hetero para hetero tio hetero en busca de otro colega hetero similar para compartir un dia de pesca, una pachanga al futbol o cualquier otro deporte, charlas, risas, y si surge.... y todo como eso, como colegas (sin mas historias más k saber guardar un secreto)
Pero bueno, me gusta leer (toma topicazo), los animales (sobre todo los pájaros), la naturaleza en general, pero no en plan ecolojeta, sino pasear por el monte y maravillarme ante los paisajes que tengo delante, vestir bien, escribir, viajar a sitios que me permite ryanair, me gusta la música, me flipa.
@Elektrolu, tranquila lo pedire en vaso de nocilla si hace falta... Joer, ahora si voy a Malpica se me va a ir la vista a los paquetes, sin ser yo nada de eso XDDD
wow amiwas esto esta ienito de liheras, pidanle unos cuantos pesos al menos i asi podran comparse una burguer despues del coito i mantener su gordura i behiesa
@Elanonimotranquilo si @corneacraneo es una tia entonces paso, que tengo que comprarla regalos cursis y llevarla de cenas para poder chiscar. Vamos, lo que yo llamo el prefollatorio, y uno ya tiene una edad para pasar de esas cosas.
@Giru, @Elanonimotranquilo está bajo la nefasta hipnosis de Épica Naranjo. Creo que quiere que Paca le dé la dirección de su tumblr, y anda algo perdido. Ni caso. Además, aunque eso de mirar a los ojos está bien, hay posturas para las que NI MODO. Nadie quiere acabar con las cervicales hechas puré de tuétano. Edito: no hace falta pre-, nos metemos en harina y luego si se tercia, nos tomamos algo del minibar, o bajamos al burguer.
Chicas heterosexuales hay, asi por curiosidad y para no tener que leerme todo el hilo, que me da perezón. Y mi abuela siempre ha dicho que soy mu majo y mu guapetón.
Eso, eso, un me la pido es lo mejor siempre @JoseRamone. También podríamos hacer una competición a ver quien llega primero en una carrera tipo Grease, quien gane se las queda.
Soltera, madura, con experiencia. Busco chico/hombre. Me gusta la naturalidad (tatoos y piercings con moderación, plis), preferiblemente altos y delgados, pero todo es hablarlo...
Comentarios
pues no, me gustan los perros y el cine por separado.
tio hetero en busca de otro colega hetero similar para compartir un dia de pesca, una pachanga al futbol o cualquier otro deporte, charlas, risas, y si surge.... y todo como eso, como colegas (sin mas historias más k saber guardar un secreto)
@corneacraneo quiero acostarme contigo, ¿tú quieres?
¿Quién eres?
Según vayais quedando, id contando no?
Además, aunque eso de mirar a los ojos está bien, hay posturas para las que NI MODO. Nadie quiere acabar con las cervicales hechas puré de tuétano.
Edito: no hace falta pre-, nos metemos en harina y luego si se tercia, nos tomamos algo del minibar, o bajamos al burguer.
-Follamos?
-Asi a bocajarro?
-Di tu que te conozco y luego me caes mal, asi al menos el polvo ya lo llevo en el cuerpo.
De estar soltero le habria enviado un privado a @Sr_Antxonio
p.d: yo como @LaTipicaMamarracha, prefiero hacer de Emma Garcia...
Tu verás
¿Qué tiene que ver Londres en tu vida?
A mí Londres también me flipa un montón.