@rebeladdict yo es que no puedo cotillear el gayromeo sin tener cuenta, no? así que no te soy de ayuda en esta circunstancia pero queda, total.. a las malas son 10 minutos de "uy qué tarde, me tengo que ir"
Hazte perfil ya o tu labor aquí no tendrá sentido. Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, @MsBarnett De aquí a que te hagas accionista de Zenkiu, en dos días.
no puedo estar en todo, os tengo que dejar volar con cierta libertad pajarillos y no sé cómo te contesto tan maja cuando hace dos hilos me entraron ganas de pegarte, sí
lo de la seneca, estamos trabajando en ello, tengo que estudiar como una desgraciada para septiembre y no sería para este curso que empieza, sino para el siguiente... asi que aun queda mucho para pensarlo
La media de edad a mi no me importa, porque siendo de las más hóvenes, todas me van a parecer altas. (pero me encantan todas ustedes amiwas!)
¿Orgasmus en países de habla árabe? Son becas de movilidad, pero no erasmus, provinciana mía, con todos los inconvenientes en convalidaciones que ello conlleva.
Comentarios
PD:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA
Invoco a @elanonimotranquilo, @corneacraneo, @londonpop, @chico_a e @iFar para una guerra hierbajos vs. abuelas sauce.
powerenergy
es que quiere quedar conmigo y no se si quedar con él...
Y sí, algunas hemos probado los dos extremos en cuestión de novios, los que nos doblan la edad, y a los que se la doblamos.... mega-ooppps!!
sois unos consejeros malísimos
pero queda, total.. a las malas son 10 minutos de "uy qué tarde, me tengo que ir"
De aquí a que te hagas accionista de Zenkiu, en dos días.
y no sé cómo te contesto tan maja cuando hace dos hilos me entraron ganas de pegarte, sí
es que esta semana ya tuve un cita flop y no sé...
x cierto, yo no soy mucho de sexdates, soy más del Lo que Surja
me mandó fotos adicionales y es un poco adefesio el pobre
Que conste que me extraño cuando vi que me habías mencionado en este hilo
La media de edad a mi no me importa, porque siendo de las más hóvenes, todas me van a parecer altas. (pero me encantan todas ustedes amiwas!)
Pero sigo aceptando novios de un ratito.
Besis.