No, @KricKric no te odio nada, es más como te dije, pensaba que era tú el que me repudiaba, lo que a mí me molesta es cuando os ponéis las liheras en plan dignas e insultáis sin piedad a @Liyonking1
bueno ya se han hecho presentes 2 candidatos, hola majos tenemos también en condiciones de libertad sentimental (creo) @elpirulas@homelessclown@gagarin... chica hay para elegir, ya que estamos que lo tiras
Pues por las tardes de verano me aburro un poco. Acepto proposeones de ir a reírme de vosotras por ser unas adolescentes patéticas. A partir de las 17:00.
Bueno, en estados de enajenación mental transitoria he depredado crías de hasta 21 años. Una vez hasta besis con uno de 17, pero era por el morbo de ser el hermano pequeño armarizado de un amigo de la sierra... OOOOPS!
Comentarios
buscamos un hetero en condiciones... pedidos especiales?
Y lo de @liyonking1 es un rollo nuestro, que también parecéis todas nuevas coño.
tenemos también en condiciones de libertad sentimental (creo) @elpirulas @homelessclown @gagarin... chica hay para elegir, ya que estamos que lo tiras
hacer el google.doc que dice silvia es hacer un página de perfiles-jnsp de tapadillo... con todo lo bueno y lo malo.
Quién da la vez hoy?
Edit-PD: pronostico que @KrijKrij no lo va a pillar. Espero equivocarme...
@corraluna te has salido cari!!!
@iFar yo creo que si aquí eres la monda, en persona tienes que ser maravilloso, espectacular, de emocionarse uno al verte.
Espero no equivocarme, sólo digo eso.
Te vienes a despedirme con un pañuelo blanco?
Quiero el dinero de la porra!