Este finde salimos de fiesta y quemamos Madrid. Llego el jueves y estoy en mood "giving it all". A ti ya te dejan pasar a las discotecas y eso, no? Pues te dejo encargado que vayas abriendo camino en el hilo correspondiente de la quedada JNSP Madrid. Sábado 26 de noviembre. Que lo apunte todo el mundo en sus agendas.
como nadie a mojado este finde, progondo hacer una excel en google docs y ver quien es el mas o menos follarin del mes... y acabar dando el premio condon al mas listo o premio pajilla al mas tonto.
- Opción Sexual - ¿El Polvo o la Relacion de tu vida? - ¿Act/Pas? (con independencia de la sexualidad): - ¿Sexo Oral? - ¿Besos? - ¿Preliminares o directos al tema? - ¿Lo de siempre o gusta de experimentar cosas nuevas? - ¿Por delante? - ¿Por detrás? - ¿De verdad quieres un SOLO un polvo o mas bien lo usas como excusa para cazar a alguien y freirle el movil a wassaps tipo "te echo de menos" cuando no llevai ni una semana?
- Opción Sexual: no entiendo esto XD creo que estaba claro que aquí el 90% somos truchas - ¿El Polvo o la Relacion de tu vida?: las dos cosas - ¿Act/Pas? (con independencia de la sexualidad): las dos cosas - ¿Sexo Oral?: mmmm super interesante - ¿Besos?: mmmm me molan, y tb lo lapos en plan asíng super berraco me pongo XD - ¿Preliminares o directos al tema? las dos cosas - ¿Lo de siempre o gusta de experimentar cosas nuevas? experimentar - ¿Por delante? claro - ¿Por detrás? claro - ¿De verdad quieres un SOLO un polvo o mas bien lo usas como excusa para cazar a alguien y freirle el movil a wassaps tipo "te echo de menos" cuando no llevai ni una semana? ufff odio que me frian a wassapssss
A mi edad, el polvo sin duda. Lo otro ya lo tuve y salio mal.
- ¿Act/Pas? (con independencia de la sexualidad):
Va por epocas pero generalmente mas la primera. Para la segunda me falta flexibilidad (en una zona sobre todo)
- ¿Sexo Oral?
Por supuesto, por quien me tomas?
- ¿Besos?
Si y hay mucha gente que no sabe como hacerlo.
- ¿Preliminares o directos al tema?
Si los preliminares consiten en poner la casa como un catalogo de ikea NO. Si consiste en un morreo, magreo, sobeteo, guarreo of course.
- ¿Lo de siempre o gusta de experimentar cosas nuevas?
Si lo de siempre se hace bien no te quedan ganas de experimentar. Los clasicos lo son por algo.
- ¿Por delante?
Esto no se ha contestado ya?
- ¿Por detrás?
Lo mismo que antes.
- ¿De verdad quieres un SOLO un polvo o mas bien lo usas como excusa para cazar a alguien y freirle el movil a wassaps tipo "te echo de menos" cuando no llevai ni una semana?
No tengo wassaps, y jamas mando sms despues de un polvo, no se si por verguenza o por orgullo pero si la gente no me llama yo no voy detras de ellos. Yo siempre dejo claro si algo me ha gustado.
- Opción Sexual Trucho - ¿El Polvo o la Relacion de tu vida? Al menos un polvo y UNA relación de mi vida. No creo en medias naranjas, sino en querer instalarse en algo. - ¿Act/Pas? (con independencia de la sexualidad): Activo curioso. - ¿Sexo Oral? Definitivamente. - ¿Besos? Sin besos no hay nada. Lo del tema lapos que menciona @Giru, creyente y practicante. @Giru, tenemos que hablar. - ¿Preliminares o directos al tema? Pues depende. El tema postpolvo es el que peor llevo. Soy poco dado a mimos. Poco, que no es lo mismo que nada. - ¿Lo de siempre o gusta de experimentar cosas nuevas? Lo de siempre incluye muchas cosas. - ¿Por delante? Si te refieres a estar cara a cara, sí. - ¿Por detrás? Si te refieres al perrito, también. - ¿De verdad quieres un SOLO un polvo o mas bien lo usas como excusa para cazar a alguien y freirle el movil a wassaps tipo "te echo de menos" cuando no llevai ni una semana? Creo no confundir términos. Si me ha molado, sugiero posteriores encuentros. Si no, cortés y dejando las cosas claras.
