No, no se ven, parecen hechos a la medida exacta del zapato.
Por cierto, yo también creo que tengo los pies bonitos. Y las manos, aunque las tengo un poco de mujer mayor, bastante huesudas y con los dedos largos y delgaditos xD.
Yo fetiches 0 con el pie, aunque reconozco que pueda tener su morbo. Eso sí, si alguien se deja los calcetines en ese momento no le voy a mirar raro ni nada.
Joven, mono, culto, inteligente, cariñoso, harto de los niñatos que no tienen las cosas claras, activo, muy limpio y aseado pero muy cerdo en la cama. Abierto a todo tipo de propuestas, aunque a mí me gustan jovencitos y delgados (menos de 30 a poder ser).
Os leo pero apenas participo, pero como estoy de bajón ahí lo dejo.
De verdad, me estoy empezando a plantear una pagina de perfiles que se llame gaynesaispop, el portal de contactos indiegay de españa. Perfiles seleccionados o via invitacion. Con test previo de ingreso y revision anual de las cuentas.
Tengo tan claro que seria un exito, veo la casa azul poniendo un banner en el portal
un pie pequeño y con los dedos uniformes de una tía son dios. A mi es que creo que me gusta todo de las mujeres. los brazos, el cuello,tobillos,... me encanta que tengan un poco de barriga y pegar pellizcos a mano llena en la zona de los riñones. Y ya lo mas sexy con diferencia de una mujer son los boquetitos que tienen algunas en la parte de abajo de la espalda. Además, en un porcentaje muy amplio quien tiene esos boquetitos, suele estar buena jaja
Comentarios
Por cierto, yo también creo que tengo los pies bonitos. Y las manos, aunque las tengo un poco de mujer mayor, bastante huesudas y con los dedos largos y delgaditos xD.
Torneo de pies JNSP. XDD
Quizas me mola un poco que me chupen el dedo gordo de vez en cuando , mas por la sensacion que por que tenga ningun fetiche con el pie.
Os leo pero apenas participo, pero como estoy de bajón ahí lo dejo.
Tengo tan claro que seria un exito, veo la casa azul poniendo un banner en el portal
Quien me quiera buscar, tengo el mismo nombre que aquí.
O nos reímos todos o nada, y me parecía que no te había hecho gracia.
Me ha parecido todo muy gacioso ♥
@Estoesunmartirio Y tu en medio ...
a mi tambien me pasaba que a veces leia a @rrp y parecia que estaba enfadado pero creo que no, que en el fondo es un cachondo mental.
Como esta @Alex A?
De esta semana no pasa.