Vale, he empezado por este hilo que estaba el primero y me ha parecido un fenomeno paranormal. @MsBarnett, ¿Un vasco? ya que han contado que en estas tierras se parecen más al hilo de ligar que el hilo mismo, vamos que aqui no hay nada de eso...
Yo os presento cuantos querais, que mis amigos solteros son todos guapos y un amor. Para @MsBarnett tengo o bien uno con rasgos noruegos, u otro que es el "cosmopolita" de la familia, que viene de los montes, pero da el pego perfectamente, no está asilvestrado.
Medio greñoso, es castaño y tiene el pelo revuelto sin raya ni nada a la altura de las cejas, pelo bien. Barba cerrada (no se deja, se afeita pero se le nota) y en pecho bastante jajaja y viste bien.
Pues yo cuando estuve en Bilbao fenomenal, la gente súper maja. Y este verano hice un trío conocí a dos vascos de vacaciones y muy bien también. La pelota vasca es morbo.
yo voy por rachas, a veces me dan subidones de que tengo que follar as much as possible y otras veces estoy tan tranquilo, me hago una gayola y me quedo super relaxed
Comentarios
Menudo piropo, esas cosas no me las dices en el plug...
@MsBarnett, hay escepciones y confio en que vayan bien para lo suyo , pero vamos que la tónica es esta...
Mariquitas no me quedan solteros ya.
@Putain vas a quitarle el puesto de casamentera @MsBarnett. Menuda carta de presentación.
Y este verano hice un trío conocí a dos vascos de vacaciones y muy bien también.
La pelota vasca es morbo.
Además, para qué moverse si viene aqui todo quisqui en verano?