aquí es como que ha venido una bruja y los ha maldecido (maldicho?) a todos seréis guapísimos y tendréis pollones pero seréis infinitamente sosos y sin sentimientos, es una maldición
Jajajajjajajaa, de esos en el bearwww hay mogollón.
Yo quedé con uno que estaba buenérrimo, pero era sordomudo (y digo yo...¿realmente es un pero? oops!). Con razón la sintaxis brillaba por su ausencia cuando hablábamos por messenger.
una vez me contaron la historia de dos que eran pareja y quedaron con un sordo para hacer un trio. El sordo era la crema que unia las dos galletas ya me entendeis...
pues en plena accion empieza a oir: ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhh
en plan supercavernicola y claro el de delante se puso perraca pero el sordo seguia y seguia y entonces el de detras le dijo al de delante:
Pues yo he incluido todas las posibles: desde una cerveza a un polvo. Una cosa, cita para un cine, no, al menos no si es de las primeras. ¿Dos horas sin poder hablar?
las primeras citas deben ser cafe por la tarde, luego si va bien, llega el momento oye tomamos algo de cenar? y ya empiezas a ponerte tonto pensando que todo va perfecto, luego momento nos despedimos... oye yo te llevo, ah vale pero no te pilla de camino, da igual... y entonces si todo va como hasta entonces hay lengua en el coche y si no pues cada uno a su casa.
Ay, café por la tarde no me va. Me va más el rollo putifino de ir a cenar y que él en un acto de cortesía se ofrezca a pagar la cena y tú "ay no, que es mucho", y él "que sí, tonto" y tú "vale" y pensando para tus adentros "hoy se va a haber un polvazo".
Cenar antes de cita es bien, pero es complicado. A favor del café, o la caña. Peores citas hay para contar. De momento me callo la peor de todas, que me da mucha vergüenza. La mejor, en Madrid, pero no fue cita, fue encontronazo, pero para lo que sirvió...
Mi peor cita fue una en la que quedé con uno y al decirle hola ya me estaba arrepintiendo, horas y horas de beber cerveza sin nada de que hablar y al final estuvimos de acuerdo en que posiblemente esa haya sido una de las peores citas de nuestras vidas. Vaya me lo dijo y yo contesté, pues sí.
Por favor, lo conté en Confesiones hace siglos... Era un trío con una pareja muy mona. Y bueno, monos eran, la verdad, muy guapos, pero uno de ellos era un tío musculado sobre unas piernas de la longitud de mis antebrazos... Vamos, que era como un torso que andaba solo....
yo tuve una cita con uno que a primera vista no me gustó nada, pero me invitó a copas y copas (recuerdo que se gastó 50 euracos) y al final estaba yo tan pedo que me lo llevé a casa. cuando se despelotó le vi un mega tatuaje en la espalda y al preguntarle quién era "Oscar" me dijo que su ex-novio, pero que quería quitarselo con láser
Comentarios
shortest date ever
queda alguien aquí?
que tal la tarde
cuentanosmas.jpg
cita decepcionante
aquí es como que ha venido una bruja y los ha maldecido (maldicho?) a todos
seréis guapísimos y tendréis pollones pero seréis infinitamente sosos y sin sentimientos,
es una maldición
al mal tiempo...
vamos, chicos, si estas pueden nosotros también
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2012/julio/09-07-2012/Nagore-Robles-Sofia-Cristo-casan_0_1647435396.html
y que esperaba? que no te dieses cuenta?
quizas debia haberte mencionado algo...
Yo quedé con uno que estaba buenérrimo, pero era sordomudo (y digo yo...¿realmente es un pero? oops!). Con razón la sintaxis brillaba por su ausencia cuando hablábamos por messenger.
pues en plena accion empieza a oir: ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhh
en plan supercavernicola y claro el de delante se puso perraca pero el sordo seguia y seguia y entonces el de detras le dijo al de delante:
-MIRA O SE CORRE O ESTE HOY HABLA!!!
Una cosa, cita para un cine, no, al menos no si es de las primeras. ¿Dos horas sin poder hablar?
Primera cita a cenar=MUST (así deberían ser todas las primeras citas, pero tal como está la gente de siesa -y tiesa-, es un milagro que ocurra).
Vaya me lo dijo y yo contesté, pues sí.
intenta parecer sexy sorbiendo sopa o comiendo pasta...
creo que lo mejor es ir a tomar algo, mejor cerveza/vino que café así te vas poniendo a tono
yo tuve una cita con uno que a primera vista no me gustó nada, pero me invitó a copas y copas (recuerdo que se gastó 50 euracos) y al final estaba yo tan pedo que me lo llevé a casa. cuando se despelotó le vi un mega tatuaje en la espalda y al preguntarle quién era "Oscar" me dijo que su ex-novio, pero que quería quitarselo con láser