Hilo para ligar.

15354565859124

Comentarios

• A mi me robaron una cámara de fotos (cutrecilla, menos mal) mientras retozaba con lihereza en un parque Oops!
  • lo de @ibuprofeno me recuerda al momento Celebrities de Gunilla Von Bismarck (min 2:06)

• Oye, @MsBarnett que yo soy un tío fiel que busca el calor de la pareja no llenar mi cama con 3 tías distintas cada semana
  • @rebeladdict siento romper el encanto, pero no fue con un mendigo. Graseas.
  • edited July 2012
    hola @rebeladdict :P
  • hola @danimz :)

q tal la mañana?
  • Muy bien la verdad, muy descansado y preparando una comida con amigos que tengo luego
  • ay que entretenido, yo estoy aburrido a tope

tengo que estudiar pero no puidor
  • ¿Qué estudias?
  • es un curso de programación web, acabo en un mes
    ahora estoy con una cosa muy aburrida que se llama Typo3

tu estas de vacaciones?
  • mmmm no exactamente, más bien pienso qué hacer con mi vida :D curro los findes pero soy diseñador gráfico
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • wooo como yo!

Choca esa @danimz

image
  • Eres diseñador pixelón? o no sabes qué hacer con tu vida
  • hahahaha lo primero
  • qué guay :)
  • @somafree, fue así como a un par de kilómetros de la civilización. No sé si me sorprendió el hecho de que me habían pillado o de que la poli había llegado al mismo punto que nosotros. Sea como fuera, me cortó el rollo y dije BAE.

@pixelado, pero tú no estabas ya pillado?
  • :/ yo no estaba ligando, solo me ha parecido guay que dani y yo fueramos diseñaores. Que pasa que si no vengo a ligar no puedo hablar en este hilo??????
  • bah! paso de vosotros
  • te ha faltado el "me aburrís"
  • a @danimz le gusta más @pixelado que @rebeladdict. Ooops!
  • La poli siempre se sueles pasar por los picaderos, supongo que para controlar un poco el cotarro, o para cotillear...Al menos a los que yo voy...
  • @Pablog Pixelado me cae muy bien y ya, graseas
  • Hola, qué se cuece hoy por aquí?
    Hola @pixelado, tú por aquí?
  • Era una prueba! Via libre @rebeladdict
  • jaja, ya estamos por privado, que te piensas ;)
  • @JoseRamone no se me ofenda :) que no era mi intención
    Y al resto cómo ha ido la mañana?
  • Vengo del dentista.Tengo media boca dormida y se me cae un poco la baba. Eso sí, mi chico me ha tenido 20 minutos hablando por teléfono, no sé si considerarlo cosa buena o mala. La tendré por buena, que no me he mordido la lengua mientras hablaba.
  • Es una mierda cuando te duermen la boca y si te tiran una foto tu te crees que estas sonriendo y en verdad tienes una cara de asco pena xD
  • Si London y poblera hablan en este hilo yo también

image
  • Si te duermen la boca se te pone cara de Nicki Minaj.
  • di que sí, @pixelado, ¿por qué no vas a hablar aquí todo lo que te dé la gana? Pasa de las envidiosas esas sin novio. Además, aquí hay más de uno que tiene novio y como si nada. Y no miro a nadie ni digo nombres...
  • edited July 2012
    @MsBarnett Es imposible ofenderse viniendo de ti, si desprendes hamor por los poros de tu piel <3 <3 <3
  • Es abrir el Grindr en Alcorcón y empezar a hablarme gente sin cara que afirma conocerme. Uno me stalkeaba, el muy cabrón, dando datos sobre mi familia y todo y sin poder saber yo nada de él.
    Anoche estuve hablando con otro sin cara, con frase de perfil de Joe Crepusculo, pero que se negaba a pasar foto de cara. Me dijo que era de Carabanchel y tengo serias dudas sobre si es alguien de aquí...
  • Datos de familia? Sí? Comisaria?
  • edited July 2012
    De tantas estupideces que conozco que usa la gente, una es la de usar esos datos como para hacerte ver que tienen el control. Como si el hecho de saber ciertas cosas de mí les diera poderes. Y no.
  • Más sabe Google. Les digo un gran BAE, porque antes que otra cosa, son gente estúpida.
  • Me dijo en qué trabaja mi madre, qué coche tiene mi padre y cosas de ese tipo. Le dije que o me decía quién era o dejaba de hablar con él. No quiso y dejé de hablar con él. No creo que vaya a más la cosa.
  • El de ayer fue casi peor, porque me saca 6 años y dice que me recuerda de verme jugando en el patio del colegio, que mi cara no ha cambiado y tal. Me ha dado mucho miedito. Ahora 6 años no son nada, pero... en el cole??? Mucho miedo.
  • Joer, porque se acuerda de ti, no porque te deseara, pavo.
  • Alcorcón no trae nada bueno. ¿Con qué tipo de gente de juntabas @liyonking1?
  • Vagos y maleantes
  • El Grindr en Berlín explota como en el orgullo madrileño, no?
  • jaja, yo no uso, pero mis amigos que lo tienen dicen que si, que es super fácil

yo soy más de gayromeo
  • gayromeo es incluso peor que el grindr
  • yo en gay romero tengo superpoderes... soy invisible
Sign In or Register to comment.