un breve recuento de mujeres solteras se podría hacer? es que el déficit de atención crónico y la resaca que arrastro de ayer me impiden leer todo el hilo...
el lunes es el dia de más hormoneo, porque aunque no queremos admitirlo, no hemos cumplido con los objetivos que teníamos para el fin de semana, esto se ve superclaro en el transporte público
Estoy en Barcelona durante 3 días y no conozco la ciudad... alguien se ofrece para enseñármela en profundidad?... a lo largo y a lo ancho?...es decir de cabo a rabo? es decir...
@RRP en realidad he venido por trabajo, pero ahora no tengo nada que hacer y me encuentro enclaustrado en mi casa por culpa de la lluvia y sin poder aser ná!!!
Comentarios
Admito que es guapete, pero no sé, no es mi tipo.
@ManuPalmer (nos encontramos de nuevo) parece que tiene buen fondo y ya si confirma que tiene buen rabo pues es para enamorarse.
Claro, que a lo mejor lo conozco en persona y cambio de parecer, que ya sabéis que esto de las fotos virtuales es muy diferente!
depilado
¿Hay gente de mi quinta por aquí?
es que el déficit de atención crónico y la resaca que arrastro de ayer me impiden leer todo el hilo...
WHAT THE FUCK!"
Resumen de este hilo...
A ver heteros, ¿cuándo os vais a pasar al lado oscuro?