Estoy parcialmente de acuerdo con las conclusiones finales del estudio. Mis fuentes me indican que los que más público tienen siempre son parejas (o más) que dan la cara y tienen el audio activado. Importante insinuar, no enseñar de golpe, y cumplir con lo prometido por tokens.
¿Como que este finde? De eso nada. Aquí os reserváis para estar bien calientes el sábado y darlo todo en la fiesta. El domingo, como ya se dijo en el hilo correspondiente, hacéis lo que veáis que toca hacer. Que todo el mundo se apunte en el hilo de la Kdada madrileña. @Corraluna paga billetes de AVE.
Comentarios
Voy a ello!
Cuantas mesas a las que baharse estoi viendo iaa!
Hola.
- Opción Sexual
- ¿El Polvo o la Relacion de tu vida?
- ¿Sexo Oral?
- ¿Besos?
- ¿Por delante?
- ¿Por detrás?
- ¿De verdad quieres un SOLO un polvo o mas bien lo usas como excusa para cazar a alguien y freirle el movil a wassaps tipo "te echo de menos" cuando no llevai ni una semana?
Venga, a ver quien responde.
Jaque mate.
- ¿El Polvo o la Relacion de tu vida?: las dos cosas
- ¿Act/Pas? (con independencia de la sexualidad): las dos cosas
- ¿Sexo Oral?: mmmm super interesante
- ¿Besos?: mmmm me molan, y tb lo lapos en plan asíng super berraco me pongo XD
- ¿Preliminares o directos al tema? las dos cosas
- ¿Lo de siempre o gusta de experimentar cosas nuevas? experimentar
- ¿Por delante? claro
- ¿Por detrás? claro
- ¿De verdad quieres un SOLO un polvo o mas bien lo usas como excusa para cazar a alguien y freirle el movil a wassaps tipo "te echo de menos" cuando no llevai ni una semana? ufff odio que me frian a wassapssss
No me quedo opcion, me ponen los tios.
A mi edad, el polvo sin duda. Lo otro ya lo tuve y salio mal.
Va por epocas pero generalmente mas la primera. Para la segunda me falta flexibilidad (en una zona sobre todo)
- ¿Sexo Oral?
Por supuesto, por quien me tomas?
- ¿Besos?
Si y hay mucha gente que no sabe como hacerlo.
Si los preliminares consiten en poner la casa como un catalogo de ikea NO. Si consiste en un morreo, magreo, sobeteo, guarreo of course.
Si lo de siempre se hace bien no te quedan ganas de experimentar. Los clasicos lo son por algo.
- ¿Por delante?
Esto no se ha contestado ya?
- ¿Por detrás?
Lo mismo que antes.
No tengo wassaps, y jamas mando sms despues de un polvo, no se si por verguenza o por orgullo pero si la gente no me llama yo no voy detras de ellos. Yo siempre dejo claro si algo me ha gustado.
Trucho
Al menos un polvo y UNA relación de mi vida. No creo en medias naranjas, sino en querer instalarse en algo.
Activo curioso.
- ¿Sexo Oral?
Definitivamente.
- ¿Besos?
Sin besos no hay nada. Lo del tema lapos que menciona @Giru, creyente y practicante. @Giru, tenemos que hablar.
Pues depende. El tema postpolvo es el que peor llevo. Soy poco dado a mimos. Poco, que no es lo mismo que nada.
Lo de siempre incluye muchas cosas.
- ¿Por delante?
Si te refieres a estar cara a cara, sí.
- ¿Por detrás?
Si te refieres al perrito, también.
Creo no confundir términos. Si me ha molado, sugiero posteriores encuentros. Si no, cortés y dejando las cosas claras.
aps y sobre los lapos? que quieres que hablemos?
Estoy parcialmente de acuerdo con las conclusiones finales del estudio. Mis fuentes me indican que los que más público tienen siempre son parejas (o más) que dan la cara y tienen el audio activado. Importante insinuar, no enseñar de golpe, y cumplir con lo prometido por tokens.
De hecho, curioseando me he dado cuenta que ya entré cuando la JMJ. No sé por qué no me lo guardé entonces.
Que todo el mundo se apunte en el hilo de la Kdada madrileña. @Corraluna paga billetes de AVE.
Y aquí la lista de confirmaciones: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah7JiwVL0xMIdDF6ZF9JaFlXLVlDa09TZFBuOGdpRlE @Giru te toca!
PS. He añadido una nueva columna, creo necesaria.