Pero nuestra intención siempre es buena. @Nicolo me dijo de ir al festival de cine europeo algún que otro día.
Yo siempre intento llevar los calcetines y los calzoncillos combinados. El día que salga hecho un cristo será el día que se me presente la ocasión. Pero vamos que el problema es mi timidez extrema a la hora de ligar. Me da igual hacer el payaso ante miles de personas, pero es gustarme una tía y no ser capaz de articular 3 palabras seguidas...
El alcohol ayuda pero no consigo pillarle el punto intermedio. Me quita la timidez sí, pero bebo tanto que soy un extra de walking dead y eso no es atractivo para ninguna tía
A @Nicolo lo vi ayer en el festival pero estaba atrapada en la parte de arriba del todo de la sala y él andaba por abajo, al salir ya no lo vi. Qué agobio pasamos, la sala estaba llena del todo y era de las más grandes. Estaba el director de la peli allí también, se tuvo que ir contento.
pero agobio @elektrolu, qué mal ratito, todo ese personal a 50º allí metido. De aire estropeado yo creo que nada, ni lo encendieron, y esperaron a que nos hiciésemos al vapor gracias a toda la ropa mojada por los chuzos. Por cierto, que no me pareció para tanto Reality, está bien, pero muy alargada la anécdota. Lo mejor la corrala napolitana y la plaza del mercado.
Y yo a la salida me fui pitando para a ir a otra historia que había en el Teatro Alameda, de una peli comentada o algo así, que tenía buena pinta, pero sin una zodiac no hubo manera de llegar a tiempo.
Tampoco me apunto a Lorena, no me veo hoy arrancando a las doce y media, que os lo paséis mu bien!
@Nicolo, yo hubo un momento que hasta me estaba mareando, menos mal que abrieron las puertas de arriba. A mí también me moló bastante lo de la corrala, y todos los personajes de la familia eran entrañables.
Lo de Lorena lo suyo sería quedar un rato antes porque salir a esas horas es un poco cortarrollos.
Nicolo y mil más, que además abajo no había puertas. Yo creo que el director dijo lo de hacer la charlita después de la película en la entrada del cine en vez de en la sala porque al subirse a la tarima de la pantalla, vio cadáveres en las primeras filas.
Y el vecindario también era potente. Sin cenar y con el efecto sauna, a mí los planos con los platazos de comida de la agüela napolitana me daban mucha vidilla.
yo supongo que porque es cuando acaba la última película, pero vamos, que poner un concierto un domingo o un lunes a las doce y media es cagarla. O peli o concierto y punto, que la gente elija, para eso son actividades paralelas.
A mí me apetece ir pero no tengo con quién. ¿Se le permite ir a la quedada a un forero-prácticamente sólo lector? xDD Porque es muy probable que solo no me decida a ir, y lo mismo me quedo con las ganas.
Me quedo sin Lorena Álvarez porque con la tormenta no había quién cogiera el bus desde mi pueblo cargado con maleta y bolsas, por lo que llegaré mañana a Sevilla. Si se organiza quedada para otro concierto o evento interesante, estaré atento y no fallar xD
Por lo pronto, el 14 de este mes intentaré ir a ver a Christina Rosenvinge en el Teatro Quintero.
pues nada, para la próxima. Del festival de las que ya he visto me quedo de momento con Paradise:Love, Amor y The Shine of Day. Y de nuevo viviendo peligrosamente en el Alameda, compartí sala con la duquesa y marido.
Comentarios
Yo siempre intento llevar los calcetines y los calzoncillos combinados. El día que salga hecho un cristo será el día que se me presente la ocasión. Pero vamos que el problema es mi timidez extrema a la hora de ligar. Me da igual hacer el payaso ante miles de personas, pero es gustarme una tía y no ser capaz de articular 3 palabras seguidas...
Y yo a la salida me fui pitando para a ir a otra historia que había en el Teatro Alameda, de una peli comentada o algo así, que tenía buena pinta, pero sin una zodiac no hubo manera de llegar a tiempo.
Tampoco me apunto a Lorena, no me veo hoy arrancando a las doce y media, que os lo paséis mu bien!
Lo de Lorena lo suyo sería quedar un rato antes porque salir a esas horas es un poco cortarrollos.
Y el vecindario también era potente. Sin cenar y con el efecto sauna, a mí los planos con los platazos de comida de la agüela napolitana me daban mucha vidilla.
que lihera
Por lo pronto, el 14 de este mes intentaré ir a ver a Christina Rosenvinge en el Teatro Quintero.
Del festival de las que ya he visto me quedo de momento con Paradise:Love, Amor y The Shine of Day.
Y de nuevo viviendo peligrosamente en el Alameda, compartí sala con la duquesa y marido.