Yo me pido a @claudiopiscu que dice se parece a Gary Sinise y nos iremos a un concierto de la Kylie de primera cita mientras los demás candidatos se quedan en casa con la madre y se explotan.
NECESITO a @elanonimotranquilo en este momento para que nos haga un vaticinio de cómo andarán los foros en diciembre: quién se habrá liado con quién, qué parejas habrán surgido y cuáles ya se habrán roto...
Bueno amiwas, me he tomado un café leyendoos. Me voe que tenemos reunión Sex In The City de las liherasmadrilenias. Al volver quiero una bacanal de privados, jamelgos, fotos y un montón de bodas y polvos planificados.
Lo de @Granger suena interesante. Lo de @claudiopiscu más aún ahora. Y lo de @corny también, que según el tastebuds somos tal para cual. Traed cámaras al próximo SOS que se puede liar parda.
@PutiKric hija, no alargues tanto el tema que será peor (y menos si va a haber bebercio de por medio)... Admitidme a @iFar que parece buena persona a pesar de ser tan puta.
Comentarios
pero EPIC FAIL, comí algo que me está repitiendo, horror
Signo inequívoco de que el milenarismo va a llegar.
Bueno, ahora se monta al carro mucha hente. Esto es el coño de la bernarda.
A VER!!!!!!!!!!!!!
El lema del hilo es:
"Si nos organizamos, follamos todos!!"
bueno me voy
Suerte @rebeladdict
OFREZCO
Chico guapete, inteligente, buena persona, detallista, trabajador. Rapado, con barbita de tres días, voy al gimnasio (y también entreno xD).
BUSCO
Chico guapete, con buena conversación, sentido del humor... (y si encima está buenorro OCEA WOW!)
Ya lo sabía.
That has a name: W-H-O-R-E
BTW, decidme el minuto en el que sale @wozniak.
Yo lo veo.
@corraluna, es el bonito que come habichuelas
@slavin @elanoni y de jnsp no sé
PD: muy divertida al tarde, las amé.
Muack y no me seas angustias @iFar
Traed cámaras al próximo SOS que se puede liar parda.