Ay @Msbarnett pues estaba todo planeado para encontrarnos este mes e ir mirando que pasaba, pero la despiadada crisis nos ha cortado las alas y los sueños.
Yo que ya tenía ganas de enredar con su pelo, mientras el me decía cosas bonitas al oído....
@joseramone pues muy mal @krickric ayyy! @msbarnett soy pobre, me han venido impuestos, una boda con todo lo que conlleva...ni cosas bonitas, ni música nueva, ni viajes, nada :-(
Menos mal que el foro levanta un poco, que con el pasotismo veraniego hacía falta ligue. @rebeladdict Warum möchtest du Berlin lassen? Wenn ich nur ein Job da hätte... Du brauchst nur ein Man da. Hast du genug Geld um einen von hier zu stützen? Mi alemán da pena después de tanto sin practicar
@liyonking1 un 10 por el esfuerzo que no me quiero ir, estoy bien aquí, pero si encontrara un hombre en otro sitio no me importaría irme, la verdad. Eso sí, esto es despiadado, yo llevo cuatro añazos aquí y single desde el primer día. Además, ya tengo una edad y no quiero llegar a los 40 solo
Comentarios
pues si, berlin esta SOBREvalorada
vamos con la amiga de @ibu, no me quiero ganar una nominación de última hora a Attention Whore of the Year
Tenía un medio-novio, pero apareció otra...
Qué orgullosa me siento
@danimz guapo!
Yo que ya tenía ganas de enredar con su pelo, mientras el me decía cosas bonitas al oído....
@krickric ayyy!
@msbarnett soy pobre, me han venido impuestos, una boda con todo lo que conlleva...ni cosas bonitas, ni música nueva, ni viajes, nada :-(
Prefiero tu apartado de "Jombres" del fichero antes que los votos de cornea
De todas maneras, niños, ligad vosotros, yo me quedo de espectador o de sujetavelas.
@rebeladdict Warum möchtest du Berlin lassen? Wenn ich nur ein Job da hätte... Du brauchst nur ein Man da. Hast du genug Geld um einen von hier zu stützen?
Mi alemán da pena después de tanto sin practicar
que no me quiero ir, estoy bien aquí, pero si encontrara un hombre en otro sitio no me importaría irme, la verdad. Eso sí, esto es despiadado, yo llevo cuatro añazos aquí y single desde el primer día. Además, ya tengo una edad y no quiero llegar a los 40 solo
guapisissimo
No soy nada de otro mundo, en el foro hay chicos muy guapos que no han puesto foto, os lo digo yo.
la gente se ha ido a merendar o que?
este foro tiene como subidones y bajones