@MsBarnett es que creo que @ibuprofeno sólo me quiere para amiwa y mira que le he tirado la caña, la red, la boya, los remos, y el barco entero....pero nada chica.
@damogon yo quiero un hombre que me quiera y al que querer, no quiero meros polvos, al final me estoy cansando de follar tanto...
@Converse yo sé de sobra que el primero en encontrar novio será @manupalmer o @damogon, luego irá @corraluna, luego tú y yo seré el solterón de oro...pero pobre....
Yo también estoy aburrido. Tenía una cita y un marrón en el trabajo me la ha jodido. NO PUEDO. Con lo bien que estaba cobrando el paro. Ahora no tengo nada que hacer en todo lo que queda de día.
creo que ella es cucqui y chic en todos los sentidos. Y me han chivado que es la más wapa del foro, con diferencia, sin desmerecer a las presentes. Podemos hacer algo por ti, @MsBarnett?
Comentarios
@damogon yo quiero un hombre que me quiera y al que querer, no quiero meros polvos, al final me estoy cansando de follar tanto...
podría salir perfectamente en el hilo de @HOMBRES
http://www.cinetube.es/peliculas/romance/ver-pelicula-married-in-a-year.html
@danimz es LO MÁS.
@Converse +1000
@converse sigo teniendo chicos estupendos por aquí, hola @wozniak
es muy attention whore así que lo puedes usar siempre
Sube foto tú ya verás jajaja
@MsBranett, hablando de pobreza, apunta por ahí que soy pobre como una rata de malawi, han de mantenerme, hasta nuevo aviso que tenga trabajo.
@wozniak está comprometido
quiero fotos de @Wozniak
otro día te voy a pasar otro gif, a lo mejor.
Rebel no tiene suficiente quiere fotos de TODOS
solo quiero estar informado, aunque ya me habeis descartado por vivir en el extranjero
@MsBarnett es super guay, la HAMé
@corraluna puedo hacer algo por ti?
"¿Que quieres a @Jotace en bolas esta tarde en un jacuzzi en el hotel Arts de BCN? Veré qué puedo hacer"
si tu eres así, ven ahora mismo para acá
@grangerp qué pides y qué das?
cuando vuelva quiero zorreo y ligoteo a tope, mínimo cinco páginas más
Hacía falta poner orden aquí...