Pues... enamorarme platónicamente de los foreros es bien, e incluso conocerlos, pero me parece un salto con tirabuzón pedir perfiles de páginas maricas así, en directo y en público
Tierras dónde? Y todavía no has dicho la edad y el tipo de vello facial. Aprovecho para decir que también me puesto Moreno hoy y queda muy guay con mis ojos marrones y mi barba negra, creo.
JAJAJAJA @Somafree yo debido a este moreno cristiano ronaldo, puedo afirmar sin que me llamen loco que mis ojos habitualmente color mierda, ahora son "color avellana/caramelo/miel/arena".
Creo que no lo he dicho nunca, pero siempre que veo este hilo en amarillo pienso: Hilo para ligar (o para que no me dejes) creo que tengo una sobredosis constante de Los Planetas en mi interior
insisto en que hay que organizarse, un google.doc con localizaciones y gustos y cada uno que decida quién es el forero que le va mejor, y ya ellos que se apañen.
Comentarios
Por cierto, esto ya se nos está llendo un poco de las manos,no?
fueron citas de quedar y lo que surja
y mira, con el tiempo surgieron dos excelentes amistades
Aprovecho para decir que también me puesto Moreno hoy y queda muy guay con mis ojos marrones y mi barba negra, creo.
Esto de leer tantos posts en poco tiempo ayer no puede ser bueno...
@MsBarnett nesesito halluda.