Aquí ya entramos en la típica conversación de si los heteros pueden hablar de la belleza de los de su mismo sexo sin ser ellos Marijoses ni nada de eso.
@corni te quieren follar, te quieren de amigo, te tiran la caña... eres la chica mas popular del insti... necesitamos un video tuyo vestido de cheerleader y cantando la demo de madonna.
Ayns, creo que perdería todo el charme, no me veo yo con pompones, qué vergüenza. Igual es bueno, así perdería todos los puntos. Insisto, mucho condicional y futuro veo. En el SOS si no antes os quiero ver las caras...
@corneacraneo Yo de Madrid. Necesito clases particulares de Matemáticas. Ahí lo dejo. Mientras espero el braguetazo definitivo, no me importaría encontrar el amor. Y antes un par de polvos tampoco vendrían mal.
Comentarios
Anoche estabas dándolo todo y dejando a deber en Cam4. Fui lideresa de propinas.
Queremos a @coneacraneo de tronista ya!!!
Esto se está poniendo TAN interesante.
Insisto, mucho condicional y futuro veo. En el SOS si no antes os quiero ver las caras...
Lo bueno del SOS es que nunca se te pasa el arroz.
bueno tampoco está tan mal.
De momento lo más interesante del SOS es la posibilidad de mojar pan, porque no hay artistas confirmados, ¿no?
Para qué andarse con minucias, si el nivel de metisaca sigue siendo 0%
Mientras espero el braguetazo definitivo, no me importaría encontrar el amor. Y antes un par de polvos tampoco vendrían mal.