madre! he leído algunos post aleatoriamente y me he partido, xD en fin. Una cosa que me ha hehco siempre mucha gracia a la hora de ligar es lo de "se cocinar, no doy guerra y soy limpio". Sobre todo lo ponen heteros para ligar en grupo "somos cocineros, buenos y limpios".
nunca me quedó claro lo de la carne o el pescado, ni lo de la cal y la arena. Yo soy profundísimamente hetero. Me gusta el fútbol, la cerveza, a veces drogarme, y oír música y ver pelis. Creo que no tengo más aficiones. No la tengo enorme pero siempre me han dicho que soy guapete.
Penica que @corneacraneo no se me pase a hetero, porque hombre así no lo he encontrado yo en el mundo heterosepsual. Aparte, jincamientos varios asegurados. He dicho.
@Malmoe, con la cantidad de heteros dispuestos y menesterosos que hay por estos lares, y que te haya dado por redimir imposibles. Mira que se agradece, pero te traslado lo que me decían: no compres el género sin haberlo palpado antes. Ayns, y que no encontremos apañico tanta gente maja... qué mal plan lleva el mundo.
Comentarios
...Murcia...
habla con propiedad adri
A @erasmusborracho también le jode este fact xD.
Ayns, y que no encontremos apañico tanta gente maja... qué mal plan lleva el mundo.
@LaTipicaMamarracha, iba a preguntarte "¿esa información de dónde lo has sacado?", pero entonces estaría confirmándotela.