Hombres, machos y viceversa. Me encanta este hilo. Es muy bonito tener a alguien que te quiera, pero ligar es maravilloso y sube más la autoestima. Viva el ligoteo!
Siempre es bonito tener a alguien que te quiera pero lo encuentro difícil hoy en día, hablo por mí y por los tíos que voy conociendo, claro está. Y ligar... en esta ciudad es difícil xD Todo el mundo se conoce y, si te acuestas con uno un día, 10 personas más saben lo que te gusta.
Pues mira yo viviendo en Málaga no había ido nunca a Granada hasta hace dos años creo, y flipé. Con todo, la ciudad, la comida, el frio, EL FRIO, las callecitas, teterias reales, el frio, los gaticos en el rio...
@Sr_Antxonio tiene toda la razón. Por ello, cuando fui allí mi impresión fue: ¿Esto es todo? Después de tanta miel sobre hojuelas me esperaba otra cosa. Bonita, sí, pero no para tanto.
Deberíamos pedir a los administradores, unos iconos para ponerlos al lado del avatar, de lo que nos gusta y tal. Todo lo que sea facilitar el bajamiento de mesas es BIEN!!!!
No es que sea la ciudad más bonita del mundo, que habrá otras mejores, pero no está nada mal. Que el Albayzín, la Alhambra, la Catedral, las Alpujarras... son mucho! Eso sí, coincido en que para vivir puede ser agobiante, demasiado pequeña.
Comentarios
Es muy bonito tener a alguien que te quiera, pero ligar es maravilloso y sube más la autoestima. Viva el ligoteo!
@Corraluna, precisamente tú... rompehogares...
las fotos también son bienvenidas
Como funciona aqui lo de ligar?, la gente va a saco o todo es muy "como quien no quiere la cosa"?
Todo lo que sea facilitar el bajamiento de mesas es BIEN!!!!
Y aclarado esto... liguemos.
Busco un tio que sea como un ferrero roche, que te comes uno y te encanta, pero dos veces ya empalaga, me explico?
@SilviaPismeiker, por un momento he pensado que ibas a decir "... y que me lleve a la bahía, que me dice mia mia, que me dice que calor..."