esto me recuerda a una vez le deje a un camarero de un fast food en una servilleta mi número de teléfono, yo iba de pedo claro le puse: "llámame, te haré gozar" por supuesto, no llamó
A mí pedo en una discoteca se me ocurrió que sería buena idea esconderme detrás de una columna como si estuviera en una cobertura con una pistola y tirarme rodando hasta debajo de la barra.
Wow, el interés por @rebeladdict ha subido puntos. La distorsionan too much. Por qué no hay un mecanismo de defensa que nos empuje hacia casa o algo así cuando estamos pedos?
Hay dos posibilidades: borracho tirado, o follando en la calle, depende de lo lihera que te considere. Teniendo en cuenta el sentido de mi voto en los premios, voy a tirar hacia lo primero.
Buenos dias! Yo estaba haciendo cosas poco apropiadas en un parque del raval y cuando nos dimos cuenta habían cerrado el parque con nosotros dentro acompañados de mendigos.
Comentarios
Yo esperaba un torso torso, a lo boxing helena
por que... que les cuesta a los tíos ser guapos,simpáticos e interesantes???
le puse: "llámame, te haré gozar"
por supuesto, no llamó
pero me pareció divertido en su momento
Cuántos años dijo que tenía, @rebeladdict?
y si, los pedos distorsionan demasiado la realidad
La distorsionan too much. Por qué no hay un mecanismo de defensa que nos empuje hacia casa o algo así cuando estamos pedos?
Dedicado a @danimz
Qué diva de extrarradio te ha quedado eso xD.
Manu necesita hamor, así que jilgueros madrileños, rellenad la solicitud.
Para qué habré abierto la boca...
Gran Vía?
a mi me pillo la guardia civil mientras un tio me hacia una balada triste de trompeta en el puerto de malaga
Yo estaba haciendo cosas poco apropiadas en un parque del raval y cuando nos dimos cuenta habían cerrado el parque con nosotros dentro acompañados de mendigos.