Cuando ponen Facebook en realidad quieren decir Tuenti, ¿no? Porque lo de etiquetar la foto del beso, telita. Como la sección "¡Tierra, trágame!", ninguna (¿o era en la Vale?).
Dadme al menos un año de reinado, y una ceremonia de entrega de corona en la que exhiba mi más sincera sonrisa falsa. Ya estoy ensayando los gestos de falso orgullo ajeno, e investigando antecedentes de @Kapiki para ir dejando caer rumores ese día.
Somos clones, un experimento del gobierno, @erasmusborracho. O eso creo, porque no es la primera vez. Podrían habernos puesto un número en la nuca o algo.
A mí lo de los clones me está mosqueando. Últimamente me ven en multitud de sitios en los que no he estado, y cada vez me lo dicen con más asiduidad. No creo que tenga una cara tan peculiar para que me confundan con cualquier lihera :S
Acabo de llegar a casa de estar con un normando con una nariz enorme y ojos de moro. Es el nuevo hombre de mi vida, pero tranquilas, a las 11:00 ya le habré olvidado.
@JoseRamone, los heteros lo estaban dando todo en el hilo de Hot Hot Hot Chicas 2011. Ahí no has estado tú atento. Te iba a poner amonestación, pero lo paso por alto por lo estar currándotelo por otras vías.
Niños, @gagarin dijo en el hilo de Hot Hot Hot Chicas que estaba dispuesto "a cualquier cosa por la gente del foro" y que esperaba que los chicos no lo leyeran.
Traducido: que está repartiendo carne en barra, por si queréis.
Comentarios
https://www.facebook.com/soyasier
Solteros del foro: a por él!
Lo mejor es el único comentario que dice: "14/5 7/23/21/22/1/21 que significa? esque no lo pillo.. jaja ?"
Ays, el otro día me entró un tío que era corneacraneo 2.
@corni, no me acordaba de eso xD
@manupalmer es ese tu nick? Soy "dotheswedish", porque a veces me hago un poco la Robyn.. jejejj
@Elpirulas. vale, pero tengo bien de trans.
Traducido: que está repartiendo carne en barra, por si queréis.
@Gagarin, yo ya pensaba que te librabas, pero parece que no.
*jajajajajajajaja