@somafree, fue así como a un par de kilómetros de la civilización. No sé si me sorprendió el hecho de que me habían pillado o de que la poli había llegado al mismo punto que nosotros. Sea como fuera, me cortó el rollo y dije BAE.
Vengo del dentista.Tengo media boca dormida y se me cae un poco la baba. Eso sí, mi chico me ha tenido 20 minutos hablando por teléfono, no sé si considerarlo cosa buena o mala. La tendré por buena, que no me he mordido la lengua mientras hablaba.
di que sí, @pixelado, ¿por qué no vas a hablar aquí todo lo que te dé la gana? Pasa de las envidiosas esas sin novio. Además, aquí hay más de uno que tiene novio y como si nada. Y no miro a nadie ni digo nombres...
Es abrir el Grindr en Alcorcón y empezar a hablarme gente sin cara que afirma conocerme. Uno me stalkeaba, el muy cabrón, dando datos sobre mi familia y todo y sin poder saber yo nada de él. Anoche estuve hablando con otro sin cara, con frase de perfil de Joe Crepusculo, pero que se negaba a pasar foto de cara. Me dijo que era de Carabanchel y tengo serias dudas sobre si es alguien de aquí...
De tantas estupideces que conozco que usa la gente, una es la de usar esos datos como para hacerte ver que tienen el control. Como si el hecho de saber ciertas cosas de mí les diera poderes. Y no.
Me dijo en qué trabaja mi madre, qué coche tiene mi padre y cosas de ese tipo. Le dije que o me decía quién era o dejaba de hablar con él. No quiso y dejé de hablar con él. No creo que vaya a más la cosa.
El de ayer fue casi peor, porque me saca 6 años y dice que me recuerda de verme jugando en el patio del colegio, que mi cara no ha cambiado y tal. Me ha dado mucho miedito. Ahora 6 años no son nada, pero... en el cole??? Mucho miedo.
Comentarios
q tal la mañana?
tengo que estudiar pero no puidor
ahora estoy con una cosa muy aburrida que se llama Typo3
tu estas de vacaciones?
Choca esa @danimz
@pixelado, pero tú no estabas ya pillado?
Hola @pixelado, tú por aquí?
Y al resto cómo ha ido la mañana?
Anoche estuve hablando con otro sin cara, con frase de perfil de Joe Crepusculo, pero que se negaba a pasar foto de cara. Me dijo que era de Carabanchel y tengo serias dudas sobre si es alguien de aquí...
yo soy más de gayromeo