Hilo para ligar.

11617192122124

Comentarios

• A mí que me visite todo el mundo, que yo os acojo cual madre entregada.
  • No nos digas eso que nos lo creemos.
  • Os lo podéis creer :D Soy un alma caritativa, os acojo, os saco de marcha, os enseño sitios bonitos y seguimos bebiendo.
  • jajajaja cuando acabe los exámenes, q ahora con el trabajo y estudiar no m da tiempo, pa ,edioaos de febrero a pegarme un fiestorro
  • @corneacraneo bienvenido eres a Granada :D Aún sigue la exposición? Pensé que ya la habían quitado.
  • q exposición???
  • ATENCIÓN!! Veo que hay mucha gente nueva, así que debo poneros en situación.
    Yo soy @JosefK. Hola.
    Soy un hombre completamente inasequible a los que se comportan como niñatos, aunque no a los que sólo físicamente lo parecen. Busco conocer peña de buen rollo para todo lo que surja y espero un poco de acción, CAÑA Y GUARREO CERDO.
    Soy lo que veis y veis como soy asi que el que quiera algo que me lo diga.
    En definitiva, es un poco dificil decir uno mismo como es. Soy tio con los pies en la tierra, timido, con ganas de conocer gente interesante y pasarlo bien. Lo mejor es que lo descubras tu mismo. ¿Te atreves?
    PD: El día que encuentre a quien tenga q encontrar... se cierra el chiringuito.
    PD2:Soy el guapo del foro, de verdad ;)
  • @JosefK, lo que yo veo se parece sospechosamente a la becaria de Clinton.
  • Y al parecer no tiene abuela... bostezo. Necesito a Slavin para momentos como este.
  • edited January 2012
    Era todo de bromi. Yo siempre estoy de bromi.
    Esto está copiado y pegado de perfiles.
    Sí, es cierto. Ni siquiera soy capaz de venderme por mí mismo.
    Sólo quería un poco de amor.
    Aunque sigue en pie por si alguien quiere, claro.
  • Si tienes cuatro, cinco, seis o 24 polvazos, eso es maravilloso, pero no lo digas. Queda muy feo :s Pon una foto y deja que nosotros te valoremos :p

Soy tan lihera que constantemente me río de mí mismo.
  • Vaya, no me esperaba que me tomarais en serio.
    No creo que tenga ningún polvazo. O sí. Como todos, no sé.
    En fin, que no tengo gracia. Eso sí es algo a tener en cuenta. Por lo visto me creo más gracioso de la cuenta...
  • Oye que mi gif era para @corraluna !
    buen rollito siempre ♥
  • Yo juego a magic y warhammer, leo emperdernidamente comics, revistas y libros, estoy eliminando la química casi al completo de mi vida, escribo poesía, soy malo haciendo fotos, me gusta mucho la música, tengo una colección enorme de cd's y vinilos, salir lo justo (solo a eventos bonitos) me encantaría casarme y formar una familia (mujer y varios salvajes, si solo puede ser uno, pues uno). Grasias Panamá
  • @JosefK calla, tonto y ven pacá.

image
  • edited January 2012
  • @JosefK hasta que no te cabreas con Corraluna no eres bienvenido en la familia.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PUTA
  • @JoseRamone "estoy eliminando la química casi al completo de mi vida, escribo poesía" : ¿Te preguntas todos los días por el sentido de la vida y estás seguro de que hay muchas conspiraciones en política, industria de la alimentación, etc. a favor del imperialismo yankee? ¡Vos sos argentino!
  • Más que argentino creo que soy un perdio de la vida, un lunático, un soñador, vamos un gilipollas
  • @JoseRamone, pollón, piernacas, guapo, escucha: lo de la sosa que se saca de una planta no la hace más "natural" que la se extrae por procedimientos químicos de otras fuentes. Es Na(OH) en todos los casos. Otra cosa es el tipo de subproductos o desechos que se utilicen en el proceso.
  • Yo es que entiendo de grúas, pero de química poco... Gracias por ilustrarme! Guapo!
  • lo de las gruas tiene alguna relacion con tu miembro?
  • No jajajaja es por el video de callejeros de alcalde dame una casa
  • Grande arcarde dame una caza (que no está higiénica). @corneacraneo me ha hecho el vacío.
  • A prosparto que cogí. Mejor vídeo ever.
  • Que @Elano no conozca el vídeo del arcarde me ha dejado mal. No me espero estas cosas...

• @JosefK, pero si tú no eres nuevo, ¿no? Vamos, que antes tenías un avatar de un gorila de Bansky (o eso me parecía) e intentaste ligar con Anita24 y JCRecords, ¿¿no?? Con eso me partí el ojal, que conste.
  • jajajajaaj toma ahí q pillada!!!!
  • edited January 2012
    @LaTipicaMamarracha Ya, por eso. Quería hacer creer a los nuevos que yo era el más popular de la fiesta. Quería presentarme como el más enrollado. Como a mí eso no se me da muy bien... busqué frases de típicos putiperfiles. Eso nunca falla.
    Y terminé diciéndoles que yo era el guapo, por si todo lo demás no servía. Pero ha sido un fracaso y ahora estoy hundido. He pensado hacerme un @DivaFatale...
    image
  • Mexicano, 22 años, 185, no me gusta afeitarme, 92 kg,
  • Yo para ligar sigo metiéndome en el chat de Chueca... Puedes encontrar gente maravillosa ahí dentro.
  • supongamos que ya ligamos, ¿como mantener bobita a esa persona por ti? aquí la solución amiwas:

• image

I love you baby girl
  • Al niño ese le faltan dos años para salir del armario. True Story.

PD: Ya que estoy en el hilo de ligar.... Hola! (jijijiji)
  • Al niño ese le iba a dar yo palos hasta que le gustara. Espero que se los diera Briona al día siguiente in the school.
  • edited January 2012
    He aguantado 30 segundos. Creo que es peor que ver 1 man 1 jar.
  • q asco d niño...y ese juego d cejas?? q ha querido pretender con eso??? yo opino igual, tiene unas ganas d rabo enormes.
  • @llegotarde92 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pensé en el mismo!
  • ni que fuera malo tener ganas de rabo... la de rabos que me he comido yo en lugares publicos sin que nadie salvo el interesado se diera cuenta.
  • No sé por qué al leer eso me he imaginado un Starbucks. No preguntéis.
  • Tú eres un guarro, @ManuPalmer. Dios y el cura motero de GH te castigarán, con Rouco presente en la gala.
  • ¿Yo soy un guarro por contestar a alguien que se ha comido penes en público? Piruja resbalosa!
  • Me encanta que @Elanoni siempre nos responda con alguna frase almodovariana. Love ya!
  • Vendo herpes labial.
    Razón aquí.
    Gracias

que no muera el hilo!!
Sign In or Register to comment.