Hilo para ligar.

15859616364124

Comentarios

• es que si, pq yo me se ya eso del "cuando menos te lo esperas, llega"
    lo malo es que subconscientemente, siempre lo esperas, y cuanto mas tiempo pasa peor
    a mi es que me huelen ya la desesperación, creo yo
  • ays esto es mejor que ir al psicologo, que desahogo :)
  • @rebeladdict cuando muestra cierto interes

image
  • y eso no funciona??
  • edited July 2012
    funciona mejor esto:
  • ^ Jajaja fan del tío que se para a mirar
  • yo es que creo que a algunos les puedes poner la polla/el culo en la cara y ni con esas...
  • Wow! Mega fan del tío y mewa fan de que casi no se le note cuando la tiene dentro.
  • Yo me engordo cuando me enamoro, soy menos manojo de nervios y tal y tal
  • Yo creo que eso nos pasa a todos, una vez que tenemos pareja nos descuidamos un poco. Yo ahora no me estreso si voy peluda o si llevo unas bragas feas, se que a él no le importa. Lo único que me jode es que esté más delgado que yo, que se zampe 2 bicmecs y se quede igual. No es justo.
  • Fan de "si voy peluda".

Yo no tengo nunca ese problema, siempre voy peludo.
  • ^ tu eres oso amoroso :)
  • Pues a mí me suele pasar al revés, cuando estoy con alguien, al principio adelgazo.
  • yo en las primeras citas no puedo comer ni cacahuetes de los nervios
  • Pero cerveza sí.
  • cerveza siempre
  • yo he ido a mas de una primera cita pedo total
    digo, me tomo una para calmar nervios, y cuando me quiero dar cuenta voy un poco lindsey lohan ya
  • Nunca se me ha dado el caso, pero si quedo con alguien y se me pone caballero cebolla total, creo que me daría mala impresión. Lo digo porque mis borracheras son fatales: no coordino, no se me entiende al hablar... y doy una imagen lamentable.
  • Yo empiezo por café, si la cosa va bien, me puedo relajar y ya me paso a las cervezas
  • yo en las primeras citas que tuve no podía comer, y allí estaba en el restaurante sentado intentando tragar algo y nada, claro, me preguntaba si me pasaba algo... luego ya pasé al extremo contrario, lo natural en mí, comer como si pensara que no había 1 mañana
  • edited July 2012
    De pequeño no sabía hacer amigos. Fue llegar a la universidad y unirle el hecho de que desde entonces cada año he vivido en una ciudad y, mira, me he vuelto un tío bastante majo y sé afrontar muy bien esas primeras citas. También está el tema de que una cirugía estética a los 18 te puede dar toneladas de confianza y amor propio.
  • naciste mujer?
  • Creía que no se me notaba...
  • Cirugía?? Que pasa, tenías la nariz como la Esteban?
  • Era Dumbo. Orejas de soplillo bestiales.
  • los soplillos pueden ser supersexys
  • O joderte la vida, según se mire.
  • Tienes foto antes/después?
  • todo depende de como lo tomemos... desde luego si a ti te sirvio para cambiar ole tus cojones.
  • Yo tengo unos buenos "pàmpuls" pero al menos los tengo pegados.
  • Mi madre me ponía gomas de huevo de noche a ver si mejoraba. sí, es ruvea.
  • Gomas de huevo?
  • yo tengo las orejas super pegadas a la cara, a veces creo que demasiado.
    lo que sí me cambiaría son las paletas grandes.
  • Quiero foto del antes, @liyonking1.
  • Pues las orejas de soplillo pueden tener su morbo.
  • Holaaa qué tal?
  • edited July 2012
    yo soy perfesto, incluso siendo cegato creo que las gafas me sientan bien û_û
  • ^

eso ya lo sabemos no te recochinees
  • Sí que tienen morbo las orejitas, sí.
  • @ManuPalmer Creo que te refieres a una persona, concretamente a un actor cuando dices eso.
  • edited July 2012
    @damagon se hasta yo a quien se refiere.
  • @damogon y su mujer @damagon tuvieron un pequeño @dagomon
  • Ay qué bien me conocéis ♥
  • Yo de pequeña odiaba mi nariz, porque es muy pequeña y respingona. Y siempre se metían conmigo llamándome nariz de enchufe.
    También se metían conmigo llamándome dinosaurio porque se me marcan mucho los huesos de la columna en el cuello. :_
  • Conmigo se metían en el instituto por llevar el pelo largo pero comos siempre he pasado de la gente de aquí...
  • Es que lo del pelo largo da mucho juego, en mis novatadas, cogían a uno, le ponían una corona de hojas y le sacaban de procesión todos los días, crucificación inclusive. Todo muy semanasantero.
  • esta noche hay una fiestaca de osos muscles, se llama "Musclebears in the house", pero no tengo nadie con quien ir, y me da miedo ir solo
  • Yo iría pero estoy en Valencia :(
Sign In or Register to comment.