impermeables.
Bueno, mientras sigan programando conciertos, por que sino queremos ir de ruta poligonera solamente nos queda el Funclub (que tampoco es para tirar cohetes) y el Luxuria
El leido en el enlace de @borch que pasa a ser un lugar "de los llamados de ambiente". Con ese nombre será de los dueños de la terrazxa LUX: ambiente mayoritariamente muy joven, mixto y con mucho electro latino llenando los bafles de música de mierda.
No sé dónde ponerlo, así que ahí va: perdí el autobús así que me fui al McDonald's de Plaza de Armas. Encendí el Bender y encuentro a un tal "Madrileño22". Me sonó su cara: es el novio de Amenábar, que salía en la serie de Alaska y Mario. También es cierto que puede ser un nota que haya conseguido esas tres fotos y se haga pasar por él, pero siempre es más gracioso pensar que realmente es él.
Lo de convertir la Malandar en Luxuria me hace mucha gracia. El nombre es mewacateto pero habrá que ir alguna vez para comprobar si consigue dar tanto miedo como Vintage, o más. Estoy unos días por Sevilla y el miércoles saldré a eso del Nasty Mondays en Obbio. ¿Vais a ir? Yo iré pedo.
Pues es una fiesta bastante divertida; las veces que he ido (poquitas siendo un lunes) me lo he pasado guay. El rollo es básicamente un cortapega-con-hachazo-y-sin-criterio de hitazos de ayer, hoy y siempre: de Boney M a Rihanna, de Michael Jackson a Sting o de Greenday a SBTRKT. Pero el público es muy niñato. Supongo que porque son estudiantes, y no currantes... Y además los dj's son muy modernas y muy tatuadas y muy barbadas ellas, tipo "tengo 43 años pero mi alma de skater gamberro sigue aquí". O sea, good fun sin pretensiones pero con acné.
Comentarios
Y esta noche creo que era Micah P. Hinson.
http://www.revistawego.com/2012/11/29/malandar-cierra-los-conciertos-continuan/
Lo de convertir la Malandar en Luxuria me hace mucha gracia. El nombre es mewacateto pero habrá que ir alguna vez para comprobar si consigue dar tanto miedo como Vintage, o más. Estoy unos días por Sevilla y el miércoles saldré a eso del Nasty Mondays en Obbio. ¿Vais a ir? Yo iré pedo.
Besos.
http://www.dodmagazine.es/south-pop-sevilla-2013-se-celebrara-el-22-y-23-de-marzo/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+dodmagazine+(dod+Magazine)
La Bien Querida presentando Ceremonia
Pero vamos, que si vuelven pues mejor.
+1
+1000
http://www.eldiario.es/politica/Mongolia_0_92741102.html