Vaya. Esto me pasa por no leer los hilos importantes a tiempo. Resulta que @Slavin, @elektrolu y @LondonPop han estado repartiéndose a los heteros del foro y yo sin enterarme y ahora me he quedado a dos velas, como casi siempre.
@Elanonimotranquilo, es que ese vídeo no son más que acrobacias. Pero estilo poco. Lo mío es más esto:
No existe documento cinematográfico que demuestre mis aptitudes, lo siento, al menos por el momento. Pero creo que sería capaz de hacer algo muy parecido a lo del vídeo :P Y como ves, @LondonPop, agarraditos ya van jaja.
Por cierto, @Slavin, el tango no es solo cosa de argentinos, como demuestra el vídeo. Pelirrojo no soy. Pies bonitos? Eso existe??
No, en serio, cásate conmigo o algo. ¿Sabes dónde ver las primeras seasons? Porque yo me enganché tarde y he visto videos sueltos por youtube, pero quiero ver todo de Katee y Joshua.
yo me las baje todas las temporadas en torrent hace como dos años. La primera que vi semana a semana fue la sexta que sigue siendo mi favorita. Aunque gano el que gano que menudo fiasco.
Pero eso no es el sytycd americano, no? no recuerdo a ninguno de esos dos y mucho menos a esa presentadora. Soy superfan de Cat Deeley. Yo es que solo sigo el americano, del australiano y el canadiense no he encontrado torrents completos.
No, es la primera edición del canadiense. Es lo que tiene youtube, que acabas viendo lo que sea, y la verdad es que son bastante brutales los de Canada...
Sí, me ha parecido ver a Courtney, pero no estaba seguro. Lauren sale como al fondo (estoy viéndolo de nuevo, por si me estoy equivocando). De la primera/segunda no he visto casi, así que ni idea...
Pues me creo lo de britany, que vale muy bien. Tengo una amiga americana, que le estoy obligando a que se presente al próximo, sería lo mássimo.
Comentarios
@Latipicamamarracha jajaja me das MIEDO!
Y por cierto, si sirve para sumar puntos, sé bailar tango. Espero que no reste.
No existe documento cinematográfico que demuestre mis aptitudes, lo siento, al menos por el momento. Pero creo que sería capaz de hacer algo muy parecido a lo del vídeo :P Y como ves, @LondonPop, agarraditos ya van jaja.
Por cierto, @Slavin, el tango no es solo cosa de argentinos, como demuestra el vídeo. Pelirrojo no soy. Pies bonitos? Eso existe??
Soy super pejiguera con pies/manos, si no me gustan ya lo demás me da igual.
¿Sabes dónde ver las primeras seasons? Porque yo me enganché tarde y he visto videos sueltos por youtube, pero quiero ver todo de Katee y Joshua.
Voy a empezar la búsqueda intensiva de torrents.
Pásame los torrents de Mark, es el único que me interesa.
Pero bueno, para ti Mark, pero para mí Nico.
Cat Deeley es lo más, tan maja
Acabo de revisarlo, que mono esta kent...seguira con lauren?
http://www.popelera.net/brian-cross-y-monica-naranjo-dream-alive
Por no hablar de la portada del single. Eso sin el tema esta con bien de aullidos de la dama.
Mónica Naranjo ¿qué se mete? Yo creo que eso no es la portada... ¿no?
Sabias que la que hace de britany se presento al casting de SYTYCD?
Lauren sale como al fondo (estoy viéndolo de nuevo, por si me estoy equivocando). De la primera/segunda no he visto casi, así que ni idea...
Pues me creo lo de britany, que vale muy bien. Tengo una amiga americana, que le estoy obligando a que se presente al próximo, sería lo mássimo.