Hilo para ligar.

15354565859124

Comentarios

• A mi me robaron una cámara de fotos (cutrecilla, menos mal) mientras retozaba con lihereza en un parque Oops!
  • lo de @ibuprofeno me recuerda al momento Celebrities de Gunilla Von Bismarck (min 2:06)

• Oye, @MsBarnett que yo soy un tío fiel que busca el calor de la pareja no llenar mi cama con 3 tías distintas cada semana
  • @rebeladdict siento romper el encanto, pero no fue con un mendigo. Graseas.
  • edited July 2012
    hola @rebeladdict :P
  • hola @danimz :)

q tal la mañana?
  • Muy bien la verdad, muy descansado y preparando una comida con amigos que tengo luego
  • ay que entretenido, yo estoy aburrido a tope

tengo que estudiar pero no puidor
  • ¿Qué estudias?
  • es un curso de programación web, acabo en un mes
    ahora estoy con una cosa muy aburrida que se llama Typo3

tu estas de vacaciones?
  • mmmm no exactamente, más bien pienso qué hacer con mi vida :D curro los findes pero soy diseñador gráfico
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • wooo como yo!

Choca esa @danimz

image
  • Eres diseñador pixelón? o no sabes qué hacer con tu vida
  • hahahaha lo primero
  • qué guay :)
  • @somafree, fue así como a un par de kilómetros de la civilización. No sé si me sorprendió el hecho de que me habían pillado o de que la poli había llegado al mismo punto que nosotros. Sea como fuera, me cortó el rollo y dije BAE.

@pixelado, pero tú no estabas ya pillado?
  • :/ yo no estaba ligando, solo me ha parecido guay que dani y yo fueramos diseñaores. Que pasa que si no vengo a ligar no puedo hablar en este hilo??????
  • bah! paso de vosotros
  • te ha faltado el "me aburrís"
  • a @danimz le gusta más @pixelado que @rebeladdict. Ooops!
  • La poli siempre se sueles pasar por los picaderos, supongo que para controlar un poco el cotarro, o para cotillear...Al menos a los que yo voy...
  • @Pablog Pixelado me cae muy bien y ya, graseas
  • Hola, qué se cuece hoy por aquí?
    Hola @pixelado, tú por aquí?