llega el weekend! a f... como perras en celo... además este finde las maricas malas estaremos al acecho! sale la nueva de crepusculo y las maricas sentimentales estarán mas receptivas buscando su vampiro...
@giru Juas! Yo soy el único chico en la oficina. Creo que si tuviera un compañero de trabajo jander estaría la mitad de la jornada laboral con sudores...
@LaTipicaMamarracha, creo que me quedo más ancha pensando "ES CAPULLO PERDIDO". Lo otro no me lo creo mucho, tengo ya un radar muy desarrollado, con decirte que el primer tío al que le di un beso ahora se llama María...
Y luego viene la Etxebarría y hace una novela y Almodóvar la convierte en película. De banda sonora: "María se bebe las calles". *María se llama mi ex y ahora me he pasado al otro bando...
He de decir que cuando aquello pasó tendríamos 12 años, fuimos "novios" cinco días, al quinto nos dimos un beso y lo dejamos. A mí no me gustaba, supongo que fue por hacerme la guay, y a él pues tampoco, sería por aparentar. En aquel entonces se llamaba Mario, cuando lo volví a ver como 7 u 8 años después con más tetas que yo fue un poco shock.
Mi primer "noviete" del cole se hizo monje. Aunque habían pasado mil años desde lo nuestro (eramos tiernos infantes), cuando me enteré me traumatizó un poco. Ahora ya no es monje, y creo que se ha casado y todo. Me hizo sentirme un poco mejor, porque lo primero que había pensado yo es que era monje y gay... Aparentemente, gay no.
Bueno, yo pensaba que sería gay (después nuestro breve noviazgo se fue soltando) no transexual, pero le perdí la pista tres o cuatro años, y me perdí toda la transformación. Depronto estoy por ahí una noche y se me acerca una pedazo de tía y me dice "hola", al principio no sabía quién era, claro, cuando caí me quedé de piedra y luego muy bien, en plan amigas, fíjate.
@elektrolu, eso son el tipo de cosas que luego ponen en las pelis tipos como Almodóvar y la peña piensa "qué imaginación tiene este tío". Será un tópico, pero qué verdad tan grande eso de que la realidad supera la ficción...
Pues sí @LondonPop, a mí me da para un par de películas, aparte el ojo clínico no es sólo por este caso, el primer novio así más en serio que tuve tenía un mejor amigo que se ponía como celoso de mí, un poco raro todo pero yo no le daba mucha importancia, con el tiempo, después de haberlo ya dejado y además bastante mal, me enteré que eran más que amigos, y no sólo eso, que además tenía otras historias por ahí, y yo en la inopia. Un culebrón, pero ahí está, ahora casado y todo.
Está casado con una tía, con el amigo no sigue, el amigo salió del armario, él no sé muy bien lo que hará con su vida pero por lo que me han contado sigue como siempre.
Que novios/as más raras tenéis, yo solo he tenido una novia en mi vida, me llevé 4 años o así con ella, hasta que se acabó. Ella es maravillosa y yo aun la sigo queriendo
@elektrolu entonces me alegro por su amigo y sobre el casado, me da mucha pena, pero más su mujer. Yo conozco un caso cercano bastante parecido y se me abren las carnes cada dos por tres....
Tengo unos pies feísimos, os acordáis de la foto esa de vuestro Xabi que se le veían los pies? Pues yo tengo las uñas aun peor por culpa del fútbol, pero más verguenza me da hacerlo con calcetines, así que siempre los tengo que mostrar
Pues yo, @JoseRamone, no veo tan mala idea lo de hacerlo con calcetines. Primero, porque a mí un tío solo con calcetines me pone (y aquí me podéis recriminar todo lo que queráis) y segundo, porque a veces en invierno hace demasiado frío como para quitárselos (y con el calor humano NO es suficiente).
Depende. Calcetines ejecutivo NO. Calcetas, calcetín de lana o deportivo grueso, SÍ. Acabo de pensar en un hombre en leotardos. Como siempre, depende de los muslos...
A mi lo que no me gusta son los tíos con esos calcetines tan cortitos (yo les llamo nikis pero no sé si tienen un nombre), son como de niña...aish, no sé, no me gustan
Comentarios
Aquí privados no, sebas, aquí privados NO
si
si
aqui
ahora
si
go
go
*María se llama mi ex y ahora me he pasado al otro bando...
Yo conozco un caso cercano bastante parecido y se me abren las carnes cada dos por tres....
Si no las enamoras con tu flequillo, seguro que se derriten con esas cosas tan bonitas que dices
Filias, filias.
Acabo de pensar en un hombre en leotardos. Como siempre, depende de los muslos...
¿Los usas? Uhm... yo pensaba que no tenían éxito en el público juvenil.