es que si, pq yo me se ya eso del "cuando menos te lo esperas, llega" lo malo es que subconscientemente, siempre lo esperas, y cuanto mas tiempo pasa peor a mi es que me huelen ya la desesperación, creo yo
Yo creo que eso nos pasa a todos, una vez que tenemos pareja nos descuidamos un poco. Yo ahora no me estreso si voy peluda o si llevo unas bragas feas, se que a él no le importa. Lo único que me jode es que esté más delgado que yo, que se zampe 2 bicmecs y se quede igual. No es justo.
Nunca se me ha dado el caso, pero si quedo con alguien y se me pone caballero cebolla total, creo que me daría mala impresión. Lo digo porque mis borracheras son fatales: no coordino, no se me entiende al hablar... y doy una imagen lamentable.
yo en las primeras citas que tuve no podía comer, y allí estaba en el restaurante sentado intentando tragar algo y nada, claro, me preguntaba si me pasaba algo... luego ya pasé al extremo contrario, lo natural en mí, comer como si pensara que no había 1 mañana
De pequeño no sabía hacer amigos. Fue llegar a la universidad y unirle el hecho de que desde entonces cada año he vivido en una ciudad y, mira, me he vuelto un tío bastante majo y sé afrontar muy bien esas primeras citas. También está el tema de que una cirugía estética a los 18 te puede dar toneladas de confianza y amor propio.
Yo de pequeña odiaba mi nariz, porque es muy pequeña y respingona. Y siempre se metían conmigo llamándome nariz de enchufe. También se metían conmigo llamándome dinosaurio porque se me marcan mucho los huesos de la columna en el cuello. :_
Es que lo del pelo largo da mucho juego, en mis novatadas, cogían a uno, le ponían una corona de hojas y le sacaban de procesión todos los días, crucificación inclusive. Todo muy semanasantero.
Comentarios
lo malo es que subconscientemente, siempre lo esperas, y cuanto mas tiempo pasa peor
a mi es que me huelen ya la desesperación, creo yo
Yo no tengo nunca ese problema, siempre voy peludo.
digo, me tomo una para calmar nervios, y cuando me quiero dar cuenta voy un poco lindsey lohan ya
lo que sí me cambiaría son las paletas grandes.
eso ya lo sabemos no te recochinees
También se metían conmigo llamándome dinosaurio porque se me marcan mucho los huesos de la columna en el cuello. :_