Hilo para ligar.

1457910124

Comentarios

  • Chicos que he ligado con una tía!!! Esto debería ser portada mínimo
  • Esperemos a las coca colitas por si acaso XD
  • creo que sólo con barba también me vale
  • yo de flequillo no voy del todo bien :P
  • todo se puede hablar
  • edited November 2011
    Si yo el máximo problema es con la barba mal puesta, que yo siempre la llevo muy bien arreglada

    Pero @JoseRamone te pidió primero y él parece más necesitado...
  • y pincha? porque si pincha ya me hago fan, directamente XD
  • Los sarasas estamos viendo "Tu cara me suena" y los heteros se lían a ligar, ¿pero qué invento es este?
  • Lo siento, no pincho.
  • y yo que pensaba que este no era mi lugar de ligoteos...
  • vosotros seguid viendo al puma y decidle a las chicas que se vengan para aqui...
  • Ahora Marta Sánchez. Mutis por foro
  • Estamos con Silvia Pantoja travestida de Muerta Sánchez.
  • Eah, a lo nuestro, a marijosear, no molestamos.
  • Dios, que erronea combinacion!!! :s
  • A modo informativo dire que mi barba si que pincha, me pincha hasta a mi
  • Yo estoy haciendo el No Shave November... alguien más lo hace?

    Soy sarasa y no veo Tu Cara Me Suena. No estoy para nada integrado :(
  • y yo calentito y sin nadie que me apague el fuego que tengo entre las piernas...
    realmente es mentira, pero me gusta ser una zorra calienta penes
  • Cada vez que dices pene, un activo/versátil sufre disfunción eréctil.
  • @giru eso ha sonado muy veronica forque
  • Los sarasas tucaramesuena hemos venido a mojetear mientras dan los anuncios.
  • @corni tu sabes que los sarasas siempre estamos al pelo y a la pluma
  • Me alegro de la revolución heterosexual de los heteros en este hilo, que luego los invertidos quedamos todos como unas liheras y unas resbalosas!!!! AY NO NETA WOW
  • Na, esto ya se ha muerto de nuevo... :(
  • Yo no tengo barba, ni me crece. Sólo tengo pelos en las piernas y en la cabeza. Pero tranquila Silvia que seguro que te gusto.
  • me encanta esa autosuficiencia @elpirulas estoy hasta el moño de la falsa modestia
  • pongo foto?
  • JAJAJAJAJAJA

    Para un día que me voy de cervezas, la que me encuentro montada cuando vuelvo.

    Estoy intrigada con eso de la barba de @Gagarin que autopica y con que @elpirulas tenga el cuerpo calvo menos cabeza y piernas (¿te depilas los sobacos?)
  • @elpirulas ¿a qué esperas?
  • FOTO FOTO
  • y tienes que preguntarlo? ainsss que poco ha durado la autosuficiencia
  • La pregunta ha sido: ¿pongo hype?
  • venga @elpirulas una foto pero a la voz de ya.
    @gagarin, como te puede pinchar tu propia barba? te crece hacia dentro?
  • edited November 2011
    @SilviaPismeiker nosotros de menstruacion nada de nada pero vosotras de barba tampoco andais muy finas.

    Cuando te afeitas o te recortas para no parecer un fleet foxes el pelo de la barba se vuelve un arma de destruccion de cutis masiva.

    Ademas los pelos no crecen rectos y completamente perpendiculares a la piel si no que se doblan o rizan y a menudo se hincan, y uno no hace nada pero como son muchos, si te pilla el dia tonto se te pone la cara como un tomate.
  • Esos eran datos que no tenía. Pues que mal no?XD
  • Por eso no entiendo como la gente puede rasurarse zonas tan delicadas como los huevos o el vello pubico. A mi solo de pensar lo que tiene que ser cuando eso empieze a crecer se me eriza todo el cuerpo.
  • de ahí la máxima; el hombre como el oso, cuanto más pelo, más hermoso.
  • El pelo de los huevos -por decirlo así, delicadamente- es más ralo y fino que en la cara. Molesta al crecer, los primeros días, pero se acaba acostumbrando la piel.
    Yo no sé los demás pero en mi caso, si lo dejo crecer agreste, hasta rastas puedo hacerme.
  • edited November 2011
    A mí me pasa como @gagarin, a mí me duele y me pica la barba.
  • Y la barba me la afeito de semana en semana. Ahí es cuando me empieza a picar el cuello.
  • Todo esto de las barbas y las depilaciones hueveras es de lo más instructivo, pero... y la foto de @elpirulas para cuándo???
  • Yo también la tengo muy dura (la barba) y me pica y se me pone todo rojito. Nunca sabes si es mejor afeitarte o no hacerlo.
    Hablando del tema, llevo desde hace poco afeitándome con crema y brocha en vez de espuma y se lo recomiendo a todos.
    @LondonPop yo también quiero fotos de los huevos de @elpirulas
  • ese es el tema; foto.
  • Entre las depilaciones de barba y huevos y los bolsos en bandolera cruzados entre las tetas, estamos de un instructivo últimamente.
  • Uy, pues a mi la barba ni me pica ni nada. Bueno, me pica cuando llevo mes y pico sin afeitarme y parezco el cantante de Eels, pero por lo demás nunca he tenido problemas.
  • A mí tampoco me pica la barba y mira que la he llegado a llevar larga y respecto al rasurado genital, a mi los huevos me gusta llevarlos tipo culito de bebé que como no sea así no consigues que entren en la fiesta. El vello púbico me lo recorto con maquinilla para que quede bonito! Cada día sabeís algo más de mí
  • Yo que soy barbilampiño estoy aprendiendo mucho de este hilo. A favor del escroto como el culito de un bebé.
  • yo nunca jajajajaja
  • Uy, los escrotos peludos también entran en la fiesta, por supuesto que sí.
  • Yo me quiero comprar una maquinilla, pero me han dicho que si tienes la piel muy sensible de deja la cara en carne viva, asique ya me han entrado las dudas.....
Sign In or Register to comment.