Opción Sexual: Heterosexual confeso - ¿El Polvo o la Relacion de tu vida?:La relación de mi vida ya la tuve, pero quiero una relación. - ¿Act/Pas?Depende del día, pero me encanta que una chica me domine - ¿Sexo Oral?: evidentemente, hacerlo y que me lo hagan - ¿Besos?: si - ¿Preliminares o directos al tema? preliminares - ¿Lo de siempre o gusta de experimentar cosas nuevas? experimentar - ¿Por delante? siempre - ¿Por detrás? depende - ¿De verdad quieres un SOLO un polvo o mas bien lo usas como excusa para cazar a alguien y freirle el movil a wassaps tipo "te echo de menos" cuando no llevai ni una semana? Quiero algo más que un polvo
Me uno a la advertencia de @liyonking. @JoseRamone se merece lo mejor. Es un amor. Si lo de @SilviaPismaker no sale, él sabe que nos tiene a las demás.
A ver, cuando uno se dice de entregarse a querer y ser querido, lo hace con todas las consecuencias, aun exponiéndose a acabar con el corazón hecho migas. Lo demás es mierda. No vamos a pegar a nadie ni pedir cuentas si @JoseRamone acabara malherido. Simplemente pondremos calor, brazos, compañía y lo que haga falta para superarlo. Si alguna chica debe ofrecer sexo de consolación, que lo haga. Es por un amigo.
Guarro. Ay, a mí @JoseRamone me parece tan mono y tan majo que pensaría en todo menos en sexo con él. Quiero emborracharme con él y llorar por su ex, y luego salir de fiesta por Sevilla!
@corneacraneo. Por ahí iba. Si no sale a la primera, habrá que volver a intentarlo. No se trata de echar culpas ni de perseguir con palos. Pero si @JoseRamone necesita consuelo...
Podéis pensar lo que queráis, pero últimamente me he dado cuenta de que el sexo está muy sobrevalorado y que una noche de juerga, y con juerga no quiero decir sexo, con gente con la que tengas sintonía es mil veces mejor. He dicho. Liheras todas...
@liyonking1 ya se está mentalizando por si este sábado no se baja a ninguna mesa. Cariño, créeme, este sábado vas a acabar con agujetas de tanto arrodillarte. Palabra de amiwa.
Yo se que tus intenciones son puras, @SilviaPismeiker no he dudado ni un momento. Si quieres me puedes agregar al facebook, que yo creo que es de dominio publico
Comentarios
Radiopatio mode on.
Yo no quise poner bandera gay, sino darle un poco de color. Vale, sí, es lo mismo.
eso mas que una kdd es una cita a ciegas!
- ¿El Polvo o la Relacion de tu vida?:La relación de mi vida ya la tuve, pero quiero una relación.
- ¿Act/Pas?Depende del día, pero me encanta que una chica me domine
- ¿Sexo Oral?: evidentemente, hacerlo y que me lo hagan
- ¿Besos?: si
- ¿Preliminares o directos al tema? preliminares
- ¿Lo de siempre o gusta de experimentar cosas nuevas? experimentar
- ¿Por delante? siempre
- ¿Por detrás? depende
- ¿De verdad quieres un SOLO un polvo o mas bien lo usas como excusa para cazar a alguien y freirle el movil a wassaps tipo "te echo de menos" cuando no llevai ni una semana? Quiero algo más que un polvo
Y sí, @JoseRamone es tan mono...
¿Chicas, es necesario cubrir ese formulario para tener opciones de vuestro amor?
No vamos a pegar a nadie ni pedir cuentas si @JoseRamone acabara malherido. Simplemente pondremos calor, brazos, compañía y lo que haga falta para superarlo.
Si alguna chica debe ofrecer sexo de consolación, que lo haga. Es por un amigo.
@Elanonimotranquilo, siempre dispuesto a ayudar... perra...
Hola, @Giru.
Una opina que aquello no esta bien
la otra opina que que se le va a hacer
y lo que opinen los demas esta demas
quien detiene a chelo en celo, con barbara en el suelo.
Mujer contra mujer
Cariño, créeme, este sábado vas a acabar con agujetas de tanto arrodillarte. Palabra de amiwa.
Queremos minuto a minuto de como va avanzando la relación.
"Esa quién eh, ¿tu tía la Loli?"
No olvides que con tu bellesa es mucho más que su-fi-sien-te!
Qué grande es Divine.
"Coooomermeeee el coñoooo"